Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Revisar mi web www.estudiosmoreno.net

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
moreno
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 1:20 pm    Asunto: Revisar mi web www.estudiosmoreno.net Responder citando

Pues nada os animo a Revisar mi web www.estudiosmoreno.net y sacarle las pulgas..

aun no esta terminada, pero queria empezar con la gestion de alta y posicionamiento en los buscadores.

Por cierto no sale bien anunciada y eso que ya me dieron el pagerank 4, porque puede ser ?? en criterios como

Diseño web cantabria Sad

Moreno.
Diseño web
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 3:53 pm    Asunto: Responder citando

El posicionamiento requiere paciencia, especialmente si la página es nueva. Yo me leería alguna guía de posicionamiento o algún artículo:

En esta dirección:

http://www.xeoweb.com/posicionamiento-en-buscadores.php

Tengo enlaces a guías, tutoriales y artículos sobre el tema. Saludos.
jocker
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun May 03, 2004 9:02 pm    Asunto: vista al sitio Responder citando

Personalmente no me gustan mucho las animaciones y el sonido del viento me parece cansador, navegar el sitio con ese sumbido de fondo no me parece nada agradable y creo que no suma en nada al sitio.- Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
moreno

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 10:00 am    Asunto: .. Responder citando

jocker el sonido se apaga dando al altavoz, creo que es bastante intuitivo..

y mas que nada me referia al codigo html de la pagina, para que aparezca en buenas posiciones en el google.

Se que la mejor opcion es tener enlaces de la pagina desde webs, con pagerank alto, pero como no ahi intercambio de link Crying or Very sad

Yo tengo 4, si a alguien le interesa intercambiar enlaces, yo te pongo tu pagina en la mia y viceversa Smile

Moreno.
Diseño web
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jocker
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar May 04, 2004 12:50 pm    Asunto: Estudios Moreno Responder citando

Creo que debes pensar en el comun de la gente, las cosas intuitivas hay clientes que no siempre las captan y se van con una imagen negativa del sitio. Insisto que le suma esa animacion a tu web? Podrias tener un enlace "Animaciones" si crees importante que la gente vea y pruebe distintos efectos.
En cuanto al PR, esto no lo es todo, 4 no esta mal para recien empezar y subir a partir de 4 cuesta muchisimo. Lee los tutoriales de posicionamiento y veras que el PR es una variable entre muchas, me preocuparia si fuese 0 pero creo que hoy no deberia ser tu prioridad. Ej el titulo de la barra me parece demasiado largo, este tema esta en el foro.- Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dario
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mie May 12, 2004 9:31 pm    Asunto: Responder citando

moreno, si pones la dirección de tu sitio para que le echen us vistazo, debes asumir de buena manera las crìticas. Very Happy
moreno

MensajePublicado: Jue May 13, 2004 9:42 am    Asunto: Responder citando

no me tomo mal las criticas, todo lo contrario, se aprende mucho de ellas y sirven para mejorar..

lo unico que comente es que sino te gusta la musica la puedes apagar...

Y de todos modos el post va mas dirigido AL POSICIONAMIENTO en los buscadores, mas que a la pagina en si.. que todavia esta sin terminar..

Saludos y gracias Wink

Moreno.
Diseño web
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Temas Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro