|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|

| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 6:37 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | ¿Cuando finaliza el test?. Cuando alguien te supere |
Creo que un tal Portes lo había superado  _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6260 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 6:39 pm Asunto: |
|
|
(Philippe) Pero me reservo el derecho de penalizaciones....
Por cierto, yo cuando hice el test, quite un 98, aún haciéndolo yo, no fui capaz de dar con toda las que puse en su día como correctas.
Si no os gustan los enlaces, quito los enlaces del top, y dejo el top
Yo no lo he planteado como una competición, es mera estadística, y si a alguno le gusta verse en el top y escribe más por ello, pues....bienvenido sea. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Philippe Yo uso Google

Registrado: 16 May 2004 Mensajes: 1008 Ubicación: La Paloma, Uruguay
|
Publicado: Mie Feb 16, 2005 7:48 pm Asunto: |
|
|
| hoboseo escribió: | | (Philippe) Pero me reservo el derecho de penalizaciones.... |
Sólo lo hice para ver unas cosas que estaba seguro que me había equivocado, además lo digo por la estadística nada más. _________________ Participa en el foro de jovenes y haz amigos.
Visita blogs de calidad en La Gran Red. Blogs de literatura, internet, viajes y más. |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Jue Feb 17, 2005 8:40 am Asunto: |
|
|
| Spacebom escribió: | ¿Tú cohibida?, vengaaa..... |
Fuiste a saco con todos/-as.. jajaja  _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Feb 17, 2005 10:19 am Asunto: |
|
|
en barrapunto, slashdot, etc.. se puntuan los comentarios de 0 a 5. Se que seria un currada por parte de los admin.. pero para el visitante es util porque le aparecen abiertos los mensajes con puntuaciones altas y lee la parte mas interesante sin tener que mirarse todos los comentarios absurdos.
No digo q se puntue cada comentario, pero quiza si que se podrian marcar algunas "respuestas utiles".
De todas formas da igual.. esto de incentivar la participacion esta bien hasta cierto punto no? tampoco hay q llevarlo al extremo. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Jue Feb 17, 2005 12:00 pm Asunto: |
|
|
No es mala la idea de hacer algo parecido a lo de barrapunto, que los moderadores valoren los comentarios, yo me leo todos y cada uno de los post que hay en el foro y no me importaria perder unos segundos en darle una valración, el caso es ese matiz, que se tarde unos segundos, sobre todo que no se tenga que recargar la página, algo así como lo que se utiliza en digitalpoint para otorgar los porcentajes, pones los valores del 1 al 15 a varios comentarios que esten echos y luego actualizar y ya esta la puntuación... son ideas dichas en voz alta simplemente, no exijo nada.
Un saludo. |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Feb 18, 2005 10:58 pm Asunto: |
|
|
Por cierto, hoboseo, si no te importa (bueno, ya nos dirás), podías liberar las consultas, supongo que serán unas consultas no demasiado complicadas, pero aun así seguro que si lo publicas a más de uno le hechas una manita, o le animas a implementarlo.
Incluso podría publicarlo en DN adaptado a Nuke, con tu permiso, claro.
Qué dices. _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Feb 18, 2005 11:03 pm Asunto: |
|
|
(Spacebom) El sql quieres?, OK. No tengo problema en postearlo.
(telendromanía, djemili) Barrapunto, slashdot ? Que eso ya es mucho curro, ahí hay grupos trabajando juntos, yo no doy para mucho más  _________________ Xeoweb |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Feb 18, 2005 11:11 pm Asunto: |
|
|
El top foreros general lo tengo así:
| Código: | <? $resultado=mysql_query("select username, user_posts, user_website from phpbb_users where user_posts>'20' ORDER BY user_posts DESC");
?><table cellpadding="5" class="centrar"><tr><td><b>Top</b></td><td><b>Nombre de Usuario</b></td><td><b>Número de Posts</b></td><td><b>Dirección de su web</b></td></tr> <?
$i=1;
while($row=mysql_fetch_array($resultado))
{
if ($row["username"]!="Anonymous")
{
printf("<tr><td>%d</td><td>%s</td><td>%d</td>",$i,$row["username"],$row["user_posts"]);
$url=substr($row["user_website"],7);
if ($row["user_website"])
{
printf("<td><a href=\"%s\">%s</a></td></tr>",$row["user_website"],$url);
}
else
printf("<td></td></tr>");
$i++;
}
}
printf("</table>");
?> |
El top por meses lo hice modificando el anterior:
| Código: | if (($m) && ($a))
{
$lastmonth=mktime(0,0,0,$m,1,$a);
if ($m==12)
{
$mes_siguiente=1;
$ano_siguiente=$a+1;
}
else
{
$mes_siguiente=$m+1;
$ano_siguiente=$a;
}
?> <h1 class="centrar">Top del Foro en el mes <? echo $m; ?> del año <? echo $a;?></h1>
<p><a href="http://www.xeoweb.com/top-mes.php">Top Índice</a></p>
<?
$ultimodia=mktime(0,0,0,$mes_siguiente,0,$ano_siguiente);
?>
<table cellpadding="5" class="centrar"><tr><td><b>Top</b></td><td><b>Nombre de Usuario</b></td><td><b>Número de Posts</b></td><td><b>Dirección de su web</b></td></tr>
<?
$tabla_mes=mysql_query("select poster_id, count(*) as esto from phpbb_posts where post_time > '$lastmonth' and post_time < '$ultimodia' group by poster_id order by esto desc");
$i=1;
while(($row1=mysql_fetch_array($tabla_mes)) && ($i<21))
{
$usuario_id=$row1["poster_id"];
$resultado=mysql_query("select username, user_website from phpbb_users where user_id='$usuario_id'");
list($use,$websi)=mysql_fetch_array($resultado);
printf("<tr><td>%d</td><td>%s</td><td>%d</td>",$i,$use,$row1["esto"]);
$url=substr($websi,7);
if ($websi)
{
printf("<td><a href=\"%s\">%s</a></td></tr>",$websi,$url);
}
else
printf("<td></td></tr>");
$i++;
}
printf("</table>");
}
else
{ ..................................}
|
Igual está algo liado así todo junto, pero por ahí van las consultas (que se pueden mejorar, claro). _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Feb 19, 2005 3:44 pm Asunto: |
|
|
Bueno, pues ya lo tengo funcionando en DesarrolloNuke sin problemas, no tuve que modificar nada, excepto un par de tablas (que no se corresponden con el phpBB integrado en el PHP-Nuke).
phpbb_posts > nuke_bbposts
phpbb_users > nuke_users
Por lo demás, todo perfecto, igualmente sacaré un pequeño análisis en DN por si a alguien le sirve.
Podeis verlo aquí: http://www.desarrollonuke.org/top-meses.php
Gracias hoboseo! _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 3 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante