| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
makoke Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 4:17 am Asunto: Indexacion en Live |
|
|
No he tenido problemas para que tanto Google y Yahoo indexen todas las paginas (o la mayoria) de mi sitio.
Pero Live indexa muy pocas, un porcentaje minimo.
La pregunta serian cuales son los tips para lograr que Live indexe mas paginas.
Los links profundos externos son muy dificil de conseguir y no los necesite en google y yahoo.
Otra pregunta seria como maneja Live los sitemaps, si es que lo hace.
Muchas gracias
Saludos _________________ Publicar un inmueble: Bienes Raices en Mexico
Classifieds |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Oct 05, 2007 9:57 am Asunto: Re: Indexacion en Live |
|
|
| makoke escribió: | No he tenido problemas para que tanto Google y Yahoo indexen todas las paginas (o la mayoria) de mi sitio.
Los links profundos externos son muy dificil de conseguir y no los necesite en google y yahoo.
Muchas gracias
Saludos |
Si te dedicas a mercado español, directamente olvidate de msn y yahoo, ya que lo que te pueden dar es muy residual. Por otro lado yahoo hizo una intentona de permitir subir sitemaps a los webmasters, pero creo que hace ya un año que se quedo en la versión beta (corregidme si no es así). Respecto el tema de indexación la verdad es que les cuesta un poco seguir los enlaces internos, y aunque lo acaban haciendo, no tienen nada que ver con google, ni con frecuencia de actualización ni de paso, ni en como te posiciona. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
SeoPosicion Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 4:28 am Asunto: Re: Indexacion en Live |
|
|
| Ian_Curtis escribió: |
... Por otro lado yahoo hizo una intentona de permitir subir sitemaps a los webmasters, pero creo que hace ya un año que se quedo en la versión beta (corregidme si no es así). ... |
HAce poco subi un sitemap a yahoo y no veo que sea beta, funciona perfectamente.
No hay que despreciar las visitas de Yahoo o Live, es cierto que es un porcentaje infimo comparandolo con google, pero si llegan visitas y dependiendo del sector mayor o menor (tengo proyectos muy bien posicionados en google e igual en yahoo y live y me llegan de estos ultimos un 20% de las visitas, nada despreciable...) _________________ Diseño de paginas web y Posicionamiento en buscadores.
Guía de casas rurales |
|
|
 |
Demetzell Me gusta MSN!
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 10:27 am Asunto: |
|
|
la mejor forma para que te indexe live es meterle enlaces desde myspace _________________ loteria navidad -- loteria de navidad |
|
|
 |
tonipg39 Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 12:14 pm Asunto: |
|
|
Umm le voy a dar un voto de confianza a live.com.
Por ahora con una web nueva, es el que mas rapido y mejor la ha indexado, cosa que yahoo solo ha cogido el index y google ni eso _________________ Diseño web Diseño de paginas web.
Posicionamiento en Buscadores Posicionamiento en buscadores y altas en buscadores |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 9:28 pm Asunto: Re: Indexacion en Live |
|
|
| Ian_Curtis escribió: | | makoke escribió: | No he tenido problemas para que tanto Google y Yahoo indexen todas las paginas (o la mayoria) de mi sitio.
Muchas gracias
Saludos |
Si te dedicas a mercado español, directamente olvidate de msn y yahoo, ya que lo que te pueden dar es muy residual. Por otro lado yahoo hizo una intentona de permitir subir sitemaps a los webmasters, pero creo que hace ya un año que se quedo en la versión beta (corregidme si no es así). Respecto el tema de indexación la verdad es que les cuesta un poco seguir los enlaces internos, y aunque lo acaban haciendo, no tienen nada que ver con google, ni con frecuencia de actualización ni de paso, ni en como te posiciona. |
MSN y live no es lo mismo que google pero si dan sus visitas, no creo que sean para desdeñarlas. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 10:54 pm Asunto: Re: Indexacion en Live |
|
|
[quote="SeoPosicion"] | Ian_Curtis escribió: | | yahoo y live y me llegan de estos ultimos un 20% de las visitas, nada despreciable...) |
Bueno un 20%, eso esta bien, pero si te llegaran un 2% apenas sumando los dos...seguramente si te pareceria algo muy residual.
La web por la que nos llega más trafico de estos dos llega a un 6%.
Creo que si trabajas para el mercado internacional (me refiero al ingles) es una historia, pero si te enfocas mucho a las busquedas hispanas (por no decir españolas), la cosa está muy clara. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 11:30 pm Asunto: Re: Indexacion en Live |
|
|
[quote="Ian_Curtis"][quote="SeoPosicion"] | Ian_Curtis escribió: | | pero si te enfocas mucho a las busquedas hispanas (por no decir españolas), la cosa está muy clara. |
Puedes meter en el mismo "saco" los países Hispanoamericanos , la situación es prima-hermana de la ibérica, comprobado por sitios de muy diferente temática.  _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 8:31 pm Asunto: Re: Indexacion en Live |
|
|
[quote="Ian_Curtis"] | SeoPosicion escribió: | | Ian_Curtis escribió: | | yahoo y live y me llegan de estos ultimos un 20% de las visitas, nada despreciable...) |
Bueno un 20%, eso esta bien, pero si te llegaran un 2% apenas sumando los dos...seguramente si te pareceria algo muy residual.
La web por la que nos llega más trafico de estos dos llega a un 6%.
Creo que si trabajas para el mercado internacional (me refiero al ingles) es una historia, pero si te enfocas mucho a las busquedas hispanas (por no decir españolas), la cosa está muy clara. |
Un 5 casi 6 % tengo en español... pensaba que era por no haber trabajado su posicionamiento, no que ese fuera el tope.
En inglés el que me ha sorprendido es AOL.
Sin desviarme del todo del tema, los resultados de imágenes de MSN ¿son de google?, son sospechosamente iguales últimamente. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
|
|
 |
leitzaran Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 2:03 pm Asunto: Re: Indexacion en Live |
|
|
| makoke escribió: | La pregunta serian cuales son los tips para lograr que Live indexe mas paginas.
Otra pregunta seria como maneja Live los sitemaps, si es que lo hace. |
| Demetzell escribió: | | la mejor forma para que te indexe live es meterle enlaces desde myspace |
Yo también estoy interesado. Pero, por favor, queremos saber respuestas a la pregunta (como ha hecho Demetzell), y la pregunta es "¿cómo?" (no es "¿qué porcentaje de visitas?").
¿Alguien, desde su experiencia, puede aportar más consejos?
Saludos _________________ El río Leizarán
El ferrocarril de Plazaola |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Vie Oct 12, 2007 7:28 pm Asunto: |
|
|
yo tengo webs en top1 en live y la verdad que es como si ni estuviesen, no me dan ni un 1% de visitas.
Hablamos de keys que ya pagaria yo y bastante, por tenerlas en el top5 en google, desde ahi me entrarian miles y miles de visitas por esas keys, pero de live como si ni existen, no le hago ni caso a este buscador, escuché hablar muy bien de Live cuando salio pero creo que no lo utiliza ni cristo, a la vista está de las visitas que envia.
saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
leitzaran Me he pasado a noXtrum

|
|
|
 |
|