| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rubencb28 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 11:19 am Asunto: Por qué no te callas |
|
|
Existe un tipo de posicionamiento para noticias frescas que duran poco, como por ejemplo ¿por qué no te callas? del Rey a Chávez. El tema es que este tipo de posicionamiento es distinto. Evidentemente apareceremos detrás de los periódicos más importantes, pero
¿Qué técnicas empleais para este posicionamiento? _________________ Marketing Online
Carles Vilarrubi |
|
|
 |
jotaeleh_noticiashiphop Me gusta Terra como Buscador

|
|
|
 |
propergol Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 11:53 am Asunto: |
|
|
creo que el dominio porquénotecallas.es está libre
con tilde en la e _________________ Si piensas que lo sabes todo sobre Excel, estás muy equivocado
Coches de superlujo |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 12:00 pm Asunto: |
|
|
| propergol escribió: | creo que el dominio porquénotecallas.es está libre
con tilde en la e |
No creo que fuera una buena compra. La mayoría de la gente tiene alergia a los acentos  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 12:28 pm Asunto: |
|
|
y esto nuevo de los tildes que tal es a la hora de buscar??? _________________ www.noticiashiphop.es /.org /.net /// Magazine Nº1 en Cultura Urbana |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 4:25 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver parece que no me he explicado bien: no pretendo posicionar por qué no te callas (es tarde). Para explicarlo voy a poner dos ejemplos:
1) Quiero posicionar la keyword "coches de segunda mano" para eso aplico todo lo aprendido de posicionamiento.
2) A esto me refiero quiero posicionar fuertemente keyword de moda (debe ser un posicionamiento rápido y fugaz).
Creo que este segundo posicionamiento exige otro tratamiento
¿alquien tiene alguna idea de lo que estoy queriendo decir? _________________ Marketing Online
Carles Vilarrubi |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 4:34 pm Asunto: |
|
|
No tendrías que aplicar lo mismo? Me refiero, a que el dominio tiene todas o casi todas las keywords "base", de forma que te dará más puntos. Si luego haces lo típico de escribir unas buenas keyword, h1, h2, un contenido decentillo (por muy mínimo que sea), yo creo que tendría que ser suficiente. _________________ Bilbao |
|
|
 |
MGR2007 Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 4:37 pm Asunto: si! |
|
|
Claro! hay formas de que Google reconozca tu sitio como de noticias y lo actualice mas seguido, como pasa con los periódicos y demás.
El tema es que posicionar rápido por mas que sea una "nueva frase" o lo que sea, siempre vas a tener competencia de todos los demas sitios de noticias, que por supuesto que las que ya están posicionadas como web de noticias y que se renuevan constantemente, van a tener una ventaja sobre alguien que solo un día quiere posicionar una nueva frase.
Como para que entiendas, por que no te callas .com no se siquiera si esta indexada, y en esa búsqueda la primera posición en google.com es de http://www.unionradio.com.ve/ que es un site de noticias de Venezuela y que todos los días sin excepción publica nuevas noticias sobre el Sr. Chavez. _________________ MGR2007
www.desayunosadomicilio.com |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 4:42 pm Asunto: |
|
|
<meta name="title" content="coches de segunda mano"/>
<meta name="description" content="coches de segunda mano vehiculos "/>
<meta name="keywords" content="coches, segunda, mano, venta........"/>
<META NAME="REVISIT-AFTER" CONTENT="7 Days"/>
<META NAME="REVISIT" CONTENT="7 days"/>
<META NAME="ROBOT" CONTENT="Index,Follow"/>
<META NAME="ROBOTS" CONTENT="All"/>
<META NAME="DISTRIBUTION" CONTENT="Global"/>
<meta http-equiv="Pragma" content="no-cache"/>
<META NAME="RATING" CONTENT="general"/>
<meta name="language" content="ES"/>
<META NAME="ABSTRACT" CONTENT="coches de segunda mano"/>
<META NAME="SUBJECT" CONTENT="coches de segunda mano"/>
<META NAME="AUTHOR" CONTENT="coches de segunda mano"/>
<META NAME="COPYRIGHT" CONTENT="coches de segunda mano"/> _________________ www.noticiashiphop.es /.org /.net /// Magazine Nº1 en Cultura Urbana |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 4:59 pm Asunto: |
|
|
Creo que las frases "de moda" google las trata distinto. Simplemente indexa mas rapido y calcula las serps mas frecuentemente cuando se trata de frases de búsqueda mas usadas. _________________ foros impresoras 3D - prusa mendel. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 5:07 pm Asunto: |
|
|
jotaeleh_noticiashiphop, todo lo que acabas de poner, en mi opinión y según mi experiencia y la de muchos otros conocidos es total y completamente inútil por lo menos de cara al posicionamiento, de todas las etiquetas que tienes allí, las únicas que podrían tener algún valor es "description" y "keywords" y claro robots, pero es igual si la incluyes o no, el resto no sirven para posicionamiento y casi que para nada, aunque cada una de ellas tiene un uso especifico que al ver como las usas no creo que conozcas. Usar todo eso es llenar el código de basura inútil.
Por cierto, este no es el tema de este hilo, pido disculpas a quien lo publicó originalmente por la intromisión y si hubiese un moderador que lo cortase sería genial. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
ami me recomendaron hacerlo y salgo entre los 3 primeros siempre... _________________ www.noticiashiphop.es /.org /.net /// Magazine Nº1 en Cultura Urbana |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 6:29 pm Asunto: |
|
|
| jotaeleh_noticiashiphop escribió: | | ami me recomendaron hacerlo y salgo entre los 3 primeros siempre... |
Si, yo también salgo primero cuando uso mi jersey azul y pongo el <meta name="racacumchinfan" content="rumpelstinski" /> en la página, pero algo me dice que no salgo primero por esa razón.
Te recomiendo que abras un hilo y preguntes sobre el tema a quienes saben, no a mí, yo no tengo ni idea, pero, viéndote tan convencido como te veo, te sorprenderán las respuestas. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
Recuperemos el hilo del post y que alguien cuente sus experiencias posicionando frases de moda. _________________ Marketing Online
Carles Vilarrubi |
|
|
 |
MGR2007 Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Jue Nov 15, 2007 10:04 pm Asunto: es simple |
|
|
Si, igualmente no hay mucho que buscar, por lo general son noticias y te va a tirar los resultados como "Resultados de noticias que contienen xxxxxxxx" _________________ MGR2007
www.desayunosadomicilio.com |
|
|
 |
|