| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 1:28 am Asunto: http://c4.corp.google.com/ |
|
|
Buenas a todos los foreros de xeoweb. Pido perdón anticipado por si la pregunta que voy a hacer es muy tonta, pero he intentado buscar algo sobre esto y no encuentro nada:
Anoche vi en mis estadisticas que entró google a mi web, a través de esta dirección:
http://c4.corp.google.com/xalerts?&ik=c4f542ad4r&view=cv&search=inbox&th=101f9338bc7e5011&lvp=-1&cvp=1&zx=ftw4q5-chjkb8
Me resulta muy raro, porque no se puede acceder a ella y estaba preguntandome si ese término que aparece: alerts... e inbox...pueden tener algo que ver con el sandbox...??
En fin, si alguien con experiencia me lo pudiera constestar, estaría muy agradecido. Buen día a todos!! _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
martinacastro Todavía uso Altavista
Registrado: 01 Jun 2004 Mensajes: 55 Ubicación: Montevideo Uruguay
|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 2:46 am Asunto: |
|
|
Parece ser una visita desde la intranet de Google. Quien sabe, quizás tengas visitas pronto de Larry Page o de Sergey Brin ? _________________ Queres Promocion Web en Buscadores? |
|
|
 |
Madrileño Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 8:04 am Asunto: |
|
|
No seria alguien o el programa Google Alert de Google que se equivoco ?  |
|
|
 |
doctoramor Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 8:15 am Asunto: Pues la verdad, no lo sé. |
|
|
Pues la verdad no tengo ni idea, no es que sea nada transcendente para mí, pero pensé que tal vez podría ser algo interesante.....Como últimamente Google está tan revuelto... _________________ Sierra de Cazorla y Casas rurales. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 12:16 pm Asunto: |
|
|
algun tipo de revision manual desde su intranet. Quiza tu web es un caso de estudio peculiar  _________________ foros impresoras 3D - Impresión 3D. |
|
|
 |
|