| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 9:57 pm Asunto: Top Foreros 2 |
|
|
Hacía tiempo que no visitaba:
http://www.webworkshop.net/seoforum/index.php
Y he topado con otro top de foreros: This Month's
Top Posters (a la derecha).
Me gustó bastante la idea de hacer el top por meses y algunas opiniones que he leído por aquí.
Así que lo que he decidido es hacer el top foreros por meses, y en los próximos días serán los tres enlaces que van a ir a pie de página del foro (en esta ocasión también voy a contar yo ).
Seguiré manteniendo la página del top general:
http://www.xeoweb.com/foreros.php
Pero ahora la interesante será esta:
http://www.xeoweb.com/top-mes.php
La iré mejorando en los próximos días.
El que gane el top un mes, se lleva al mes siguiente un enlace desde las páginas de www.xeoweb.com (no desde las del foro).
Próximamente pretendo que sólo se cuenten los mensajes que tengan un número de palabras mínimo, de esta forma, se intentará hacer una valoración del contenido aportado en los posts.
Bueno, a ver como resulta. Ideas y demás historias, como respuesta a este topic.
 _________________ Xeoweb |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 10:32 pm Asunto: |
|
|
A mi estas cosas no me suelen gustar... siempre soy muy mal pensado. Pero si se hacen por algo será
Me gusta más la "recompensa" sin "intereses" . Por ejemplo, no decir nada y al final de mes poner los enlaces para el siguiente mes.
O no se, dar un "premio" al post más interesante o al más educativo... al forero más paciente con los "novatos"...
PD: eehh que me faltan dos palabras más para que este post "cuente" ... es broma  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 10:35 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | O no se, dar un "premio" al post más interesante o al más educativo... al forero más paciente con los "novatos"... |
Pero esas cosas son muy subjetivas a la hora de valorarlas, y no tienen forma de conteo.
Esto es algo exacto, y parece que da resultado. En breve tengo preparado un top para cada mes que el foro lleva activo. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 10:55 pm Asunto: |
|
|
Es interesante poner algo así, seguro que resulta un incentivo para que los nuevos miembros participen más.
PD: excelente lo de "respuesta rápida", me resulta muy útil. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 11:20 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, otra cosa, lo del número de palabras... también puede ser subjetivo.
Quizás un enlace o una foto ayude más que mil palabras.
En todo caso no creo que se pueda determinar la calidad de un post automáticamente, lo único son votaciones o algo así, pero no me conforma del todo. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 11:26 pm Asunto: |
|
|
Eso está claro Philippe, pero que sirva como aproximación para que no cuenten los típicos post sin contenido.
Lo bueno de hacerlo así, es que se puede automatizar todo. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 11:33 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | Eso está claro Philippe, pero que sirva como aproximación para que no cuenten los típicos post sin contenido.
Lo bueno de hacerlo así, es que se puede automatizar todo. |
Sí, dentro de lo que se puede hacer, me parece lo mejor. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mar Feb 15, 2005 11:36 pm Asunto: |
|
|
Pero que te refieres, ¿a poner un mínimo significativo como 5 ó 6 palabras, para los tipicos mensajes de "gracias"?.
Si no es asi pienso como Philippe, el número de palabras del post no siempre es directamente proporcional a la calidad del mismo.
Buena idea la del top por meses, y estaría bien almacenarlos, es decir, top de Febrero, de Marzo, etc...al menos como entretenimiento sirve
Saludos. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 8:32 am Asunto: |
|
|
Estoy en el top 20!!
Será fácil estar xq con lo preguntona q soy yo.. jajaja todos los días como mínimo hago una pregunta..
Lo del mínimo de palabras es un coñ...zo xq en el caso q tengas q dar una respuesta corta o hacer una pregunta concreta ¿¿tendrás q estar completando xa q se te hagan 20?? con palabras como hola, un saludo, gracias.. yo prefiero no pensar en eso y seguir igual q hasta ahora..
Y estando en el top 20 ¿debería poner un link xa aprovechar no? ni siquiera los he puesto en la firma xq no sé cuál elegir de mis páginas, con lo indecisa q soy yo.. xa q vean q no soy una persona interesada
Un saludo (y hacen 20 no? ) _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 10:34 am Asunto: |
|
|
Creo que con mi manía de poner posts extensos tengo las de perder Gano dos cosas: muchos no los leen, y mientras yo posteo uno, otros lo hacen 4 veces.
La verdad que me da igual, muchos de los que estamos aquí es porque nos gusta, y no por un enlace. Pero sí puede suponer incentivo a que algunos usuarios participen (aunque nunca he entendido las carreras por postear... se supone que solo se postea cuando se tiene algo que decir).
Además, sigo teniendo el del concurso de Hoboseo (que por cierto, cuando se da por finalizado?)  _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 11:12 am Asunto: |
|
|
http://www.xeoweb.com/buscadores/tabla-resultados.php
¿Cuando finaliza el test?
Cuando alguien te suepere . No hay final, queda ahí, para siempre.
Lo del mínimo de palabras, yo no diría cuantas serían, para evitar que nadie juegue con poner una palabra más o menos. Siempre pensando en romper las normas . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 11:23 am Asunto: |
|
|
Hola,
| Cita: | | No hay final, queda ahí, para siempre. | ¿Se reactualizan las puntuaciones si los buscadores cambian y dejan alguna respuesta actualmente correcta como incorrecta? (retorcido que es uno)
Sobre el top, bueno, teniendo en cuenta que en un foro el contenido son los mensajes de los foreros, cualquier tipo de recompensa/reconocimiento me parece correcto. Aunque no soy muy partidario de sistemas automaticos, son los mas objetivos.
A los que participamos por participar, no creo que nos afecte. Al nuevo que viene al foro, puede que ni se de cuenta. Y no creo que alguien que postee solo por conseguir un enlace en xeoweb.com dure mucho por aqui.
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 11:41 am Asunto: |
|
|
el telendro | Cita: | | O no se, dar un "premio" al post más interesante o al más educativo... al forero más paciente con los "novatos"... |
sisisi, estoy de acuerdo, aunque tambien entiendo que como dice hoboseo, es subjetivo, o deberiamos votar todos???
a ver y si pones una tipo encuesta permitiendo y restringiendo a un solo voto por forero por mes?? (para evitar el autobombo digo, jeje)
nada, los saludo a todos y lindo dia!! _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 11:43 am Asunto: |
|
|
una cosilla, ¿como puede estar ya el top febrero si aún estamos en febrero? Lo lógico sería que saliera el top al final de mes. ¿No?
Lo de los enlaces y esto es buena idea, aunque lo que más motiva es el rank sin duda  _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
|