| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 2:16 pm Asunto: Adsense Google ¿Estan pagando poco en general? |
|
|
Este verano bajaron los ingresos, cosa normal (aunque las visitas aumentaban a pesar de estar en verano) , pero es que ha llegado Septiembre y cada dia gano menos y con mas impresiones ¿me pasa solo a mi o es algo generalizado? Ya se que depende de la temática, pero asi a groso modo....
Saludos! |
|
|
 |
Gordo Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 4:15 pm Asunto: |
|
|
A mi me pasa lo mismo. Cada día estoy mejor posicionado en determinadas keys, tengo mas visitas, escribo más artículos ... y aun así parece que lo hago para nada. Parece como si G te impusiese un sueldo y que te lo aumentase poco a poco. Es realmente frustrante  _________________ Dietas para adelgazar
Cirugia estetica, plastica y reparadora |
|
|
 |
CoheN Olé sí que era un buen buscador

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 4:21 pm Asunto: |
|
|
A mí también me pasa. Y entre más webs hago (publico), menos ingresos por web individual genero. Es como si Google me asignara un sueldo fijo diario en total y haga las webs que haga, no puedo superar ese límite en total.
Por ejemplo, si tengo X webs y un día gano con una el 60% del total, en las otras ganaré un porcentaje que sumados sea igual al 100% entre todas. Si en la primera gano el 20%, en el resto un porcentaje que sumado sea igual al 100% prefijado. Y así siempre. Las visitan aumentan, las impresiones y clics también aumentan, pero los ingresos se mantienen constantes. ¿Por qué? Ni idea.
Ahora voy a poner un ejemplo... (estas cifras son imaginarias)
Imaginemos que gano alrededor de 100 dólares diarios
Día 1:
- Web 1: 50 dólares
- Web 2: 20 dólares
- Web 3: 30 dólares
Día 2:
- Web 1: 5 dólares (falla la web 1 por motivos que no llego a entender, pues tiene los mismos clics e impresiones que siempre...)
- Web 2: 70 dólares (no hay problema... la web 2 "compensa" inexplicablemente las pérdidas de la web 1, sin variar los clics habituales, ni las impresiones, ni siquiera el CTR)
- Web 3: 25 dólares
Día 3: (publico otra web nueva)
- Web 1: 30 dólares
- Web 2: 2 dólares (falla la web 2)
- Web 3: 60 dólares (reflota la web 3 sin explicación alguna)
- Web 4 (la nueva): 8 dólares
En definitiva... cambios bruscos en las ganancias diarias de unas webs a otras (muchas de ellas de temáticas diferentes) para al final de mes conseguir una cifra en dólares muy similar a la obtenida el mes anterior.
¿Por qué en una misma cuenta unas webs deberían compensar a las otras? ¿Por qué nunca gano un máximo con todas las webs y así superar el ficticio límite de 100 dólares diarios? ¿No puedo tener días buenos en los que ganar 50 dólares con cada una?
¿Sinceramente? Yo me rindo, me quedo como estoy. Paso de comerme más la cabeza y de intentar cosas en vano que lo único que me generan es una pérdida absoluta de tiempo.
Así no se puede nunca avanzar, pues las visitas aumentan y con ellas los recursos y el dinero en invertir para sufragarlos, pero los ingresos siguen igual...
Es como los pisos, de un año para otro suben su precio, pero no aumenta nuestro sueldo. ¿¿Cómo lo hacemos entonces??
GAME OVER
Un saludo! _________________ Nueva York | Paris |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 8:31 pm Asunto: |
|
|
Jolin....Bueno en mi caso hasta ahora los ingresos han ido siempre en aumento paulatinamente con el aumento de visitas, no me ha pasado como a vosotros. Solo que ahora veo que algo esta pasando, porque no es que gane lo mismo, es que estoy en un 50% , por no decir menos.
Espero que vuestro esfuerzo se vea compensado y dejeis de verlo todo tan negro. (que como esto siga asi yo tb lo vere pelin negro, porque es una faena, pero bueno)
Animos! _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
pierr0t Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 11:27 pm Asunto: |
|
|
| Mis ingresos por suerte han ido aumentando poco a poco, pero esta claro que la curva de aumento de los ingresos es muy diferente de la curva de aumento de visitas, por poner un ejemplo, si con 1000 visitas ganas 10$, para ganar 20$ necesitaras 3000 visitas y no 2000 como seria lo "normal" |
|
|
 |
Pauau Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Sep 18, 2007 11:32 pm Asunto: |
|
|
A mi me han caído un 50% también, sin exagerar. Pero lo mejor es que ahora tengo un 20% más de visitas. _________________ Perros |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 12:01 am Asunto: |
|
|
Yo me pasé hace unos tres meses desde un hosting compartido en españa a uno vitual en USA respetando mi dominio .com y las visitas cayeron a la mitad. No obstante las ganancias solo bajaron un 10%...
