Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Por qué no te callas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 5:24 pm    Asunto: Responder citando

rubencb28 escribió:
Recuperemos el hilo del post y que alguien cuente sus experiencias posicionando frases de moda.

No tengo mucha experiencia, pero creo que la única opción es tener un sitio importante y relacionado con el tema.

En el caso de por qué no te callas, primaría uno que tenga algo que ver con Venezuela, el Rey, o Iberoamerica (por ser la cumbre Iberoamericana).

Un blog (casi nuevo) escribió una noticia sobre una exposición, al dia siguiente fue la inaguración y salió en todos los medios locales, lo barrieron en cuestión de minutos.

Siguiendo con ese ejemplo, la web oficial de la Junta de Andalucía (la organizadora) no salía en los primeros lugares, los primeros puestos eran los de periódicos o blogs de la ciudad.

En resumen creo que influye más la web y su temática que algo que puedas hacer, excepto la redacción claro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
opeth
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

El dominio porquenotecallas.com.ar tiene 16 solicitudes pendientes Shocked y subiendo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MGR2007
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 6:44 pm    Asunto: mmmm... Responder citando

opeth escribió:
El dominio porquenotecallas.com.ar tiene 16 solicitudes pendientes Shocked y subiendo

Un par de semanas y no se acuerda mas nadie de esa frase, ademas no se para que hay tantas solicitudes pendientes el que lo solicita adespues del 1º practicamente ya no tiene chances de conseguirlo y menos el 16º, pero bueno hay algunos que les sobra el tiempo mas que a otros
opeth
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:44 pm    Asunto: Re: mmmm... Responder citando

MGR2007 escribió:
opeth escribió:

Un par de semanas y no se acuerda mas nadie de esa frase, ademas no se para que hay tantas solicitudes pendientes el que lo solicita adespues del 1º practicamente ya no tiene chances de conseguirlo y menos el 16º, pero bueno hay algunos que les sobra el tiempo mas que a otros

jeje....es verdad luego de un tiempo no se acuerda nadie..ademas ¿que tipo de pagina podes armar con un dominio asi? me imagino que algo tipo -sosgroso-com-ar
rubencb28
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver está claro que no sirve de nada un dominio nuevo que contenga en la url la keyword a posicionar por eso he escrito este post para evidenciar que para este tipo de posicionamiento se deben utilizar otras técnicas y la cuestión es que hablemos de esas técnicas. Opino que dar de alta en directorios es otra pérdida de tiempo.

Este tipo de posicionamiento debemos tenerlo e cuenta porque si ocurre un acontecimiento importante durante una o dos semanas internet se vuelca en la busqueda de las keyword relacionadas con dicho contecimiento.

Carles Vilarrubi
JustMe
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:29 pm    Asunto: Responder citando

Para mi, lo mejor que hay on-the-net son los marcadores sociales tipo digg, de.icio.us, stumbleupon, y desde luego, google, etc... así como los pings a cuanto sitio lo permita, sin caer en el spam y no me refiero a los trackbacks, es casi que lo único que se puede hacer on-the-net sin mayor gasto, también se podría pensar en SEM pero no lo veo muy efectivo por la inmediatez necesaria, ahora que off-the-net ya hay que ir pensando en ¥£¢€$.....

Creo que es más un asunto de confianza, si un buscador sabe que en una web en particular se publican noticias originales e inmediatas, es casi seguro que pasará frecuentemente a ver que hay de nuevo, pero esta confianza hay que ganarla.
Alhena
Yo uso Google

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:07 am    Asunto: Responder citando

Mi modesta opinion, es que si tu página no está relacionada y muy bien posicionada (con lo cual en cuanto inlcuyas la frase en cuestión, como te pasa el bot cada dia -si es una web actualizada a menudo-, te la saca en un pispas y sin hacer nada especial en el tema SEO, solo incluyendola bien incluida y punto pelota y "ellos" lo haran y ahi estarán) o bien eres el 20 Minutos por decir alguno o ya podemos poner la frase de moda que nos comemos un rosquillo de anís del mono.

Conclusión, primero sitios de noticias y después sitios relacionados de algun modo, o incluso a la inversa si me apuras en segun que casos. Con lo cual ya casi no vale la pena morir en el intento.
rubencb28
Me paso horas con Ask Jeeves

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 3:22 am    Asunto: Responder citando

Opino lo mismo que justme y creo que si se puede hacer algo

Carles Vilarrubi
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 8:33 am    Asunto: Responder citando

rubencb28 escribió:
Opino lo mismo que justme y creo que si se puede hacer algo

Confused Huum ¿cuál es ese algo?, lo que entiendo es que más allá de los ping y sitios tipo digg poco se puede hacer mas que tener la confianza del buscador ganada. ¿Hay algo más que se me ha pasado?.
Malenko
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 8:45 am    Asunto: Responder citando

Pues el dominio .com lo pusieron en venta y alcanzó rápidamente los 10.000€. Quizás no le sirva para posicionar sus webs, pero sí que le ha servido para sacarse unos dinerillos facilmente.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 8:49 am    Asunto: Responder citando

Malenko escribió:
Pues el dominio .com lo pusieron en venta y alcanzó rápidamente los 10.000€. Quizás no le sirva para posicionar sus webs, pero sí que le ha servido para sacarse unos dinerillos facilmente.

Me pareció leer en un blog solvente (creo que fue en www.com.es) que no existió tal venta.

De todas formas, a casi 15 días del incidente, la noticia y la frase van perdiendo fuerza.

Actualizo: en efecto, lo leí en Com.

Actualización2: Ebay retiró la puja (seguro que hubo irregularidades:
Ebay escribió:
Este anuncio (270187355019) se ha retirado o ya no está disponible. Asegúrate de que has introducido el número de artículo correcto.
Si eBay ha retirado el anuncio, considéralo cancelado. Nota: los anuncios que han finalizado hace más de 90 días no aparecerán en eBay.

El anuncio no tiene 90 días, por lo que deduzco que fue cancelado.
Malenko
Me gusta MSN!

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 9:04 am    Asunto: Responder citando

Grácias por la información. Yo lo que supe (salió en varios sitios) es que se puso a la venta en ebay. Lo más seguro es que fuesen autopujas porque no creo que mucha gente page esa cantidad por una página que dentro de un mes no la mirará nadie.
carlinhos1976
Vivo en Xeoweb

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 9:07 am    Asunto: Responder citando

Malenko escribió:
Grácias por la información. Yo lo que supe (salió en varios sitios) es que se puso a la venta en ebay. Lo más seguro es que fuesen autopujas porque no creo que mucha gente page esa cantidad por una página que dentro de un mes no la mirará nadie.

El vendedor quería sus 15 minutos de fama y los tuvo Laughing
filex
Soy de Yahoo!

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 5:03 pm    Asunto: Responder citando

http:// porquenotecallas.com/

Me queda la duda de cual es el idioma que debo escoger. Razz

Después de todo, algunos si le sacan provecho...

http://www.hispasec.com/unaaldia/3315/ Rolling Eyes
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Respuesta Rápida y Acciones

Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro