|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 3:24 pm Asunto: Re: El trabajo del SEO |
|
|
| hhzorrilla escribió: | Si el cliente del SEO no sabe lo que pide tampoco sabrá lo que tiene que pagar y menos aquello que tiene que valorar.
Saludos |
Eso es una verdad como una catedral.
Respecto a tu guía, JoseOnate, básicamente se dedica a recalcar que para posicionar hay que tener "mucho contenido" y "muchos enlaces". Eso creo que era antiguamente, no se si ahora es "tan" efectivo. Y desde luego los pings solo los podemos usar practicamente con blogs. No creo que esas estrategias funcionen muy bien, y menos a corto plazo, a pesar de que tu recibas cientos de visitas mendiante ese método. Quizás a ti te funciona... porque tienes la web ya posicionada. Pero vamos, que a mi no me funciona para nada... |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 10:04 pm Asunto: Re: El trabajo del SEO |
|
|
| Dohko escribió: | | Respecto a tu guía, JoseOnate, básicamente se dedica a recalcar que para posicionar hay que tener "mucho contenido" y "muchos enlaces". Eso creo que era antiguamente, no se si ahora es "tan" efectivo. Y desde luego los pings solo los podemos usar practicamente con blogs. No creo que esas estrategias funcionen muy bien, y menos a corto plazo, a pesar de que tu recibas cientos de visitas mendiante ese método. Quizás a ti te funciona... porque tienes la web ya posicionada. Pero vamos, que a mi no me funciona para nada... |
Creo que no deberías entrar en pánico
Las técnicas para posicionar páginas web en buscadores ha evolucionado bastante debido a las mejoras que se han realizado en los motores de búsqueda.
Y mientras el tráfico de una web sea generada por los resultados de los motores de busqueda, entonces será necesario usar estas técnicas.
No, SEO no ha muerto...
Creo que debes leer con mucho más detenimiento el artículo que mencionas, ya que justamente en la ultima parte del mismo se explica excatamente que es lo que se debe hacer para aparecer en las primeras posiciones de Google
Suerte... _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
selene311988 Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 11:58 pm Asunto: |
|
|
"Respecto a tu guía, JoseOnate, básicamente se dedica a recalcar que para posicionar hay que tener "mucho contenido" y "muchos enlaces". Eso creo que era antiguamente, no se si ahora es "tan" efectivo. Y desde luego los pings solo los podemos usar practicamente con blogs. No creo que esas estrategias funcionen muy bien, y menos a corto plazo, a pesar de que tu recibas cientos de visitas mendiante ese método. Quizás a ti te funciona... porque tienes la web ya posicionada. Pero vamos, que a mi no me funciona para nada..."
Donko estoy en constante creación de blogs y por tanto intentando copar las primeras posiciones...repito intentando posicionar..y los resultados son optimos..muy optimos
Personalizar resultados con las mismas técnicas es muy arriesgado (creer que se está haciendo lo mismo es una utopia empezando ya por la tematica de una web)...bajo mi punto de vista... |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 2:52 pm Asunto: |
|
|
Bueno Selene, te iba a mandar un privado pero mejor te pregunto por aquí por si alguien más me ayuda.
Voy a probar todas las tecnicas SEO conocidas, incluso puede que las dañinas, para demostrar resultados concluyentes. He hecho un blog, pero no se en que tematica posicionarlo. ¿Me recomendais algo? ¿Hay ya muchos blogs de SEO? |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
|
|
 |
JoseOnate Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 5:12 pm Asunto: |
|
|
Dohko,
Una de las principales cosas que he aprendido en mis años de participación en foros es que es muy difícil ayudar al que no quiere ayuda.
Me da la impresión que has iniciado este tema buscando razones para renunciar en vez de razones para seguir avanzando.
Te respondo sin robarte mucho tiempo,
| Cita: | | Quizás a ti te funciona... porque tienes la web ya posicionada. |
Si eso es lo que te has llevado de mi artículo entonces te invito a que lo leas de nuevo. Para empezar hablé sobre una web nueva, PR0, que se posicionó bastante bien en el lapso de una semana. Los resultados obtenidos partieron de 0 (nada, zip, tabula raza).
Las técnicas de las que hablo no son mitos, esto lo hacemos a diario yo, mis colegas, todos los que comentaron en la entrada, los miembros de este foro, etc. También lo puedes probar por ti mismo si te animas.
| Cita: | | ¿Hay ya muchos blogs de SEO? |
Sí, bastantes y muy buenos. Date una vuelta por SEO Profesional, Telendro, 3WMK, etc. Tienes información útil para leer durante meses, y esto solo en español. Si el inglés no es problema pásate por SEOMoz, Wolf Howl, Search Engine Land, SEO Book, Michael Duz, entre otros.
El nivel del discurso en las fuentes de primer nivel es muy alto. No te recomiendo entrar en este mercado si empiezas desde durar en la validez del SEO.
Por último,
Ese artículo al que has hecho referencia no es un aporte. Está escrito por un cualquiera que no sabe de lo que está hablando. Que tal la opinión de 37 profesionales?:
http://www.seomoz.org/article/search-ranking-factors
Y citando la misma fuente, SEOMoz es una de las principales empresas de posicionamiento en el mundo. Fíjate en sus servicios de posicionamiento y su listado de precios:
http://www.seomoz.org/dp/seo-sem-services
Pregunta, ¿cómo puede una empresa cobrar cientos de miles de dólares por posicionar un sitio?
