Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Congreso SEO para SEOs
¿ Nuevo reposicionamiento general ?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 4:45 pm    Asunto: ¿ Nuevo reposicionamiento general ? Responder citando

bueno, esta mañana he comprobado que mi home ( las paginas interiores no ) desaparece de top 10 para busquedas que llevan mucho tiempo ahi.

No es la primera vez que me pasa, y hasta ahora, sin cambiar nada en la web vuelve a reaparecer ( para algunas busquedas incluso mejor ).

Pero claro, cada vez que hace esto me tiembla el pulso pensando si sera un nuevo reposicionamiento o si sera algo malo.

¿ alguien mas ha notado algo raro en sus webs estos dias?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tonipg39
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Leve caida en algunas de las busquedas generales que siempre ha estado bien posicionada y fuerte subida para otras nuevas en las que tampoco habia puesto demasiado empeño por posicionar.
Bueno al final casi siempre que se produce un reposicionamiento ( gran variacion y no lo de diariamente, por lo menos en mi caso) suele ser con tendencia boomerang. El primer efecto suele ser inverso al final, es decir, si subes mucho bajaras, y si bajas mucho, subiras todavia mas.
Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josemi4
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 5:45 pm    Asunto: Si, todos hemos notado algun cambio Responder citando

Desde el Miércoles 17 desapareció una de mis Web, también estaba bien posicionada, y de momento no aparecido aun, ha sus posiciones habituales, el problema es que pierde muchas visitas con el transcurso de los días.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cocowawa
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Creo que cada dia existen menos actualizaciones "bestias" sino que las van haciendo cada dia. Pero justo ayer una web que llevaba un tiempo subiendo paso directamente a 4º posicion para su término fundamental.

El resto de las webs se mantienen en su sitio.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 2:30 am    Asunto: re Responder citando

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que es para echarse a temblar cada vez que te toca una revision "bestia" por la incertidumbre que crea, y tambien es verdad que desde que te desposiciona hasta que te reposiciona se pierde muchisimo trafico.

Pero bueno, va a haber que ir acostumbrandose a esto me parece a mi, por que parece que cada vez es mas frecuente un estudio en profundidad de nuestras webs por parte de los buscadores, es como si te examinaran cada poco tiempo, y a quien no le ponen un poco nerviosos que lo examinen aunque piense que hace las cosas bien.

Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce en breve, y a ser posible con mas caudal.
necochea
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Estoy bastante preocupado, tengo dos webs que me han desaparecido por completo, y no tienen nada penalizable, pero de estar en primera página pasaron a no aparecer entre los primeros mil.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 2:00 pm    Asunto: Responder citando

Hay dios que esto me recuerda a lo que me paso a mi en Enero (jamas me habia pasado algo asi en 4 años) ....4 meses estuve "descolocada"...horror! otra vez no eh??????? aaargg

Si, luego vuelves, pero en ese tiempo estas perdiendo muchisimo trafico Sad gluuuuups

Y que lo digas que da miedo "inmobiliaria barreras", aissssssss, no toy, mejor casi que ni pase el bot....
Errioxa
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Yo veo que por ejemplo

Día 1 - posición 13
Día 2 - posición 7
Días del 3 al 15 (por poner un intervalo) - bailando entre la 7 y la 10
Día 16 posición 13

Este ciclo a mi se me ha repetido en los últimos meses, me sube, baila y me vuelve a poner donde antes, no digo que sean el día 1 o el 2 de cada mes, digo el ciclo de subir estar ahí unos días y volver a la fase inicial.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kuja Guado
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Pues en mi web ocurrio algo parecido, yo estaba en la pagina 40, y al dia siguiente me encontraba en la 2º pagina de google, y ya con el transcurso de los dias me fue subiendo poco a poco hasta 3º posicion ^^.

