| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 5:24 pm Asunto: |
|
|
| rubencb28 escribió: | | Recuperemos el hilo del post y que alguien cuente sus experiencias posicionando frases de moda. |
No tengo mucha experiencia, pero creo que la única opción es tener un sitio importante y relacionado con el tema.
En el caso de por qué no te callas, primaría uno que tenga algo que ver con Venezuela, el Rey, o Iberoamerica (por ser la cumbre Iberoamericana).
Un blog (casi nuevo) escribió una noticia sobre una exposición, al dia siguiente fue la inaguración y salió en todos los medios locales, lo barrieron en cuestión de minutos.
Siguiendo con ese ejemplo, la web oficial de la Junta de Andalucía (la organizadora) no salía en los primeros lugares, los primeros puestos eran los de periódicos o blogs de la ciudad.
En resumen creo que influye más la web y su temática que algo que puedas hacer, excepto la redacción claro. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
opeth Busco en Dmoz

|
|
|
 |
MGR2007 Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 6:44 pm Asunto: mmmm... |
|
|
| opeth escribió: | El dominio porquenotecallas.com.ar tiene 16 solicitudes pendientes y subiendo |
Un par de semanas y no se acuerda mas nadie de esa frase, ademas no se para que hay tantas solicitudes pendientes el que lo solicita adespues del 1º practicamente ya no tiene chances de conseguirlo y menos el 16º, pero bueno hay algunos que les sobra el tiempo mas que a otros _________________ MGR2007
www.desayunosadomicilio.com |
|
|
 |
opeth Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 9:44 pm Asunto: Re: mmmm... |
|
|
| MGR2007 escribió: | | opeth escribió: | El dominio porquenotecallas.com.ar tiene 16 solicitudes pendientes y subiendo |
Un par de semanas y no se acuerda mas nadie de esa frase, ademas no se para que hay tantas solicitudes pendientes el que lo solicita adespues del 1º practicamente ya no tiene chances de conseguirlo y menos el 16º, pero bueno hay algunos que les sobra el tiempo mas que a otros |
jeje....es verdad luego de un tiempo no se acuerda nadie..ademas ¿que tipo de pagina podes armar con un dominio asi? me imagino que algo tipo -sosgroso-com-ar _________________ Listado Actualizado de Directorios Recomendados
Intercambio General De Enlaces |
|
|
 |
rubencb28 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 10:22 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver está claro que no sirve de nada un dominio nuevo que contenga en la url la keyword a posicionar por eso he escrito este post para evidenciar que para este tipo de posicionamiento se deben utilizar otras técnicas y la cuestión es que hablemos de esas técnicas. Opino que dar de alta en directorios es otra pérdida de tiempo.
Este tipo de posicionamiento debemos tenerlo e cuenta porque si ocurre un acontecimiento importante durante una o dos semanas internet se vuelca en la busqueda de las keyword relacionadas con dicho contecimiento. _________________ Marketing Online
Carles Vilarrubi |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Vie Nov 16, 2007 11:29 pm Asunto: |
|
|
Para mi, lo mejor que hay on-the-net son los marcadores sociales tipo digg, de.icio.us, stumbleupon, y desde luego, google, etc... así como los pings a cuanto sitio lo permita, sin caer en el spam y no me refiero a los trackbacks, es casi que lo único que se puede hacer on-the-net sin mayor gasto, también se podría pensar en SEM pero no lo veo muy efectivo por la inmediatez necesaria, ahora que off-the-net ya hay que ir pensando en ¥£¢€$.....
Creo que es más un asunto de confianza, si un buscador sabe que en una web en particular se publican noticias originales e inmediatas, es casi seguro que pasará frecuentemente a ver que hay de nuevo, pero esta confianza hay que ganarla. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
Alhena Yo uso Google

|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 12:07 am Asunto: |
|
|
Mi modesta opinion, es que si tu página no está relacionada y muy bien posicionada (con lo cual en cuanto inlcuyas la frase en cuestión, como te pasa el bot cada dia -si es una web actualizada a menudo-, te la saca en un pispas y sin hacer nada especial en el tema SEO, solo incluyendola bien incluida y punto pelota y "ellos" lo haran y ahi estarán) o bien eres el 20 Minutos por decir alguno o ya podemos poner la frase de moda que nos comemos un rosquillo de anís del mono.
Conclusión, primero sitios de noticias y después sitios relacionados de algun modo, o incluso a la inversa si me apuras en segun que casos. Con lo cual ya casi no vale la pena morir en el intento. |
|
|
 |
rubencb28 Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 8:33 am Asunto: |
|
|
| rubencb28 escribió: | | Opino lo mismo que justme y creo que si se puede hacer algo |
Huum ¿cuál es ese algo?, lo que entiendo es que más allá de los ping y sitios tipo digg poco se puede hacer mas que tener la confianza del buscador ganada. ¿Hay algo más que se me ha pasado?. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 8:45 am Asunto: |
|
|
Pues el dominio .com lo pusieron en venta y alcanzó rápidamente los 10.000€. Quizás no le sirva para posicionar sus webs, pero sí que le ha servido para sacarse unos dinerillos facilmente. _________________ Bilbao |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 8:49 am Asunto: |
|
|
| Malenko escribió: | | Pues el dominio .com lo pusieron en venta y alcanzó rápidamente los 10.000€. Quizás no le sirva para posicionar sus webs, pero sí que le ha servido para sacarse unos dinerillos facilmente. |
Me pareció leer en un blog solvente (creo que fue en www.com.es) que no existió tal venta.
De todas formas, a casi 15 días del incidente, la noticia y la frase van perdiendo fuerza.
Actualizo: en efecto, lo leí en Com.
Actualización2: Ebay retiró la puja (seguro que hubo irregularidades:
| Ebay escribió: | Este anuncio (270187355019) se ha retirado o ya no está disponible. Asegúrate de que has introducido el número de artículo correcto.
Si eBay ha retirado el anuncio, considéralo cancelado. Nota: los anuncios que han finalizado hace más de 90 días no aparecerán en eBay. |
El anuncio no tiene 90 días, por lo que deduzco que fue cancelado. _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 9:04 am Asunto: |
|
|
Grácias por la información. Yo lo que supe (salió en varios sitios) es que se puso a la venta en ebay. Lo más seguro es que fuesen autopujas porque no creo que mucha gente page esa cantidad por una página que dentro de un mes no la mirará nadie. _________________ Bilbao |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 9:07 am Asunto: |
|
|
| Malenko escribió: | | Grácias por la información. Yo lo que supe (salió en varios sitios) es que se puso a la venta en ebay. Lo más seguro es que fuesen autopujas porque no creo que mucha gente page esa cantidad por una página que dentro de un mes no la mirará nadie. |
El vendedor quería sus 15 minutos de fama y los tuvo  _________________ Sígueme en Twitter >8 -) |
|
|
 |
filex Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
|