| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
La exportación de los datos del PageRank a la barrita verde todavía no ha comenzado.
Las variaciones que se observan son las fluctuaciones 'naturales' de algunos datacenters.
La última actualización del PageRank comenzó el 27 de Abril, y si se considera que Google actualiza el PR más o menos cada 3 meses, ya estamos en la época 'critica'.
Pero como sabemos que a Google le gusta jugar con el factor sorpresa, ahora solo queda esperar pacientemente... _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
exchangelink.seo Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 1:55 pm Asunto: |
|
|
Yo no veo ningun cambio, para mi falta todavia, pero ya estamos cerca. _________________ Saludos,
Posicionamiento Web |
|
|
 |
MaineCoon Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 5:27 pm Asunto: |
|
|
| En una web nueva (4 meses) barra de PR gris, ahora mismo en blanco a cambiado hoy, sino me equivoco esta esperando pr, esto se acerca. |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 6:14 pm Asunto: |
|
|
Si, se acerca. Primero lo deja en blanco y luego lo sube. A mi también me ha pasado en el foro. _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 9:21 pm Asunto: |
|
|
Entonces, falsa alarma por ahora ¿no?
| GlaserTech escribió: | La exportación de los datos del PageRank a la barrita verde todavía no ha comenzado.
Las variaciones que se observan son las fluctuaciones 'naturales' de algunos datacenters.
La última actualización del PageRank comenzó el 27 de Abril, y si se considera que Google actualiza el PR más o menos cada 3 meses, ya estamos en la época 'critica'.
Pero como sabemos que a Google le gusta jugar con el factor sorpresa, ahora solo queda esperar pacientemente... |
_________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
Estamos en el tiempo límite, pero creo que no empezó todavía, de cualquier forma ya no es algo que espero con ansiedad, además de que creo que muchos se decepcionarán, ya que el pr en general no está tendiendo a subir sinó a bajar, los sitios nuevos tal vez si se beneficien.
Existe la vida más allá del pr. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
No, desde luego todavia no ha habido actualización ninguna del pr.
yo tengo una web que debe subir creo, como mínimo a pr3 o pr4 y sigue todavia sin nada de nada, miro los diferentes datacenters con distintas herramientas y no hay cambio alguno, ni en las webs que ya tengo ni con las nuevas, aunque estoy de acuerdo de que debe estar ya muy cerca esa actualización.
saludos _________________ Barcelona Valencia
ipad 3 |
|
|
 |
Cozelino Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:09 pm Asunto: |
|
|
No parece falso, la actualizacion esta aqui. Muchas paginas de barra gris (nuevas) han cogido bara blanca. Esto es en contra de la ultima actualizacion es decir ha comenzado la nueva. _________________ www.cozelino.com
tu punto de inicio en Internet |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:17 pm Asunto: |
|
|
| Cozelino escribió: | | No parece falso, la actualizacion esta aqui. Muchas paginas de barra gris (nuevas) han cogido bara blanca. Esto es en contra de la ultima actualizacion es decir ha comenzado la nueva. |
Hm.... me parece que andas un poco confundido
Todas las páginas nuevas, inicialmente tienen un 'PR desconocido' que se puede observar con el color 'gris' de la barrita.
Solamente después de que la página es indexada por Google y el módulo del PageRank es informado sobre esto - lo que últimamente dura bastante tiempo - recién aparece en la barrita verde el valor de PR 0.
Una actualización del PR ocurre solamente cuando muchas páginas cambian de valor en la barrita verde. Lo que todavía no ha sucedido  _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 8:12 am Asunto: Sobre la actualizacion |
|
|
Ha mi forma de ver la cosas, es que los data center estan trabajando y en posicionar las pginas web a su vez estan dandoles el page rank que van a tener, esto dura casi un mes, hasta que de repente empieza a salir en page rank en todas las web.
Podreis obsevar que segun data center tienes una posicion diferente, y una diferencia de enlaces, " habra que esperar unos dias " _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 12:27 pm Asunto: Re: Sobre la actualizacion |
|
|
| Josemi4 escribió: | | Ha mi forma de ver la cosas, es que los data center están trabajando y en posicionar las pginas web a su vez están dándoles el page rank que van a tener, esto dura casi un mes, hasta que de repente empieza a salir en page rank en todas las web. |
Hm... tampoco es cierto!
La llamada actualización del PageRank, es simplemente una exportación de los datos internos de Google a los valores que muestra la barrita verde. Google esta actualizando constantemente el PageRank, pero en forma interna.
Esta exportación de datos es relativamente rápida. Una vez que comienza dura solamente algunos días (tal vez ahora solo horas) en propagarse por todos los DCs. La última actualización fue muy rápida.
El problema que tuvo Google con las anteriores fue que estaban cambiando su 'infraestructura' y todavía tenían muchos DCs antiguos que no podían ser actualizados rápidamente. Por eso la propagación de los datos quedo a medias y su igualación duró varios meses. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 1:13 pm Asunto: |
|
|
GlaserTech, te confundes esta vez.... La ultima actualizacion dejo todas las paginas nuevas con barra gris, aunque esten indexadas. En estos momentos la situacion cambia y cogen PR0. Incluso los posts hace 2 meses en tu web tenian barra gris. Esto es el unico signo que algo cambia estos dias. _________________ www.cozelino.com
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 1:48 pm Asunto: |
|
|
| Cozelino escribió: | | GlaserTech, te confundes esta vez.... La ultima actualizacion dejo todas las paginas nuevas con barra gris, aunque esten indexadas. En estos momentos la situacion cambia y cogen PR0. Incluso los posts hace 2 meses en tu web tenian barra gris. Esto es el unico signo que algo cambia estos dias. |
Parece que no has leido bien, lo que dije anteriormente...
Que la barra este en gris NO significa que la página no este indexada. Es solamente que el sistema de visualización del PageRank de Google todavía no la conoce.
Y por qué sucede eso? Simplemente porque la página es nueva ( recién indexada o todavía no) y los datos aún no han sido transferidos del índice al sistema de visualización del PR. Esta transferencia dura actualmente todavía bastante tiempo, pero se realiza continuamente.
Tal vez ahora lo comprendas mejor  _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ago 01, 2007 2:11 pm Asunto: |
|
|
Parece que estamos hablando casi lo mismo Lo que paso en la ultima actualizacion es que todas las paginas bajaron un punto de PR. Entonces los de PR0, aunque indexadas, estan con barra gris. Ahora han vuelto a barra blanca. Sera esto que se devuelve el punto perdido? _________________ www.cozelino.com
|
|
 |
|