| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 12:00 pm Asunto: Resultados duplicados en diferentes páginas de Google |
|
|
Esta mañana buscando "cortijos alpujarra" para ver en que posiciones se encontraba uno de mis proyectos me encuentro que al pasar a la segunda pagina de resultados se duplican los últimos 3 resultados de la primera página en la 3 primeros puestos de la segunda pagina.
Al principio me creía que era problema de la cache de mi pc o de mi servidor pero probé en otros ordenadores de otra red, vamos hice de todo y me siguió saliendo lo mismo. Para que veáis exactamente a lo que me refiero os voy a dejar dos capturas de pantalla para que veáis a lo que me refiero.
Si la situación no ha cambiado podréis comprobarlo por ustedes mismos buscando cortijos alpujarra en google.es
Mi teoría es que es un problema de actualización en los Datacenters. O por lo menos eso espero... _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales
Ultima edición por SeoPosicion el Mie Sep 12, 2007 12:18 am, editado 1 vez |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 5:25 pm Asunto: |
|
|
Sigue igual aún. He encontrado errores parecidos que llevan 3 ó 4 dias así, sin cambios, con las webs repetidas.
Edito-------------
Pongo un ejemplo de los que hago referencia, es Catedral de Sevilla, también en google.es. Lo resalto porque esta búsqueda tiene 1.580.000 resultados. No repite el último resultado porque son resultados de noticias. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Sep 11, 2007 10:31 pm Asunto: |
|
|
Es curioso, ya que hace algunos días publiqué algo en mi blog sobre una situación poco común en Google donde mostraba dos versiones del mismo sitio, una actualizada y la otra del caché.
De hecho creo que el problema se debe a esas actualizaciones, y quizás por estar en el "mes"...
Saludos _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |
|