Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
Indexacion en Live

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
makoke
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 4:17 am    Asunto: Indexacion en Live Responder citando

No he tenido problemas para que tanto Google y Yahoo indexen todas las paginas (o la mayoria) de mi sitio.
Pero Live indexa muy pocas, un porcentaje minimo.
La pregunta serian cuales son los tips para lograr que Live indexe mas paginas.
Los links profundos externos son muy dificil de conseguir y no los necesite en google y yahoo.

Otra pregunta seria como maneja Live los sitemaps, si es que lo hace.

Muchas gracias
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 9:57 am    Asunto: Re: Indexacion en Live Responder citando

makoke escribió:
No he tenido problemas para que tanto Google y Yahoo indexen todas las paginas (o la mayoria) de mi sitio.
Los links profundos externos son muy dificil de conseguir y no los necesite en google y yahoo.

Muchas gracias
Saludos

Si te dedicas a mercado español, directamente olvidate de msn y yahoo, ya que lo que te pueden dar es muy residual. Por otro lado yahoo hizo una intentona de permitir subir sitemaps a los webmasters, pero creo que hace ya un año que se quedo en la versión beta (corregidme si no es así). Respecto el tema de indexación la verdad es que les cuesta un poco seguir los enlaces internos, y aunque lo acaban haciendo, no tienen nada que ver con google, ni con frecuencia de actualización ni de paso, ni en como te posiciona.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SeoPosicion
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 4:28 am    Asunto: Re: Indexacion en Live Responder citando

Ian_Curtis escribió:

... Por otro lado yahoo hizo una intentona de permitir subir sitemaps a los webmasters, pero creo que hace ya un año que se quedo en la versión beta (corregidme si no es así). ...

HAce poco subi un sitemap a yahoo y no veo que sea beta, funciona perfectamente.

No hay que despreciar las visitas de Yahoo o Live, es cierto que es un porcentaje infimo comparandolo con google, pero si llegan visitas y dependiendo del sector mayor o menor (tengo proyectos muy bien posicionados en google e igual en yahoo y live y me llegan de estos ultimos un 20% de las visitas, nada despreciable...)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Demetzell
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:27 am    Asunto: Responder citando

la mejor forma para que te indexe live es meterle enlaces desde myspace
tonipg39
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Umm le voy a dar un voto de confianza a live.com.
Por ahora con una web nueva, es el que mas rapido y mejor la ha indexado, cosa que yahoo solo ha cogido el index y google ni eso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 9:28 pm    Asunto: Re: Indexacion en Live Responder citando

Ian_Curtis escribió:
makoke escribió:

Muchas gracias
Saludos

Si te dedicas a mercado español, directamente olvidate de msn y yahoo, ya que lo que te pueden dar es muy residual. Por otro lado yahoo hizo una intentona de permitir subir sitemaps a los webmasters, pero creo que hace ya un año que se quedo en la versión beta (corregidme si no es así). Respecto el tema de indexación la verdad es que les cuesta un poco seguir los enlaces internos, y aunque lo acaban haciendo, no tienen nada que ver con google, ni con frecuencia de actualización ni de paso, ni en como te posiciona.

MSN y live no es lo mismo que google pero si dan sus visitas, no creo que sean para desdeñarlas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ian_Curtis
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:54 pm    Asunto: Re: Indexacion en Live Responder citando

[quote="SeoPosicion"]
Ian_Curtis escribió:
yahoo y live y me llegan de estos ultimos un 20% de las visitas, nada despreciable...)

Bueno un 20%, eso esta bien, pero si te llegaran un 2% apenas sumando los dos...seguramente si te pareceria algo muy residual.

La web por la que nos llega más trafico de estos dos llega a un 6%.

Creo que si trabajas para el mercado internacional (me refiero al ingles) es una historia, pero si te enfocas mucho a las busquedas hispanas (por no decir españolas), la cosa está muy clara.
salvasi
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:30 pm    Asunto: Re: Indexacion en Live Responder citando

[quote="Ian_Curtis"][quote="SeoPosicion"]
Ian_Curtis escribió:
pero si te enfocas mucho a las busquedas hispanas (por no decir españolas), la cosa está muy clara.

Puedes meter en el mismo "saco" los países Hispanoamericanos , la situación es prima-hermana de la ibérica, comprobado por sitios de muy diferente temática. Embarassed
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 8:31 pm    Asunto: Re: Indexacion en Live Responder citando

[quote="Ian_Curtis"]
SeoPosicion escribió:
Ian_Curtis escribió:
yahoo y live y me llegan de estos ultimos un 20% de las visitas, nada despreciable...)

Bueno un 20%, eso esta bien, pero si te llegaran un 2% apenas sumando los dos...seguramente si te pareceria algo muy residual.

La web por la que nos llega más trafico de estos dos llega a un 6%.

Creo que si trabajas para el mercado internacional (me refiero al ingles) es una historia, pero si te enfocas mucho a las busquedas hispanas (por no decir españolas), la cosa está muy clara.

Un 5 casi 6 % tengo en español... pensaba que era por no haber trabajado su posicionamiento, no que ese fuera el tope.

En inglés el que me ha sorprendido es AOL.

Sin desviarme del todo del tema, los resultados de imágenes de MSN ¿son de google?, son sospechosamente iguales últimamente.
yorch
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2007 11:38 am    Asunto: Responder citando

A mi Yahoo apenas me llega al 2%, Live da alguna ocasional, pero no da ni para hacer estadísticas...
leitzaran
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 2:03 pm    Asunto: Re: Indexacion en Live Responder citando

makoke escribió:

Demetzell escribió:
la mejor forma para que te indexe live es meterle enlaces desde myspace

Yo también estoy interesado. Pero, por favor, queremos saber respuestas a la pregunta (como ha hecho Demetzell), y la pregunta es "¿cómo?" (no es "¿qué porcentaje de visitas?").

¿Alguien, desde su experiencia, puede aportar más consejos?

Saludos
puraco
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2007 7:28 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo webs en top1 en live y la verdad que es como si ni estuviesen, no me dan ni un 1% de visitas.

Hablamos de keys que ya pagaria yo y bastante, por tenerlas en el top5 en google, desde ahi me entrarian miles y miles de visitas por esas keys, pero de live como si ni existen, no le hago ni caso a este buscador, escuché hablar muy bien de Live cuando salio pero creo que no lo utiliza ni cristo, a la vista está de las visitas que envia.

saludos
leitzaran
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 10:39 am    Asunto: Responder citando

Esto..... Shocked
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro