| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 5:24 pm Asunto: |
|
|
| rubencb28 escribió: | | Recuperemos el hilo del post y que alguien cuente sus experiencias posicionando frases de moda. |
No tengo mucha experiencia, pero creo que la única opción es tener un sitio importante y relacionado con el tema.
En el caso de por qué no te callas, primaría uno que tenga algo que ver con Venezuela, el Rey, o Iberoamerica (por ser la cumbre Iberoamericana).
Un blog (casi nuevo) escribió una noticia sobre una exposición, al dia siguiente fue la inaguración y salió en todos los medios locales, lo barrieron en cuestión de minutos.
Siguiendo con ese ejemplo, la web oficial de la Junta de Andalucía (la organizadora) no salía en los primeros lugares, los primeros puestos eran los de periódicos o blogs de la ciudad.
En resumen creo que influye más la web y su temática que algo que puedas hacer, excepto la redacción claro. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
opeth Busco en Dmoz

|
|
|
 |
MGR2007 Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 6:44 pm Asunto: mmmm... |
|
|
| opeth escribió: | El dominio porquenotecallas.com.ar tiene 16 solicitudes pendientes y subiendo |
Un par de semanas y no se acuerda mas nadie de esa frase, ademas no se para que hay tantas solicitudes pendientes el que lo solicita adespues del 1º practicamente ya no tiene chances de conseguirlo y menos el 16º, pero bueno hay algunos que les sobra el tiempo mas que a otros _________________ MGR2007
www.desayunosadomicilio.com |
|
|
 |
opeth Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 9:44 pm Asunto: Re: mmmm... |
|
|
| MGR2007 escribió: | | opeth escribió: | El dominio porquenotecallas.com.ar tiene 16 solicitudes pendientes y subiendo |