Respuesta: el posicionamiento va a garantizar cientos de miles de dólares en réditos para el sitio.
Esto es un mercado real, con resultados tangibles y transparentes.
Saludos,
Jose. _________________ Director de HispaMedios.com, empresa dedicada a Diseño Web y Mercadeo Electrónico. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
No fui clara con mi anterior mensaje y una vez que lo releo veo que da la sensación que utilizo técnicas ilegales...nada más lejos
Estudio de las primeras posiciones de palabras claves que quiero posicionar que tratan que no tratan...aportar cosas nuevas interesantes..lo que se aportar por aqui palabras claves en urls, y respetar al máximo la estrucutura no intentar "alterar" el orden natural de la estrucutura y trabajo muuuuuucho trabajo y paciencia quizás no sea esto lo que busques pero a mi me funciona  |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 6:07 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | Pregunta, ¿cómo puede una empresa cobrar cientos de miles de dólares por posicionar un sitio?
Respuesta: el posicionamiento va a garantizar cientos de miles de dólares en réditos para el sitio.
|
Offtopic pero muy buen punto! _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 6:09 pm Asunto: |
|
|
Hola JoseOnate, siento si te molesto. La verdad es que lo que has conseguido no es cosa facil, en realidad te admiro, pero me encuentro frustrado porque hace poco me coji la lista de directorios antigua que hizo JustMe y otras muchas listas de internet y me tire tardes y tardes contactando gente, añadiendo reciprocos, añadiendo links... y nada, no conseguí absolutamente nada. Incluso le dije a la persona que había confiado en mi que lo sentía de corazón pero que me había vuelto de repente inútil. Voy a intentarlo de nuevo, esta vez con todos vuestros consejos. Voy a empezar con un blog cualquiera y voy a intentar posicionarlo, aun no se para que resultados pero ya veré, creo que me meteré otra vez en la temática de "patinaje sobre ruedas".
Voy a ver si con todos estos consejos logro alcanzar resultados rapidos, lentos o si no los consigo.
¡Salud!
Y bueo Selene, tu consejo es bueno
Gracias a todos por ayudar. |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 6:39 pm Asunto: |
|
|
Suerte!!!! Sin yo sin conocimientos previos en SEO y los adquirido en tan sólo un año gracias a este foro...tú con conocimientos previos y habiendo obtenido resultados estoy segura que llegarás a buen término.
Lo dicho suerte!!!!!! |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 12:14 am Asunto: |
|
|
He leído mucho de SEO y he decidido no aplicar mas del 10% de las técnicas Seo que por ahí recomiendan, y aun así, creo que me ha ido bien.
Hace un par de meses cree mi blog personal, lo inicié con un solo post y en dos días ya estaba indexado y aparecía en los primeros resultados para esa palabra clave. Al momento tengo unos 100 post y 200 visitas únicas, todo eso sin hacer nada mas que conseguir unos 4 enlaces, no es una hazaña pero es por lo menos lo que muchas personas han conseguido con un duro trabajo de conseguir enlaces y dar de alta en cientos de directorios y buscadores, algo que no hago ni aunque me lo regalen de cumpleaños.
Aunque se diga que el contenido ya no es tan importante, creo que si lo es y siempre lo será, puesto que el contenido es nuestro producto y es eso lo que debemos ofrecer; ¿será que cocacola algún día considerará que su cocacola no estan importante para crecer?. El contenido es el producto insignia de una Web y debe ser lo mas importante.
El Seo se esfuerza en buscar la forma de ganarle al algoritmo de google, y google se esfuerza en conseguir que los seos no logren su objetivo, así que evidentemente el trabajo de posicionamiento debe enfocarse mas en trabajar en lo que controlamos directamente y no en intentar adivinar lo que google hará o no hará, pues mientras hacemos eso, seguramente que lograríamos publicar una buena cantidad de contenido...
Saludos!! _________________ Contador público |
|
|
 |
JoseOnate Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
|
|
 |
orson_blue Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 7:39 pm Asunto: |
|
|
Buen artículo JoseOnate, muy interesante lo que apuntas. _________________ Prestamos
Negociación |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 9:10 pm Asunto: |
|
|
| Sabogal escribió: | | ...Aunque se diga que el contenido ya no es tan importante, creo que si lo es y siempre lo será, puesto que el contenido es nuestro producto y es eso lo que debemos ofrecer... |
El contenido sigue siendo el "REY" en muchos casos. No obstante, ya que hablas de tu propio Blog, podrías aplicar muchas estrategias del Web 2.0 que sin duda alguna te ayudarán a conseguir más y mejores resultados.
El SEO Vs. Web 2.0 dan incluso mejores resultados que solo un buen contenido. Todo es buscar el equilibrio...
Saludos! _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
Dohko Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
| SEOcharlie escribió: | | Sabogal escribió: | | El SEO Vs. Web 2.0 |
|
Perdona, no lo entiendo. El SEO contra la Web 2.0? |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 2 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante