| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 1:11 pm Asunto: Los cambios en Google y el PR |
|
|
El PR es importante, pero aqui se habla mezclando conceptos y no lo encuentro bueno para el foro. Cada uno puede expresar lo que piensa, no veo problema con eso, pero confundir conceptos es desorientador.
Todos ahora percibimos que el valor del PR no es posible de manipular, también que no cualquier página carga con un buen PR. Está claro ahora que PR no es igual a posicionamiento y menos a tráfico de visitas.
Sinceramente > no es bueno tener ansiedad por lograr PR5 para vender links. El intercambio de links basado únicamente en el valor de PR significa que se está descuidando la atención del potencial de tráfico, de la calidad de las visitas y de la relevancia del link en el tema.
Esperar un valor de PR para comenzar a ganar algo de dinero, es una visión miope y no es una idea inteligente.
También veo que se mezclan nociones de posicionamiento con valoración de PR y que se haba del PR oculto como si se supiera bien de que se trata y unos le adjudican unos poderes y otros distintos poderes, como si se tratara de Gran Hermano o cosa por el estilo.
Me preocupa la forma en que se interpreta las movilizaciones de posiciones o desapariciones del index de Google. Por ejemplo: "No te preocupes, Google está medio loquito, ya se le pasará", "Quedate tranquilo ¿has pasado de la posición 1 a la 50? pues que nada, mañana estarás mejor, antes que la número 1, serás pre uno"
Se confunde hoy posicionar una página con el posicionamiento de todo un sitio, peor aún, nadie aclara como es esto de conseguir tráfico y hay quienes creen durante mucho tiempo que solamente conseguirán tráfico si posicionan la página principal de su sitio y para unas palabras clave y después para 50 palabras clave.
La falta de ideas claras, de conceptos básicos compartidos, solamente contribuye a enturbiar el trabajo propio y también perjudica al ajeno y hasta malogra a quienes buscan asesoramiento para mejorar sus sitios. Los principiantes no aprenden o aprenden mal y los que están encaminados se descarrillan para mediocres. Al final los que saben, miran y no tocan.
Saludos _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 6:48 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo con hhzorrilla
En los últimos días se ve mucha confusión de ideas y conceptos. No hay claridad en los planteamientos. Muchos comentarios son mas especulaciones que el resultado de un análisis profundo o de una experiencia.
No soy un experto en estos temas pero llevo ya mas de dos años frecuentando este foro, y veo que efectivamente algo negativo está pasando.
No se escribe con la misma calidad y continuidad. Los grandes expertos han dejado de aportar. Empezando por el mismo propietario de este foro que ya muy poco se ver por aquí...
Aún así este foro sigue siendo de lo mejor para resolver dudas..
Saludos!! _________________ Contador público |
|
|
 |
Luis_HBR Me gusta Terra como Buscador

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 7:17 pm Asunto: |
|
|
Yo no e visto nada aun, nose siempre tarda unos dias. _________________ HBR |
|
|
 |
Pauau Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 9:48 pm Asunto: |
|
|
respecto al comentario de hhzorrilla, y por la parte que me toca, en ningún momento he esperado a un PR5 para vender enlaces y ganar dinero con ello. Igual tampoco voy a depender de un PR5 para realizar buenos intercambios. Pero sí es una nueva oportunidad como cualquier otra, y no hay que desaprovecharla.
De hecho, estoy de acuerdo en todos tus puntos, solo que creo que en algunos de ellos hay una interpretación algo subjetiva de los comentarios realizados por otros.
Quizás el problema es que ya damos por sentados algunos aspectos, y los dejamos a medio explicar, en perjuicio de los usuarios menos experimentados , tal como comentas. _________________ Perros |
|
|
 |
ccc ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 8:42 am Asunto: |
|
|
Uhhmm el sitio de un amigo que tiene menos de 2 meses paso a pr0 en varios datacenters, lo cual no lo dejo muy tranquilo, espero que no quede en cero y que google decida de una vez...
Movimientos hay asi que algo esta pasando, primero desaparecieron los supplemental y ahora estamos a ciegas, cada vez la hace mas dificil google.. despues hubo update de links en varios datacenters, nose yo creo que comenzo el bendito update, si es asi espero traiga buenas noticias para todos... Suerte!! |
|
|
 |
hepatitissiglo21 Todavía uso Altavista

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 6:15 pm Asunto: |
|
|
Yo no he notado nada  |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 9:44 pm Asunto: |
|
|
Preparados para una bajada de pagerank?
Lo más probable es que la mayoría perdamos un punto. _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
Cozelino Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 10:05 pm Asunto: |
|
|
| dragos escribió: | Preparados para una bajada de pagerank?
Lo más probable es que la mayoría perdamos un punto. |
Justo lo contrario, todos mantendremos por lo menos estos valores _________________ www.cozelino.com
tu punto de inicio en Internet |
|
|
 |
Armonth Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 10:36 pm Asunto: |
|
|
Cozelino: no tiene porqué. Es más la vez anterior muy poca gente de por aquí que yo recuerde subió un punto (si no me contamos a mí creo que se podría usar una mano y sobraba), la mayoría se mantuvo o bajo. _________________ Historias de bloggers con insomnio: SigT.
Nuevo proyecto: Vida férrea. |
|
|
 |
Cozelino Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Dom Ago 05, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
| Armonth escribió: | | Cozelino: no tiene porqué. Es más la vez anterior muy poca gente de por aquí que yo recuerde subió un punto (si no me contamos a mí creo que se podría usar una mano y sobraba), la mayoría se mantuvo o bajo. |
Exactamente, todas las paginas bajaron un punto (yo por suerte me he mantenido). Pero esto era artificial, ahora tendra que volver a la normalidad. Si no seria muy estraño. _________________ www.cozelino.com
tu punto de inicio en Internet |
|
|
 |
necochea Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 12:58 am Asunto: |
|
|
Lamentablemente no es extraño, cada vez
es más dificil lograr pagerank, de pr5 pasé a 4 en un sitio, y en otros me bajó de 4 a 3, es duro sostener incluso un pr 4 y temo se pondrá peor. _________________ Ciudad de Necochea
Programas gratis |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:58 am Asunto: |
|
|
| Cozelino escribió: | | Armonth escribió: | | Cozelino: no tiene porqué. Es más la vez anterior muy poca gente de por aquí que yo recuerde subió un punto (si no me contamos a mí creo que se podría usar una mano y sobraba), la mayoría se mantuvo o bajo. |
Exactamente, todas las paginas bajaron un punto (yo por suerte me he mantenido). Pero esto era artificial, ahora tendra que volver a la normalidad. Si no seria muy estraño. |
No es artificial, es solo fruto de que cada vez hay más webs y el PR se diluye más. Simplemente eso. |
|
|
 |
hepatitissiglo21 Todavía uso Altavista

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 2:49 pm Asunto: |
|
|
¿Pero se está produciendo la actualización del PageRank??????  |
|
|
 |
Stonercito Lo mío es Gigablast

|
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 3:55 pm Asunto: |
|
|
hepatitissiglo21
creo que no aun no, parece ser que solo en una de mis web me han debuelto el punto de pr que me quitaron, por lo que yo rondara sobre el 15 de agosto, estara al caer la proxima actualización. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
|