| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
moreno Olé sí que era un buen buscador
Registrado: 03 May 2004 Mensajes: 42 Ubicación: Cantabria (Norte España)
|
Publicado: Lun May 03, 2004 1:20 pm Asunto: Revisar mi web www.estudiosmoreno.net |
|
|
Pues nada os animo a Revisar mi web www.estudiosmoreno.net y sacarle las pulgas..
aun no esta terminada, pero queria empezar con la gestion de alta y posicionamiento en los buscadores.
Por cierto no sale bien anunciada y eso que ya me dieron el pagerank 4, porque puede ser ?? en criterios como
Diseño web cantabria  _________________ un saludo
Moreno.
Diseño web |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun May 03, 2004 3:53 pm Asunto: |
|
|
El posicionamiento requiere paciencia, especialmente si la página es nueva. Yo me leería alguna guía de posicionamiento o algún artículo:
En esta dirección:
http://www.xeoweb.com/posicionamiento-en-buscadores.php
Tengo enlaces a guías, tutoriales y artículos sobre el tema. Saludos. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun May 03, 2004 9:02 pm Asunto: vista al sitio |
|
|
Personalmente no me gustan mucho las animaciones y el sonido del viento me parece cansador, navegar el sitio con ese sumbido de fondo no me parece nada agradable y creo que no suma en nada al sitio.-  |
|
|
 |
|
Publicado: Mar May 04, 2004 10:00 am Asunto: .. |
|
|
jocker el sonido se apaga dando al altavoz, creo que es bastante intuitivo..
y mas que nada me referia al codigo html de la pagina, para que aparezca en buenas posiciones en el google.
Se que la mejor opcion es tener enlaces de la pagina desde webs, con pagerank alto, pero como no ahi intercambio de link
Yo tengo 4, si a alguien le interesa intercambiar enlaces, yo te pongo tu pagina en la mia y viceversa  _________________ un saludo
Moreno.
Diseño web |
|
|
 |
jocker Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar May 04, 2004 12:50 pm Asunto: Estudios Moreno |
|
|
Creo que debes pensar en el comun de la gente, las cosas intuitivas hay clientes que no siempre las captan y se van con una imagen negativa del sitio. Insisto que le suma esa animacion a tu web? Podrias tener un enlace "Animaciones" si crees importante que la gente vea y pruebe distintos efectos.
En cuanto al PR, esto no lo es todo, 4 no esta mal para recien empezar y subir a partir de 4 cuesta muchisimo. Lee los tutoriales de posicionamiento y veras que el PR es una variable entre muchas, me preocuparia si fuese 0 pero creo que hoy no deberia ser tu prioridad. Ej el titulo de la barra me parece demasiado largo, este tema esta en el foro.- Saludos |
|
|
 |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Mie May 12, 2004 9:31 pm Asunto: |
|
|
moreno, si pones la dirección de tu sitio para que le echen us vistazo, debes asumir de buena manera las crìticas.  _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
|
Publicado: Jue May 13, 2004 9:42 am Asunto: |
|
|
no me tomo mal las criticas, todo lo contrario, se aprende mucho de ellas y sirven para mejorar..
lo unico que comente es que sino te gusta la musica la puedes apagar...
Y de todos modos el post va mas dirigido AL POSICIONAMIENTO en los buscadores, mas que a la pagina en si.. que todavia esta sin terminar..
Saludos y gracias  _________________ un saludo
Moreno.
Diseño web |
|
|
 |
|