| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
www.publimotor.es ¿Qué es SEO?

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 1:22 pm Asunto: Pérdida de posiciones |
|
|
El pasado miércoles 26 sin motivo alguno uno de mis portales publimotor.net muy bien posicionado en los primeros lugares ha pasado de estar en posiciones de 1 a10 a estar por encima de 200 en el mejor de los casos incluso alguna ha pasado de la 1 a 500.
Esto lo sufrí con el mismo portal y tuve que cambiar de dominio ya que tras varios meses no se recuperó y para no perder el trabajo realicé un 301 a un nuevo dominio publimotor.net.
El portal está trabajado, sobre joomla y trato de optimizarlo pero ya no se que hacer.
No está aparentemente baneado, tiene indexadas las páginas, etc
Necesitaría ayuda. gracias _________________ Ofertas y precios coches nuevos y usados
Ultima edición por www.publimotor.es el Sab Sep 29, 2007 4:25 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
manoloDPT Busco en Dmoz

|
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 2:31 pm Asunto: |
|
|
Hm... bueno parece ser que tenias el bono de novato. Tu dominio es nuevo y posiblemente tu web también.
Las primeras semanas y hasta meses, Google te posiciona como teoreticamente debería ser, pero luego entran en acción los filtros anti-SPAM y caes al abismo, como en tu caso.
Debes mejorar los títulos y las descripciones de tu web (problema en Joomla), y conseguir enlaces de webs con tu tema.
Además, el tema de tu web es muy competitivo, por lo que será muy dificil entrar en el top 10. Debes apostar por las búsquedas de la cola larga (long tail) para generar tráfico. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
arbouzas Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 4:16 pm Asunto: |
|
|
Una cuestión vital y fundamental para el posicionamiento en Google es no copiar literalmente el contenido de otros artículos, y con esto no me refiero a ningún asunto legal, que sí que me parece muy bien que menciones la fuente y bla bla bla... pero el contenido duplicado no posiciona bien. _________________ Escribo sólo para que veais los enlaces de mi firma. |
|
|
 |
FERNY Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 4:41 pm Asunto: |
|
|
Las webs del motor estan siendo castigadas bastante por Google ultimamente. _________________ No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo. (Albert Camus) |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Vie Sep 28, 2007 6:04 pm Asunto: |
|
|
| FERNY escribió: | | Las webs del motor estan siendo castigadas bastante por Google ultimamente. |
No te lo tomes a mal, pero generalizar de esa forma es un tanto absurdo, si fuera cierto, entonces, que pasa ahora? que las primeras paginas de resultados salen en blanco para busquedas relacionadas con motor? O directamente google ya no muestra resultados para busquedas del sector motor? Esto no es asi, hasta donde se, unos caen, otros suben, es el juego y es como funciona esto..... _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
|