| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fabriciano Olé sí que era un buen buscador

|
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 8:27 pm Asunto: |
|
|
Muy buenos, pero el codigo que da para el estilo probe ponerlo en wordpress y no carga la imagen, asi que no pude testear el rendimiento, si lo mejora o no. Aunque de seguro es mucho mas atractivo. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
fabriciano Olé sí que era un buen buscador

|
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 12:57 am Asunto: |
|
|
¿Es esto 100% legal? Realmente hay diseños muy atractivos, pero...¿es seguro que lo permiten las TOS de Adsense? _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
antamie29 Busco en Dmoz
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 11:34 am Asunto: |
|
|
Yo no veo que tengan nada de ilegal. Es simplemente una forma más de atraer la atención del usuario hacia los anuncios. Hay algunos que no estan mal y cualquiera puede crearse sus propios formatos con una tabla con sus imagenes de fondo correspondientes. Lo único que google prohibe cuando se colocan imágenes cerca de los anuncios es confundir al usuario para hacerle pensar que si pincha en el anuncio se va a encontrar lo que esta viendo en esas imágenes o modificar el código de los anuncios, pero no haciendo estas dos cosas se pueden hacer otras muchas muy interesantes. _________________ colchones y canapes |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 954 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 3:22 pm Asunto: |
|
|
Tampoco permite poner publicidad de otras compañias con un diseño similar al de Adsense.
Podría de esto interpretarse como que tampoco se pueda "poner publicidad de otras Adsense con un diseño similar al de otras companías (la tuya, como webmaster)" No?
Al menos, merece la pena estar seguro antes de decir "Me han baneado la cuenta sin motivo alguno".....
Un saludo! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 9:16 pm Asunto: Diferenciación de los bloques de AdSense |
|
|
Antes de usar esos diseños es mejor consultar a AdSense.
Mi experiencia me dice que eso solamente puede ayudar a armonizar en el diseño cuidado de un sitio.
Es un error destacar cualquier bloque de Adsense de un modo diferencial más allá de la combinación de colores cuando se setea el bloque en AdSense.
Los bloques de AdSense funcionan bien por la relación entre lo que muestran y el contenido del sitio, es una herramienta sofisticada justamente para la contextualidad, eso es lo que funciona.
Hacer visible el bloque como si fuera un banner seguro va a desencadenar ceguera a la publicidad y obligará a cambiar diseños con frecuencia.
Saludos _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 2:22 am Asunto: |
|
|
| hzorrila escribió: | | Antes de usar esos diseños es mejor consultar a AdSense. |
Creo que debido a los últimos problemas que han surgido con el tema de las imagines sería un sabio consejo el que nos da hzorrila. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
|