|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
crusa AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 5:23 pm Asunto: Problemas de Posicionamiento |
|
|
Buenas tardes a todos, este es el primer tema que abro yo mismo, asi que espero recibir alguna respuesta
Bueno, es mas que nada una consulta, estoy intentando posicionar la pagina http://www. persifranq.com por la palabra clave Puertas plegables (aprovecho para dejar un backlink, que nunca viene mal xD).
La cuestión, es que hara cosa de unas semanas estavamos bailando entre la posición 12 y la 4 (posición que ya me parecia buena), pero casi siempre en primera página, y me decidi a ir a por el primer puesto. Empece a optimizar páginas internas poniendo h1's (la pagina no tenia en un principio por cuestiones de diseño) y finalmente puse un h1 en la "página principal", el cual era "Puertas plegables y persianas" (ahora no pongo backlink que tampoco es cuestión de abusar ).
Despues de unos dios de haver introducido los cambios, vi que mi pagina habia bajado (ahora no aparece en primera pagina ni por casualidad, p14 normalmente) para las busquedas en Español en google.es (no para las que sean en Catalan, Euskera, Galego,...) y si utilizo las tipicas herramientas para ver las posiciones en los diferentes datacenters me aparece en la gran mayoria en posición 4 excepto en google.es, que logicamente es el que me interesa.
A que es debido todo esto? Habia pensao que Google se hubiese pensado que la web fuera Spam, por poner tanto Puertas plegables en title, h1, texto, etc. pero al ver que solo era en google.es me quede sorprendido.
Gracias por adelantado ;P
Editado por Googleman: Por favor, no colocar enlaces personales en el cuerpo del mensaje. Puede utilizar su firma para ello. _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
Tablón de anuncios: Tablón de anuncios |
|
|
 |
nicoflash Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:01 pm Asunto: |
|
|
Hola el h1 desta dentro de un comentario.
No se si eso es del todo correcto, ¿estoy en lo cierto?
salu2 _________________ Reservas online de Hoteles en Sanxenxo
Consultor SEO |
|
|
 |
rickhs Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:17 pm Asunto: |
|
|
Algunos consejos...
1. En el <meta name="description" tambien comienza ese texto con "puertas plegables" y despues todo el resto...
2. utiliza guiones medios en el nombre de las páginas interiores, no guiones bajos
3. Trata de tener titulos distintos en cada una de las paginas interiores.
4. Faltan + backlinks
Luego sigo, debo salir, bye
salu2, R _________________ Delivery y Servicios
Valparaiso |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:32 pm Asunto: |
|
|
Más no siempre es más, a vuelo de pájaro, muchos metatags inservibles, 2 es el número ideal, description y keywords, el resto estorba.
Por cierto, como ya ha comentado nicoflash, tienes un h1 en un comentario, eso sirve absolutamente para nada, hace mucho que el spam en comentarios no funciona como técnica de posicionamiento.
Puesto que casi no tienes backlinks me parece que el puesto 4 te lo estaban regalando, no te ofendas, tu pediste opinión, necesitas más enlaces, código mejor y más limpio, más contenidos, que sé yo, escribe un libro acerca de porque una puerta plegable es mejor o Harry Potter y la orden de la puerta plegable o algo que añada contenido.
No uses imágenes para los enlaces internos, usa texto simple y de acuerdo al contenido del destino. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 1:50 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos
En cuanto a lo de que el h1 esta comentado, lo se, lo tenia bien puesto pero decidi quitarlo (con lo que unicamente lo comente) al ver que perdia posiciones.
Voy a intentar seguir algunos de vuestros consejos y a ver que tal... En cuanto a lo de poner enlaces en las imagenes... son temas de diseño que no puedo tocar .
Gracias de nuevo a todos, ire comentando a ver que tal. _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
|
|
 |
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
Actualizo el estado de la página, despues de que el Googlebot se pasara por mi pagina (el dia 25) es decir, antes de hacer las modificaciones (en la que no tenia h1, ni nada), Google me ha empezao a subir, subi a la 10, ahora la 8... y en Google catalan, por ejemplo, ya salgo primero :s
Es curioso que sin h1 suba, y con h1 baje... A ver para la proxima "inspección" que sera teniendo h1, como baje de nuevo pasare a no entender completamente nada xD
Al final aplique algunas de vuestras sugerencias, quitar metatags, poner - en lugar de _ en las paginas, empezar la description con "puertas plegables",... _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 2:26 pm Asunto: |
|
|
Bueno, despues de los ultimos cambios (pa refrescar un poco... no tenia h1 en la web, los puse y empece a bajar, los quite y empece a subir, y ahora al final los volvi a poner -a parte de otros cambios-) la web ha vuelto a subir y se ha vuelto a poner donde estava al principio de todo, en cuarta posición para google.es y la busqueda puertas plegables. _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante