| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jotaele1 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 9:25 am Asunto: Googlebot, actividad fuera de lo normal estos dias. |
|
|
Soy el unico que lo esta notando?
esto podria reforzar la idea de que han tenido algun problema y estan intentando resolverlo lo antes posible mientras muestran datos antiguos _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 2:04 pm Asunto: |
|
|
A mi también me sucede, en lo que va del mes lleva más de 100 mb y el mes pasado no llegó a 25, bastante diferencia.... _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
ferlit Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 4:09 pm Asunto: Estamos todos en la misma |
|
|
Yo tengo diferencia en los datacenters en los BL y por ende los resultados me están variando por cada click... supongo yo que dependiendo del datacenter que está tomando en ese momento...
Habrá que ser muy pacientes y estar muy atentos....
Esperemos que esto se calme, porque mis nervios (y el de mis clientes) tienen un límite...  _________________ Fernando Massino - Plastic Surgery
Webdesign | Søgemaskineoptimering |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 5:13 pm Asunto: Re: Estamos todos en la misma |
|
|
| ferlit escribió: |
Esperemos que esto se calme, porque mis nervios (y el de mis clientes) tienen un límite...  |
Hay que tomarselo con calma, yo cada dia encuentro resultados nuevos.
Hoy me dado cuenta que tengo una web que ha subido al número uno por dos términos diferentes.
Pero otras páginas siguen indexadas con información antigua.
Habrá que seguir esperando para sacar conclusiones... |
|
|
 |
|