| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
John125 Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 12:36 pm Asunto: Problemas con problema de afiliacion de hoteles |
|
|
Tengo un problema con una pagina de web de hoteles http://www.reservas-hoteles.net/
Es una web de hoteles afiliada a un programa de hoteles (booking), pero lo cierto es que me estan complicando la vida, ya que la web funciona bien, con jugosas comisiones.
Contactaron conmigo por telefono (hara como tres años)
para que me afiliase al citado programa.
El caso es que con el tiempo las cosas cambian
Primero te obligan a quitar el anterior logo que era booking, por booking.com , evidentemente ya estamos jugando es desventaja, ya que el usuario que entra y le interesa hacer una reserva y quiere volver otra vez, se acordara mas bien de booking.com y no de reservas-hoteles.net
Y por otro lado tambien me obligan a quitar el apartado de quienes somos podeis ver la url aqui:
http://www.reservas-hoteles.net/quienes-somos.asp
Este apartado da una vision de la empresa, el cual se quedo de mutuo acuerdo en dejarlo asi entre el account manager y yo. El quitar este apartado en mi opinion da un clima de desconfianza hacia el usuario, ya que no sabe a quien esta comprando.
Ya para terminar decir, que estos cambios se deben a que la empresa la ha comprado una empresa americana y estas normas han cambiado.
Por tanto me gustaría saber vuestras opiniones y comentarios, sobre que podría hacer.
Yo he pensado en modificar el logo, por uno que ponga reservas-hoteles.net y el apartado de quienes somos no se ni que poner.
 _________________ Viajes y fotos
Servicios gratis |
|
|
 |
ADR Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 2:21 am Asunto: |
|
|
pues yo lo utilizo desde junio y no he vendido nada.
lo que no se, supongo q no, si existe memoria entre las sesiones, pq claro es muy dicifil q de primeras, alguien llegue y reserve una habitacion de hotel.
esas coas requieren varias visitas.
en mi opinion un cero. _________________ La seguridad es asegurable? |
|
|
 |
pierr0t Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 3:08 pm Asunto: |
|
|
Si no es mucho preguntar, de cuanto son las comisiones que te llevas? Le sacas mas que si pusieses por ejemplo adsense? La tematica esa esta muy bien pagada por lo que se. La verdad es que este tipo de empresas (booking y similares) nunca me han creado mucha confianza no se porque  _________________ Arquitectura |
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 4:39 pm Asunto: |
|
|
Hay varios mayoristas, pero hace falta un proyecto serio para trabajar con ellos...
De memoria se me ocurren wwte, expedia, hotels.com... Expedia ofrece no solo hoteles, sino paquetes completos, con billetes de avión y demás...
Pero pasa lo que comenta John125, wwte te pone su logo en todas partes... En ese sentido la que más respeta es expedia. _________________ Marcadoras y bolas de paintball
blog de viajes |
|
|
 |
ADR Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 9:13 pm Asunto: |
|
|
en mi caso booking me da un mayor CTR q adsense pero como no se formaliza la venta los ingresos son cero
yo espero otros 3 meses y lo quito _________________ La seguridad es asegurable? |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 9:11 pm Asunto: |
|
|
Tal vez deberias hacer crecer mas tu proyecto...cuando funciona, el tema booking es jugoso...y a partir de un cierto nivel funciona bastante bien.
Hacemos algunas cosas con booking y estamos contentos. Atención, pagos, monotorización...excelente.
| ADR escribió: | en mi caso booking me da un mayor CTR q adsense pero como no se formaliza la venta los ingresos son cero
yo espero otros 3 meses y lo quito |
_________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
|