| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nicoflash Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 10:05 am Asunto: Sobre el sandbox y los dominios |
|
|
Hola a todos.
Todos conocemos el tal efecto que G aplica a los dominios nuevos.
Pero me gustaria saber si este efecto solo se aplica desde que G indexa la web o desde el momento del registro¿?
Tengo varios proyectos en mente con varios dominio y no se si sera mejor ponerlos online con algun contenido para ser indexados y esperar a que pase el tiempo o puedo no ternerlos online. Que me recomendais??
Un saludo y gracias _________________ Reservas online de Hoteles en Sanxenxo
Consultor SEO |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 1:16 pm Asunto: |
|
|
Google indexa por primera vez el contenido de un determinado dominio y a partir de ahí va creando un historial para el mismo. Con ello evalúa la trayectoria, calidad, etc.
Cada vez que el dominio "se porta mal" (especula en exceso, sobreoptimiza, consigue demasiados enlaces de golpe, spamea, etc), Google aplica una calificación negativa. El puntaje se promedia y las notas bajas deterioran el promedio...
Yo te recomendaría que trabajes seriamente ignorando a Google y pensando en los usuarios, a ellos deben servirle tus webs... ¿te parece correcto poner online un dominio con información provisoria que no le sirve a nadie?
Ten en cuenta que Google de a poco y progresivamente cada vez quiere conocer más la opinión de los usuarios a la hora de dar relevancia a una web, en lugar de hacerlo solo por los enlaces. _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
nicoflash Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Sep 03, 2007 1:31 pm Asunto: |
|
|
Ok, tienes razon pero en ningun momento dije que fuera provisoria la informacion.
Quiza me explicase mal en torno a "algun tipo de informacion"
salu2 y gracias _________________ Reservas online de Hoteles en Sanxenxo
Consultor SEO |
|
|
 |
|