| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rubencb28 Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 11:24 pm Asunto: El posicionamiento está cambiando nueva herramienta SOCIAL |
|
|
Lo prometido es deuda:
Las redes sociales son actualmente el recurso que más tráfico genera (todos sabemos lo que significa llegar a la portada de meneame, digg, delicio,...) además de generar multitud de enlaces (hasta el propio Google obtiene datos de estas para posicionar webs) y lo difícil que resulta llegar a portada.
Para esto acabo de crear un foro de intercambio de tráfico social
http://filtroweb.info
Ultima edición por rubencb28 el Dom Dic 09, 2007 11:48 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
pierr0t Busco en Dmoz
|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 11:40 pm Asunto: |
|
|
Y como funcionaria ese intercambio de trafico social? _________________ Madrid
Hotel en Barcelona |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 09, 2007 11:47 pm Asunto: |
|
|
| Es muy sencillo intercambias por ejemplo 1 Digg a una web tuya y tu ofreces dos o los que quieras. En el foro http://filtroweb.info hay ejemplos muy claros. |
|
|
 |
pierr0t Busco en Dmoz
|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:09 am Asunto: |
|
|
Es totalmente ético.
Lo que no es ético es que ciertas personas dominen estas redes sociales y me estoy refiriendo a meneame en la que 5 o 6 personas deciden que noticias salen a portada pues un voto negativo suyo te deja en la cola.
Además voy a contar una experiencia: una noche fui afortunado y vi una noticia reciente en televisión bastante importante y la postee en meneame (todavía no había sido publicada), a la mañana siguiente desperté convencido de que dicha noticia había llegado a portada y cual fue mi sorpresa que estaba en la cola con varios votos negativos y otra noticia similar a la mía (por no decir igual) se encontraba en portada (curiosamente el autor era uno de los que me habían votado negativamente con mucha influencia en Meneame). Esto desde luego que no es ético.
Meneame surgió como una gran idea pero actualmente se les ha ido de las manos y es controlada por ciertos individuos con fines poco "éticos" |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:16 am Asunto: |
|
|
| Creo que es demasiado optimista decir que lo que genera tráfico son las redes sociales .... creo que eso dista mucho de la realidad ... |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:20 am Asunto: |
|
|
| Está claro que lo que genera tráfico es estar el nº1 en Google por un keyword competida (muy demandada) pero las redes sociales también generan mucho tráfico y ayudan a posicinarse además de tener cada vez más fuerza. |
|
|
 |
Merlin77 Inktomi: el mejor motor de búsqueda
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:37 am Asunto: |
|
|
| rubencb28 escribió: | Es totalmente ético.
|
Hombre.. tanto como totalmente ético... estás comprando votos, es como si Miss Costa del Azahar se acuesta con medio jurado para salir Miss España, no creo que sea para meterla en la cárcel pero desde luego no es ético.
El hecho de que la cosa está medio amañada (que ignoro completamente si es así o no) no justifica que tú lo quieras amañar en tu propio interés. _________________ Londres
Paris |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 12:43 am Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo aunque aclaro que el beneficio lo sacaremos todos los SEO
Animo a probarlo en EEUU están sacando mucho beneficio de esto. |
|
|
 |
ducukin Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 1:27 am Asunto: |
|
|
No lo veo...quiza funcione un tiempo pero cuando se enteren los admin de que hay trafico de votos desde ese foro seguramente baneen a las webs implicadas o las beten por un tiempo.
Si es cierto y he oido de que hay una "mafia" que se dedica a ayurdase entre ellos pero esto no es la mejor forma. |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2588 Ubicación: El viejo Madrid
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 7:18 am Asunto: |
|
|
Con respeto, a mí tampoco me parece una buena idea. Bastante fama de spammer tiene ya el ramo (muchas veces merecida). A la hora de mandar una noticia, hay que preguntarse y ser honesto con uno mismo: ¿Lo que subo es una noticia de verdad o es simple autobombo? ¿Realmente es algo tan relevante y útil como para "menearlo" o sólo lo hago por subir posiciones en los buscadores para ganar más con Adsense? Por favor, no metamos más mierda en los agregadores de noticias, que bastante contenido irrelevante hay ya...
En cuanto a Meneame, todos sabemos ya de qué pie(s) cojea... Sin embargo, en el extremo contrario están sus clones, cada uno de los cuáles se podrían llamar perfectamente "spameame" ya que admiten cualquier cosa
P.D. Sin ánimo de ofender: sinceramente, ¿tú crees que las noticias sobre tu web de vuelos baratos son tan importantes como para ir en portada de alguno de estos sitios? _________________ Carlinux, otro blog de Internet y tecnología. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 2:12 pm Asunto: |
|
|
Vamos a ver lo que no es justo es que se estén benificiando unos pocos y otros no.
Mis noticias pueden no ser relevantes pero ultimamente qué noticias son relevantes en la portada de Meneame. Pues aquellas que publican ciertos individuos que controlan y manipulan esta red social.
De todas formas el recurso lo pongo a disposición de todos los webmaster y SEOS. |
|
|
 |
myst Olé sí que era un buen buscador
|
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

|
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 6:16 pm Asunto: |
|
|
Más allá de ser o no ético, creo que esto no sirve de mucho.
En primer lugar no considero que esa sea el tipo de noticias que aparece frecuentemente en la homepage de meneame.
En segundo lugar, hacer esto que propones es tremendamente trabajoso, e inutil, a menos que tengas una gran comunidad de "spamers" bien organizados y sincronizando meneos.
Ten cuenta que estos sitios afinan cada vez más sus filtros contra spam:
| Cita: | | ... hay una serie de programas para controlar abusos, como spam con usuarios clones, abusos de votos con diversas cuentas y reiniciando routers, etc. |
(Esto lo afirmó Ricardo Galli, el titular de Meneame)
Creo que tarde o temprano los spamers pierden, porque en algún momento meten la pata. Y si ahorraras el tiempo que dedicas a hacer esto y lo usaras para escribir artículos interesantes, originales, y de valor, vas a lograr posicionarte independientemente de si apareces en meneame o no. _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
|