Foro de Xeoweb Foro de Posicionamiento y Buscadores
Aprendiendo a Promocionar Páginas Web.
Xeoweb :: Sindicar

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Por qué no te callas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro Seo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RBZ
Yo uso Google

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 5:24 pm    Asunto: Responder citando

rubencb28 escribió:
Recuperemos el hilo del post y que alguien cuente sus experiencias posicionando frases de moda.

No tengo mucha experiencia, pero creo que la única opción es tener un sitio importante y relacionado con el tema.

En el caso de por qué no te callas, primaría uno que tenga algo que ver con Venezuela, el Rey, o Iberoamerica (por ser la cumbre Iberoamericana).

Un blog (casi nuevo) escribió una noticia sobre una exposición, al dia siguiente fue la inaguración y salió en todos los medios locales, lo barrieron en cuestión de minutos.

Siguiendo con ese ejemplo, la web oficial de la Junta de Andalucía (la organizadora) no salía en los primeros lugares, los primeros puestos eran los de periódicos o blogs de la ciudad.

En resumen creo que influye más la web y su temática que algo que puedas hacer, excepto la redacción claro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
opeth
Busco en Dmoz

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

El dominio porquenotecallas.com.ar tiene 16 solicitudes pendientes Shocked y subiendo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MGR2007
Me gusta Terra como Buscador

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 6:44 pm    Asunto: mmmm... Responder citando

opeth escribió:
El dominio porquenotecallas.com.ar tiene 16 solicitudes pendientes Shocked y subiendo