Saludos
Kuja Guado
Errioxa
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Kuja Guado escribió:
Pues en mi web ocurrio algo parecido, yo estaba en la pagina 40, y al dia siguiente me encontraba en la 2º pagina de google, y ya con el transcurso de los dias me fue subiendo poco a poco hasta 3º posicion ^^.

Saludos
Kuja Guado

voviste a bajar luego?
Luisma
Me gusta Clusty!!

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 3:19 pm    Asunto: Responder citando

A mi me ha pasado esto: (AYUDA POR FAVOR)

Mi pagina está online desde 2001 y hasta sept 2006 ha estado subiendo con palabras y frases en google sin parar hasta llegar a 11000 visitas/dia de google.

En sept. 2006 google me mando a paginas de atras con varias palabras y frases pero no las mas importantes, que se mantuvieron en primeras posiciones. Perdi 4000 visitas con lo que eso supone en beneficios.

En sept. de 2007 empezo todo a subir volviendome a posicionar palabras en primera pagina con palabras que me habia quitado en sept.2006, pero no todas.

Pero ahora el dia 20 de octubre por la mañana ha sido terrible... todas las palabras y frases que tenia posicionadas me las ha mandado a 5-6 pagina, incluso la palabra de nombre del dominio, quedandome con 300 visitas de google.

Siguen indexadas las 126 paginas en google y sigue con pr4 ...
¿puede ser una penalización? o ¿a que puede ser debido?
Estoy desesperado... alguien sabe un mail de google en España ... a ver si me dicen que tengo que cambiar o la razón de esto?

Gracias de antemano
Kuja Guado
Todavía uso Altavista

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Errioxa escribió:
voviste a bajar luego?

No, por ahora sigo en 3º posicion y para algunos teminos como Final Fantasy X me subio a 1º, a lo que me referia esque google hace cambios radicales muchas veces, y el mio fue uno de ellos, y espero que no me baje de donde estoy ^^.

Saludos
Kuja Guado Wink
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 4:21 pm    Asunto: tranquilos amigos Responder citando

!! Tranquilos!! ya me ha reposicionado tambien en .es ( ahora mismo hace unos minutos ), mas o menos como estaba antes ( uno o dos puestos arriba en algunas busquedas y uno o 2 abajo en otras).

Parece claro que era una reposicion y que "solo" ha durado 3 o 4 dias, asi que los que esteis en la misma situacion, y no tengais nada mal en vuestras webs, estaros tranquilos, en un par de dias os pasara como a mi y os reposicionara.

!! Suerte a todos!!! y que mejoreis algun puestecillo .

Lo de Enero que comentais fue distinto, duro mucho mas, y ademas en mi caso me sirvio para descubrir que tenia un problema de contenido duplicado, una vez que lo arregle me reposiciono rapidamente y esta vez mucho mejor ( pero si que lo pase muy mal si ).
tonipg39
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Sigo defendiendo que suelen ser reposicionamientos con efectos boomerang. Si no hay nada penalizable y todo esta correcto generalmente suele ser una bajada/subida drastica para despues el efecto contrario que si que se mantiene.
Veremos que pasa Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 7:46 pm    Asunto: Responder citando

Luisma, a mi me paso algo parecido a ti, tambien llevaba 4 años online siempre bien posicionada y subiendo en visitas semana a semana y que yo sepa no tenia nada penalizable en ese momento que yo sepa y no modifique nada susceptible de ser penalizable y segui trabajando sin cambiar nada y a los 4 meses (lo siento en mi caso fueron 4 meses espero que fuera de los pocos y no sea habitual) volvi a mis posiciones.

Ahora estoy que tiemblo leyendo vuestros comentarios de lo que esta sucediendo (y sin leerlos que eso no lo olvido no), como me hagan lo mismo me da un telele. Si al menos fueran dos semanas....pero 4 meses!!! precisamente si no recuerdo mal este motivo fue lo que me trajo a este foro.

¿Cuanto te duro a ti inmobiliaria?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro