| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 10:42 pm Asunto: Parámetros google referrer |
|
|
Tengo esta URL como referrer, sabe alguien lo que significan los parámetros revid, oi=revisions_inline, resnum=0, ct=broad-revision ???
La URL completa, modificada en algunos aspectos, desde luego
| Código: | http://www.google.com/search?q=XXXXXXXXX&revid=12345423758
&sa=X&oi=revisions_inline&resnum=0&ct=broad-revision&cd=2 |
Eso de revision, no sé qué pensar, ¿es bueno, o es malo? . La tengo para varias páginas diferentes. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 12:21 am Asunto: |
|
|
Ufff, no sabes el peso que me quitas de encima, por un momento llegué a pensar que google me había descubierto  _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 3:25 am Asunto: |
|
|
Los parámetros que aparecen en la URL de los resultados del buscador sirven a Google para obtener información sobre los usuarios que hacen clics en los resultados.
Son pruebas que se realizaban periódicamente, aunque ahora aparecen con más frecuencia.
El HTTP request se realiza a www.google.com/url? y luego se redirecciona a la pagina del resultado.
Aquí una nota sobre como los clics en el buscador ahora pueden influir en el ranking de una página.
Google esta mejorando los algorimos de su buscador cada día más  _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
|