| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manoloDPT Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 2:31 pm Asunto: ¿Hay manera de saber qué te penaliza Google? |
|
|
Hola a todos!
Me preguntaba si existe alguna manera de saber qué es lo que tiene tu web que penaliza Google. Sé que cosas penaliza (+o-), e intantas no hacerlas, pero no se cómo averiguar si me penaliza algo en concreto.
Saludos a tod@s!! |
|
|
 |
ping Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 5:34 pm Asunto: |
|
|
Si tu web es de nueva creación seguramente sea eso. Para eso solo el trabajo y el tiempo tiene solución. Sin más datos dificil decirte una respuesta.
Saludos. _________________ Chatear
Codigo |
|
|
 |
tamararebonita Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 5:38 pm Asunto: |
|
|
No hay manera simple. la unica forma es analizar todo tu sitio y tratar de encontrar el error. Incluso cuando pedis la reinclusion en google te contestan que no te pueden dar el motivo de por que te penalizaron, que leas las directrices de calidad de Google y cuando realizes los cambios vuelvas a escribir. yo por suerte en dos meses mas o menos apareci nuevamente indexada. _________________ tamararebonita |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 10:09 pm Asunto: |
|
|
Es parecido al sistema PPC... nunca te dicen con exactitud cuánto estás pagando por cada clic, ni del monto que pagan los otros por el mismo keyword. Todos son puros "promedios"...
Como casi todo en GoogleLandia, un misterio...
Concéntrate, lee, ten paciencia y sigue midiendo los resultados de tu Web. Creo que es lo mejor que puedes hacer...
Saludos! _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Jue Ago 30, 2007 10:21 pm Asunto: |
|
|
Por qué piensas que estás penalizado? _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
manoloDPT Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 8:47 am Asunto: |
|
|
Lo de buscar en tu propia web el error, bueno, esta bien, pero puede que se te escape algo, y mas cuando no la has hecho tu... por eso digo, que si existe algo para encontrar esos errores que te penaliza Google. Creo/Sé que esta penalizada la web (www.exode.es) porque si buscas "agencia de viajes de aventura", o algo parecido, aparece en la posicion 600 o asi, y realmente, si nos fijamos en el contenido, deberia estar de las primeras paginas. He mandado a google que me "reindexen", a ver qué ocurre. Si mirais la web, sé que en firefox no se ve bien, tengo que convencer al cliente de que hay que remodelarla entera, asi controlare toda la web. _________________ Diario Anti Marca
Fotografia profesional |
|
|
 |
TaLu Todavía uso Altavista

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 51 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 3:54 am Asunto: |
|
|
Hola Manolo:
Existe una penalización llamada -950 ó "end of results", http://www.xeoweb.com/foro/tema-10324.html&highlight=950
Pero se trata de webs que siempre estuvieron bien posicionadas para determinadas keys y de pronto desaparecen a los últimos lugares, si tu web jamás estuvo bien posicionada seguramente no tengas una penalización y solo debes seguir trabajando en añadirle contenidos de calidad y conseguir enlaces no reciprocos de webs de alta calidad y de la misma temática que tu web.
Las penalizaciones son generalmente muy concretas (sandbox, -30, -950) y los banneos directamente hacen que tu web ni aparezca o que no aparezca en los primeros lugares buscando tu propio dominio.
Saludos. _________________ Recursos Gratis |
|
|
 |
dragos Yo uso Google

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
No creo que tu web merezca estar entre los diez primeros tal como tu piensas que debería. Tiene muy pocos enlaces entrantes, si te fijas la competencia tiene 10 veces más enlaces que tu web. _________________ Posicionamiento web Alta en 125 marcadores sociales por 50 €.
Diseño web Mas diseño a menos precio |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Dom Sep 02, 2007 2:33 pm Asunto: |
|
|
Primeramente se debe definir exactamente qué significa penalización, ya que existen diferente tipos.
1) Baneo
En este caso Google te borra completamente del índice. Los motivos pueden ser el uso de textos y/o enlaces ocultos por colores, JavaScript, etc. Uso de doorway pages u otras técnicas prohibidas, y posiblemente también el uso (compra/venta) de enlaces pagos.
En este casó debes leer cuidadosamente las políticas de Google para webmasters para encontrar el motivo del baneo, ya que como se ha mencionado anteriormente, Google nunca informa exactamente sobre las causas del mismo.
Luego de remover de tu web las posibles causas del baneo, debes aplicar su re-inclusión en Google Webmaster Tools.
2) Penalización
Este caso es mucho más sutil y difícil de encontrar los motivos. Aquí se debe hablar de penalización, solamente si es que tu web estuvo en las primeras posiciones por bastante tiempo y de un día para el otro aparece en posiciones +30, +950, etc.
Las causas pueden ser falta de contenido, contenido duplicado, densidad elevada de palabras claves, muchos enlaces salientes o a programas de afiliados, malos vecindarios, etc.
En el caso de que tu web sea nueva, la caída de posiciones es normal. Al inicio la web aparece en buenas posiciones, pero después de algún tiempo actua el filtro de antigüedad y cae al abismo. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
manoloDPT Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:49 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos.
Estoy usando el Google webmaster tools, y he corregido la mayoria de errores, hay un par que google tiene que "repasar", espero que con esto mejore mi situacion.
Dragos, no digo que tenga que estar en las primeras posiciones, pero si en las primeras páginas si evaluamos el contenido. Lo que tampoco creo es que dependa tanto de los enlaces entrantes, si no ya tenemos solucion!...lo que entiendo que google quiere ofrecer son webs importantes (de acuerdo, enlaces entrantes seria un factor) y contenido (en este caso creo que va bien la web). igual me equivoco, pero es la impresion que me llevo... _________________ Diario Anti Marca
Fotografia profesional |
|
|
 |
manoloDPT Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, como puedo saber la cantidad de enlaces entrantes de sus páginas? :p
Gracias y un saludo! _________________ Diario Anti Marca
Fotografia profesional |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
|
|
 |
manoloDPT Busco en Dmoz

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 4:08 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias!
pues Dragos tengo unos +1200, muchos más que cualquiera de la primera pagina, solo me supera el 1º...igual no lo miro como tu, pero con lo de yahoo sale esto... _________________ Diario Anti Marca
Fotografia profesional |
|
|
 |
CoMManD Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 1:19 pm Asunto: |
|
|
No creo que se te penalize , prueba a agregar mas enlaces en tu web. Veo que tienes pocos , en el momento que tengas muchos más tu web subira arriba y te olvidaras de la penalización _________________ Chat español
Chat gratis |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Sep 04, 2007 3:55 pm Asunto: |
|
|
tiempo
si tienes una penalización de sandbox y te dedicas a meter más enlaces a saco no saldrás de ella en tu vida.
Tienes que conseguir enlaces de fuentes sólidas, páginas antiguas, con un pr aceptable y temáticas análogas. _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
|