| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 7:18 pm Asunto: Algo raro |
|
|
Sitio nuevo:
ayer estaba en posiciones
20
50
60
y numero asi para distinas keywords
hoy
600
500
450
rarisimo!!, filtro? o hay cambios en los datacenters y volvieron a resultados viejos?
osea desapareci para TODAS las busquedas, IMPRESIONANTE.
para colmo el webceo me marca las mismas posiciones. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
pacoflaco Busco en Dmoz

Registrado: 21 Dic 2005 Mensajes: 187 Ubicación: Argentina, Mar del Plata
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:00 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien note algo asi en una de mis web, hace 2 semanas habia recuperado una posicion (50º) y luego hoy al revisar las posiciones vuelvo a la 300, espero que sea solo un datacenters viejo el problema, no he visto un cambio muy grande en las visitas, habra que esperar.
Saludos _________________ Recetas de cocina
Chistes |
|
|
 |
hostxxi Busco en Dmoz
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:53 pm Asunto: |
|
|
Parece que se avecina una actualizacion de PR y backlinks y por eso esta tan descontrolado.Saludos _________________ directorio
Liga Futbol |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 9:09 pm Asunto: |
|
|
| hostxxi escribió: | | Parece que se avecina una actualizacion de PR y backlinks y por eso esta tan descontrolado.Saludos |
ojala dios quiera. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 11:39 pm Asunto: |
|
|
Es curioso Cazador100...
Me ha pasado lo mismo pero solo para algunas palabras, ya que otras más bien muestran mejoría.
Este algoritmo de Google nunca se podrá comprender ...
Saludos _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 2:28 am Asunto: |
|
|
es que a mi me saco TODAS LAS PAGINAS INTERNAS para cualquier keyword.
y es un sitio nuevo y no son keywords competitivas sino de la marca. es MUY raro no se que habra pasado, ruego a dios dure poco _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
pacoflaco Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 4:50 pm Asunto: |
|
|
| Cazador100 escribió: | es que a mi me saco TODAS LAS PAGINAS INTERNAS para cualquier keyword.
y es un sitio nuevo y no son keywords competitivas sino de la marca. es MUY raro no se que habra pasado, ruego a dios dure poco |
Es lo mismo que me paso a mi, la web tendra unos 7 meses, la busqueda es para una palabra clave que aparece en el nombre del dominio y que tiene muy poca competencia.
Chistes |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 6:08 pm Asunto: |
|
|
| pacoflaco escribió: | | Cazador100 escribió: | es que a mi me saco TODAS LAS PAGINAS INTERNAS para cualquier keyword.
y es un sitio nuevo y no son keywords competitivas sino de la marca. es MUY raro no se que habra pasado, ruego a dios dure poco |
Es lo mismo que me paso a mi, la web tendra unos 7 meses, la busqueda es para una palabra clave que aparece en el nombre del dominio y que tiene muy poca competencia.
Saludos |
y como lo arreglaste? a mi me saco de las busquedas para todas las paginas internas.
Hace 1 año y pico q me dedico a esto y NUNCA me habia sucedido. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
pacoflaco Busco en Dmoz

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 6:30 pm Asunto: |
|
|
Esta es la segunda vez que me pasa, la primera vez me habia dado cuenta que el texto que aparecia en el home de mi sitio era el mismo que agregaba en los directorios que sumado a un sitio que me copiaba contenido (no se por que, ya que la traduccion del sitio en ingles era pesima) entonces eso me llevo a posiciones altisimas, de pasar de 8º a 400-500º. Una vez actualizado por parte de google el nuevo home recupere algo de posicionamiento 40-50º. De esto hace una semana, pero estos ultimos dias he regresado a las posiciones 300-320º y la verdad que ahora no se cual es el motivo, lo que si no he notado un gran cambio en las visitas, por ahora se mantienen pero con un minusculo descenso de estas.
Chistes |
|
|
 |
|