| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 8:45 pm Asunto: Número de mensajes por página en el foro. |
|
|
Viene de una sugerencian en este post.
¿Qué número de mensajes por página os es más cómodo?
Actualmente lo tengo configurado en 15, si bien, con una conexión lenta, cuando los post son extensos, tarda bastante en cargar. En su día lo tuve en 7 (creo recordar), pero cuando los post son pequeños se generan páginas ridículas en cuanto a tamaño, y también resulta incómodo.
Supongo que lo adecuado será un número entre 10 y 15. Pero lo que os resulte más cómodo a la mayoría.
Sobre el tema de que una vez que entras en un foro aunque no veas todos los topics no leídos, son marcados como leídos para la siguiente vez que entras, no sé ni por donde cogerlo, creo que es consecuencia del mod-rewrite, pero no sé a que se debe. Si alguien tiene alguna idea... _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 8:53 pm Asunto: |
|
|
7 se queda corto y 15 puede ser largo, ya sabes, (15+7)/2= 11 post por tema  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 9:18 pm Asunto: |
|
|
A mi me vienen bien los 15 pero hay que pensar en conexiones lentas...
Los que tengan problemas de carga que opinen
Yo creo que unos 12 post estaria bien. |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 9:56 pm Asunto: |
|
|
Personalmente prefiero cuantos más mejor (yo en los míos los configuro a 20). No hay cosa que más me desquicie que ir pasando páginas.
Para los usuarios con conexiones lenta no creo que sea tan pesado (a lo sumo, sumo, son 100k, que a día de hoy, en la época de los flash y las webs intensivas en imágenes es de lo que menos peso tiene.
Si es por los usuarios con conexión lenta, también se podría quitar los avatars... _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 10:28 pm Asunto: |
|
|
Yo a veces tengo conexión lenta y no tengo problemas con los 15. Como a Copperfie a mi tampoco me gusta ir pasando de página. _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 10:41 pm Asunto: |
|
|
yo creo que está bien así, pero cualquier modificación será bienvenida _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 10:45 pm Asunto: |
|
|
| Philippe escribió: | | yo creo que está bien así, pero cualquier modificación será bienvenida |
Eres como los políticos  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
bertux18 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 12:31 am Asunto: |
|
|
las estadisticas demuestran que en la actualidad la conexion que mas predomina son los 56kb.
Estaria bin un termino intermedio como 12 o así _________________ Ganar dinero |
|
|
 |
jotaele1 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 1:26 am Asunto: |
|
|
Yo no he notado nunca que la pagina se me haga incomoda por lo que opino que esta bien como esta. Quizas deberia hablar alguien con conexion lenta, pero en un foro SEO ¿hay alguien que tenga 56k? _________________ Informacion (de momento poca) sobre: Prestamos e Hipotecas |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 7:37 am Asunto: |
|
|
Hola,
Supongo que el problema es cuando solo quieren ver la ultima pagina y esta tiene muchos mensajes que ya han leido. Porque si quieren leer un mensaje entero de 15 respuestas, ahora solo tienen que esperar una pagina, con 7pp tendrian que cargar 3 paginas para verlo entero. Y no se yo con 56kb preferia solo tener que esperar una vez aunque fuese algo mas.
Por cierto, ¿no hay ningun hack para phpbb para usar compresion gzip? Podria ser una solucion.
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 11:05 am Asunto: |
|
|
pasar de pagina es cansino.. por mi cuantos mas mejor (15 o 20). Pero vaya, no llorare si lo cambias  _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 11:09 am Asunto: |
|
|
jotaele1 dice...
| Cita: | | Yo no he notado nunca que la pagina se me haga incomoda por lo que opino que esta bien como esta. Quizas deberia hablar alguien con conexion lenta, pero en un foro SEO ¿hay alguien que tenga 56k? |
Yo mismo tengo una conexión de 56k, para trabajar y para todo.
Copperfie dice
| Cita: | Para los usuarios con conexiones lenta no creo que sea tan pesado (a lo sumo, sumo, son 100k, que a día de hoy, en la época de los flash y las webs intensivas en imágenes es de lo que menos peso tiene.
Si es por los usuarios con conexión lenta, también se podría quitar los avatars...
|
A mi me gusta con 15 tal y como esta, ahora bien, me resulta incómodo cuando la conexión no acaba de ir del todo. ¿Época de los flash? Yo procuro no entrar en páginas con flash , se me irían los días.
Se podrían quitar los avatares, pero no creo que sea una solución (tampoco creo que exista un problema). Los avatares pocos los utilizan, están limitados a un máximo de 6ks, la mayoría están en 2ks y, además, se cargan una sola vez, luego están en la caché, por lo que no molestan una y otra vez para la carga de las páginas.
josemi dice...
| Cita: | | Supongo que el problema es cuando solo quieren ver la ultima pagina y esta tiene muchos mensajes que ya han leido. Porque si quieren leer un mensaje entero de 15 respuestas, ahora solo tienen que esperar una pagina, con 7pp tendrian que cargar 3 paginas para verlo entero. Y no se yo con 56kb preferia solo tener que esperar una vez aunque fuese algo mas. |
No sé como leeréis los topics vosotros, pero los largos, yo los suelo leer en varias veces, por lo que siempre voy a la página que no he leído directamente.
| Cita: | Por cierto, ¿no hay ningun hack para phpbb para usar compresion gzip? Podria ser una solucion.
|
No tengo ni idea.
Tampoco creo que esto sea un problema, pero lo planteo para escoger el número que más cómdo resulte a la mayoría. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 3:18 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo en casa 56k y 15 creo que me es el número perfecto. Mientras se me carga, que apenas me dura unos segundos voy leyendo y no problem _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 3:29 pm Asunto: |
|
|
| Davilac escribió: | | Yo tengo en casa 56k y 15 creo que me es el número perfecto. Mientras se me carga, que apenas me dura unos segundos voy leyendo y no problem | Davilac, no hay quien te entienda. Este topic lo abrí por ti. En este topic dices:
"... es que la amplitud de la página se me hace muy grande."
 _________________ Xeoweb |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 3:38 pm Asunto: |
|
|
Seguramente Davilac habla de la amplitud horizontal. Si tienes 640x480 o un 800x600 en pantalla de 15" quizás tengas algún problema. O bueno, también ocurre que a veces la gente pone direcciones largas a pelo...
Igual es eso ... _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
|