| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 11:49 am Asunto: |
|
|
| brainx escribió: | una cosilla, ¿como puede estar ya el top febrero si aún estamos en febrero? Lo lógico sería que saliera el top al final de mes. ¿No?
Lo de los enlaces y esto es buena idea, aunque lo que más motiva es el rank sin duda  | ¿Y como sabrias el 28, a las 23:50, cuantos mensajes debes postear para ser el primero?
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 11:59 am Asunto: |
|
|
tiene su lógica. pero tampoco hace falta hacer maratones de posteo para salir ahí el primero...
La gracia sería ir posteando lo necesario y cuando llega el final del mes se ve quien ha tenido o resuelto más dudas. . .
pero lo de competir es otra opción. _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 12:10 pm Asunto: |
|
|
| josemi escribió: | | A los que participamos por participar, no creo que nos afecte. |
Yo opino lo mismo xq la q se esta liando..  _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 12:10 pm Asunto: |
|
|
No se plantea como una competición, pero si como una recompensa a los que más postean.
Esto de verlo como una competición me da más miedo. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 12:20 pm Asunto: |
|
|
hoboseo | Cita: | | pero si como una recompensa a los que más postean. |
o a los que mas aportan cuando postean??
sisi, ya se, sigue siendo subjetivo...
insisto, y por votacion de foreros?? _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 12:22 pm Asunto: |
|
|
| bibita escribió: | hoboseo | Cita: | | pero si como una recompensa a los que más postean. |
o a los que mas aportan cuando postean??
sisi, ya se, sigue siendo subjetivo...
insisto, y por votacion de foreros?? | Eso sí que sería subjetivo.
Esto es algo exacto, cantidad y listo, y además, para mi es muy cómodo, es todo automático.
Se va a quedar así... No me convenceréis de lo contrario . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
bibita Me gusta MSN!

|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 12:29 pm Asunto: |
|
|
vale vale, el jefe manda
creo que no llegue al minimo de palabras, ejem, los emoticones cuentan???  _________________ Arquitectos
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 12:32 pm Asunto: |
|
|
Es que cada metodo tiene su fallo, por un lado puede llegar un listillo que se inche a poner mensajes respondiendo a diestro y siniestro aunque diga tonterias y llegue a los primeros puestos del Top, pero tambien ese mismo listillo se puede registrar infinitas veces y votar por si mismo para salir de los primero en los tops... pero veo con menos incobenientes la opción de que sea el número de post el que elija al mejor forero.
P.D: cada vez me pienso más si responder o no... "y si piensan que posteo por los enlaces" |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 12:36 pm Asunto: |
|
|
El que postea por los enlaces se acaba aburriendo. Además, todos los enlaces son desde la misma IP, así que.... el que pierde el tiempo posteando por enlaces, está perdiendo el tiempo en promocionar su web de formas más efectivas.
Y añado, si yo pensase que alguien postea por enlaces.... duraría poco en el foro  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 12:51 pm Asunto: |
|
|
| telendromanía escribió: | | P.D: cada vez me pienso más si responder o no... "y si piensan que posteo por los enlaces" |
A mi me pasa lo mismo.. Ahora estoy cohibida  _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 1:04 pm Asunto: |
|
|
como que cohibida ajajaj. a ver si ahora la gente posteará menos porqué hay una "recompensa", sería muuuy raro.
Dudo que nadie postee para conseguir los enlaces y también es cierto que se cansaría pronto. _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 2:34 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que esta bien lo del top mes (mas que nada porqe salgo en el 7 jejeje)
Por lo que veo la gente hace cuuaalquier cosa para tener enlaces pero conseguir ganar en posts para tener un enlace... de momento no he visto nada parecido
A parte que se notaria un poco  |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 3:46 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | ¿Cuando finaliza el test?. Cuando alguien te supere |
Pues lo tienen joidillo, ha dejado el listón muy alto jejej.
| hoboseo escribió: | | Siempre pensando en romper las normas |
Claro que si, siempre tocando las wobllins ;P
| josemi escribió: | | ¿Sé reactualizan las puntuaciones si los buscadores cambian y dejan alguna respuesta actualmente correcta como incorrecta? |
Claro, hoboseo ya ha programado un bot encargado de eso
| hoboseo escribió: | | No se plantea como una competición, pero si como una recompensa a los que más postean. |
Pues podías marcarte otro detallito, no se una alfombrilla xeoweb para el ratón, un boli...
| hoboseo escribió: | | Se va a quedar así... Wink No me convenceréis de lo contrario |
¿Entonces no aceptas sobornos?
| Reinette escribió: | A mi me pasa lo mismo.. Ahora estoy cohibida |
¿Tú cohibida?, vengaaa.....
| brainx escribió: | | Dudo que nadie postee para conseguir los enlaces y también es cierto que se cansaría pronto |
No se como lo habrá programado hoboseo pero si el select es completo, a un solo post por mes, ya tendrías un enlace en el top, otra cosa será que aparezcas a partir de x post, entonces ya cambiaría la cosa.
Yo ya dije, que me parece bien, es divertido cuándo menos, no creo que los que "estamos aquí" vallamos a competir entre nosotros, como dice Copp, si tenemos algo que decir lo decimos, y si no nos callemos, nos cuente o no el post
Un saludo.
P.D.: Vaya retahíla de quotes que me metido ;P _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 3:55 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
No se como lo habrá programado hoboseo pero si el select es completo, a un solo post por mes, ya tendrías un enlace en el top, otra cosa será que aparezcas a partir de x post, entonces ya cambiaría la cosa. |
En el top por mes sólo salen los 20 primeros usuarios con más posts (si no hay 20, pues los que sean). Así le da más emoción.
En el top general salen los que escribieron más de 20 posts. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 6:16 pm Asunto: |
|
|
La idea lo que es a mi ni fu ni fa. Si quiero el enlace supongo que si lo pongo en la firma bastará (espero que no me hayas aplicado el nofollow y cosaa raras). Quizá para algunos es una motivación, personalemnte para mí competir en eso sería lago triste (ups! que voy tercero, me tengo que callar XDD) _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
|