Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Aviso Importante: Registro por Invitaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hoboseo
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Jorgens, no descarto abrirlo con un captcha o algo cuando actualice el foro. Pero no me disgusta como funciona ahora en absoluto.

arbouzas, claro que sirven. Y entiendo que el criterio no guste. Ahora que veo tu nick por ejemplo, que no utilizas webs asociadas, entiendo que no es un criterio justo, alguno hay que seguir. Procuraré mejorarlo.
s-e-o
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 6:40 pm    Asunto: Responder citando

hoboseo escribió:
Sobre el tema de las invitaciones. Estoy recibiendo bastantes peticiones en los últimos días que no he contestado y se me están juntando con otros correos.

Hola Fran, gracias por atender mi petición aunque no lo haya hecho bien del todo Rolling Eyes .

Aaaaaaaaaaaadios

Javi

Pd.- Aprovecho el mensaje para presentarme a todos los foreros, así que espero que este sea el primero de una larga serie de mensajes. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JoseOnate
Inktomi: el mejor motor de búsqueda

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 5:57 am    Asunto: Responder citando

Me parece que además de las invitaciones debería haber un formulario de contacto mediante el cual los interesados puedan solicitar un código de activación explicando sus intenciones.

Esto debería bastar para eliminar a los que vienen a molestar. 2 párrafos de redacción suelen ser suficiente información para evaluar a un prospecto.

Además, en el caso de un spammer logre pasar este filtro manual, habrá podido crear una sola cuenta fácil de borrar.

En lo personal me preocupa que el tema de las invitaciones le cueste al foro muchos participantes de calidad que terminan en otros foros. Les puedo contar con total sinceridad que si esto de las invitaciones hubiese estado en pie cuando yo me registré, lo más probable es que no me hubiese molestado.

Saludos,

Jose.
Malenko
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:43 am    Asunto: Responder citando

Pero precisamente para eso se pide que se envíe un mail, supongo que para hacer un poco de filtro.
JoseOnate

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 7:11 pm    Asunto: Responder citando

A lo que me refiero es que en el foro existe el botón para registrarse, pero sale una pantalla pidiendo un código, y no existe ninguna explicación de como conseguirlo.
Alguien que no esté al tanto de que el asunto es por invitación y a quién pedirle, no va a tener idea de qué hacer.

En esa pantalla pienso que debería haber un formulario para solicitar acceso si no se tiene una invitación.
Inmobiliaria Barreras
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 6:47 am    Asunto: re Responder citando

No se que tal te parecera, y no se si evitara mucho el spam. Quizas de momento fuera suficiente que los nuevos usuarios no puedan abrir temas nuevos hasta que tengan un minimo de mensajes ( a lo mejor ya se esta haciendo y no me he enterado ).

Cerrar mucho el foro, quizas no se note a corto plazo, pero al final, la sangre nueva creo que es muy importante.

Ademas, hay que tener en cuenta que casi todos los que empiezan en esto, al principio hacen algo de spam, un poco por que no saben lo mucho que molesta, pero en cuanto le dan un par de toques y empiezan a aprender cosas suelen cambiar el estilo de sus post.

No se, si ya tienes tomada la decision, pues bueno, pero seria interesante ir aplicando medidas no tan drasticas a ver que pasa. Por ejemplo animar a los usuarios habituales ( sin llegar a ser moderadores ) a que te reporten a este tipo de gente , e irlos eliminando poco a poco.

La verdad es que este foro ha crecido muchisimo y supongo que cada vez se hace mas dificil controlarlo, osea que te entiendo que estes saturado, pero no se si sera peor el remedio que la enfermedad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Malenko
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 2:02 pm    Asunto: Responder citando

JoseOnate: Yo soy nuevo, y me las apañé para saber como se conseguía ese código. No es que fuera una meta, sino que el foro me interesaba (y lo sigue haciendo) y me lo leí bastante, así que no fué complicado encontrar como conseguir la invitación. Si se pone facilmente como conseguir una invitación, dicha invitación careceria de valor, porque todo el mundo se podría registrar facilmente. Ahora por lo menos el usuario ha de mostrar un mínimo de interes y rebuscar.

InmobiliariaBarreras: lo de abrir temas...nose, creo que es cuestión de sentido común. Yo puedo ser muy nuevo pero quizás tenga algo importante que aportar y esa limitación me lo impediria. En otro foro que estoy (no relacionado con este tema, pero puntero y muy importante dentro de su temática) se aplican restricciones para enviar los MP (mínimo 20 posts) y para entrar en según que secciones (compra/venta, pues es de las mejores en españa la de esa web) se ha puesto un filtro muy potente de antigüedad y ratio de posts.

Vamos, que si que veo importante filtrar un poco la entrada, pero no la participación siempre y cuando la haga con cabeza. Quién ya ha estado en otros foros sabe la máxima de buscar antes de preguntar Smile
JoseOnate

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Malenko,
Tiene sentido tu posición, pero mi preocupación va hacia otro tipo de usuarios.
Cuando yo empecé a interactuar en la comunidad de SEO hispana me inscribí en unos 5 foros para probar cual era mejor, entre ellos Xeoweb. Si en su momento hubiese estado implementado esto de las invitaciones no me hubiese molestado, existen otros foros en los cuales participan en gran medida los mismos individuos.
Talvez en esto soy un caso especial que no se repite a menudo, tal vez es preferible perder usuarios como yo a explorar otras alternativas. En mi opinión vale la pena como mínimo dar mayores explicaciones en la página de registro.
Cok
Lo mío es Gigablast

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 10:24 pm    Asunto: Responder citando

hoboseo escribió:
Los que quieran invitaciones que me envíen un privado o respondan a este topic pidiéndolas.

Tengo un amigo muy interesado en acceder al foro. No se si cumplo los requisitos, pero agradecería poder pasarle una invitación.

Gracias por adelantado!
myst
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 10:41 am    Asunto: Responder citando

Se que llego unos meses tarde a este post, pero diré que me parece una buena idea (lo de las invitaciones). Así se evita que se registre gente indeseable Laughing (ojalà lo pudiera hacer en mis foros Wink )

Ahora en serio, lo veo bien, teneis mi apoyo!

PD: Que suerte tengo de estar registrado desde hace ya 3 años!

Saludos a todos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 7:33 pm    Asunto: Responder citando

El tema de las invitaciones para desconocidos ¿cómo va?. Quiero decir yo he solicitado invitaciones para algún usuario que ya conocía, en el caso de que no los conozca, ¿les ofrezco invitación?.

Digo esto porque el hilo de forosdelweb sobre las invitaciones de xeoweb está creciendo. Rolling Eyes
DrLidenbrock
Olé sí que era un buen buscador

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 9:12 am    Asunto: Responder citando

Yo soy nuevo y tengo que decir que no he tenido ningún problema en conseguir una invitación.
A mí me parece bien que funcione por invitaciones, te obliga a interesarte por como conseguirlas y conocer un poco más el foro.

Un saludo a todos!
la2daelegida
Me gusta Clusty!!

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2008 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, tengo un amiga muy interesada en entrar... podría darle una invitación?
allvipdomains
Me he pasado a noXtrum

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola, hay un compañero de otro foro que me ha pedido una invitación para acceder aquí, pero. ¿Cómo puedo darle esa invitación?.
ivalladt
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 8:59 am    Asunto: Responder citando

Necesitaría un par de invitaciones para un par de colegas interesados en participar en el foro. He escrito a los moderadores pero no he recibido respuesta. ¿Serían tan amables de proporcionármelas?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Respuesta Rápida y Acciones

Página 8 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro