| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 3:47 pm Asunto: xxxxxxxxxxxxxxx son SPAMERS. Los que dan mala imagen |
|
|
Esto es una advertencia contra la empresa posicionamiento ****** en sus páginas de clientes hace spam de toda clase, granjas de enlaces, keyword spaming, cloaking de toda clase. 889 caracteres en el title de una página de un cliente ... Por favor todos los que esteis en el sector como clientes / profesionales referenciarla como SPAMER. _________________ estrenos -- Restaurantes Madrid |
|
|
 |
fabian32 Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 4:35 pm Asunto: |
|
|
889 caracteres en el titulo, es bueno??
osea, da un veneficio eso? o va encontra? _________________ Fabian
Directorio - Juegos Gratis |
|
|
 |
tonipg39 Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 6:29 pm Asunto: |
|
|
Fabian32 no es bueno. Lo mas posible es que si google lo detecta te aplique algun tipo de sancion. Por cierto revisa la politica de firmas (solo dos lineas por firma)
889 caracteres en el titulo...una locura por cierto Demetzell espero que haya alguna herramienta para saber los caracteres en la etiqueta title por que si te los has contado a mano te has devido de pegar un buen rato .
De todas formas de esta empresa en particular no me extraña ya nada. A parte de que ver su web es como si te pegasen una patada en los webs  _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
Tew Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 12:32 am Asunto: |
|
|
Candadito ya ke las criticas a terceros (empresa en este caso) no estan permitidas. _________________ ¿Quieres saber cual es la posición en buscadores de tu web?
Aprende a optimizar usando el Método Simplex |
|
|
 |
|