Ahora que medio me recupero en visitas los beneficios van subiendo y no he notado que bajen este mes, mas bien estoy en records con unos 10 dolares al dia mas o menos con unas 3000 visitas unicas/dia, mientras que antes del cambio de hosting hacía unos 7 u 8 dolares con 5.000 visitas.
No, no hay quien lo entienda, je je. Quizás sea cuestion de abrir otras cuentas a nombre de algun colega o familiar para reafirmar lo que nos contais...
Un abrazo y suerte! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
e-mypes Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 3:32 am Asunto: vuelve a la normalidad |
|
|
parece que todo vuelve a la normalidad y los ingresos se ajustan a los parametros que uno designa. _________________ Diseño Web Pymes |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 8:20 am Asunto: |
|
|
Pues yo sigo bajando....y yo que esperaba que llagara Septiembre...si lo se me planto en Agosto!
Imagino que será cosa de mi temática, que los anunciantes no se han espavilado todavia, porque además llevo viendo el mismo banner grafico de un par de anunciantes toooodo el verano hasta aburrirme y claro, a los usuarios les pasará lo mismo, los asiduos ya no clican y lo hacen solo los nuevos que van en aumento a diario, igualando asi clics de meses anteriores y eso explica que no gane mas con mas visitas, porque los clics poco han aumentado, peeeero, con los mismos clics son menos ganancias y eso es lo que mosquea. |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 9:34 am Asunto: |
|
|
Antes del verano oí rumores de que Google iba a endurecer el sistema Smart Price e iban a bajar las tarifas a los anunciantes de Adwords en función de los porcentajes de conversión a venta. Tal vez sea algo de esto... _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 9:50 am Asunto: |
|
|
Me imagino que si bajan las tarifas, tienen que bajar los precios de los clicks...pero eso de tener 5000 clicks hoy y ganar la miseria que me pagaron es una exageración _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
hhzorrilla Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Sep 19, 2007 8:33 pm Asunto: Smartprice y AdSense |
|
|
| carlinhos1976 escribió: | | Antes del verano oí rumores de que Google iba a endurecer el sistema Smart Price e iban a bajar las tarifas a los anunciantes de Adwords en función de los porcentajes de conversión a venta. Tal vez sea algo de esto... |
Creo que se ha dado eso.
Encontré un modo de dar vuelta la caida, es trabajoso pero no estamos para ganar buen dinero por nada. No es solamente sumar tráfico o publicar más páginas y conseguir indexación, es necesario pero no suficiente.
Hay que pensar que estas caidas se relacionan con una torta más pequeña, un pool de avisos de menor volumen. Entonces para tomar el centro de la torta y la guinda (por decirlo de alguna manera) hay que trabajar para ganar credibilidad (Trustrank) lo que es orientado por la intuición y algunas señales que reconocemos en la práctica.
Cuanto más específico, fresco y de calidad sea detectado el material que publicamos > más posibilidades de captar los mejores avisos $$ y los pagos mejoran -mientras el sitio tenga buen Trustrank-
Es un asunto de productividad + calidad + especificidad de información para evocar avisos contextuales.
A mayor correlación entre contenido de la página y el anuncio, menos riesgo de caer en Smartprice
Si las páginas usan muchas imágenes hay que agregar texto, si el texto en una página se mantiene focalizado en un asunto y hay avisos que se relacionen bien > $
Si en la página predomina texto focalizado, original y de calidad > más posibilidades de evocar avisos bien relacionados, menor riesgo de Smartprice.
Saludos _________________ Héctor - Bs. As. |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:15 am Asunto: |
|
|
Que ruina!!......y bajando.....12 dolares menos que ayer....ole y ole.
Como esto siga asi aun me va a tocar pagar je...je....je
hhzorrila, la torta....la torta me la estoy dando yo, en picado y barrena, pero yo a seguir currando para mis usuarios que conmigo no pueden, para chula yo. _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "tire" y "empuje". |
|
|
 |
hostxxi Busco en Dmoz
|
Publicado: Jue Sep 20, 2007 11:30 am Asunto: |
|
|
A mi me pasa lo mismo, cada vez tengo mas visitas y clics y menos ingresos.Saludos _________________ directorio
Liga Futbol |
|
|
 |
|