|
Foro de Posicionamiento y Buscadores Aprendiendo a Promocionar Páginas Web. Xeoweb :: Sindicar
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 1:56 pm Asunto: Google acaba con los resultados suplementarios |
|
|
En esta nota del blog de Google Webmaster Central, el destino final de los resultados suplementarios, se ha anunciado que los resultados suplementarios, mejor dicho el índice suplementario ha desparecido de los resultados del buscador.
En la nota se menciona:
| Cita: | From a user perspective, this means that you'll be seeing more relevant documents and a much deeper slice of the web, especially for non-English queries. For webmasters, this means that good-quality pages that were less visible in our index are more likely to come up for queries.
|
Además de una bajada en el número de páginas indexadas todavía no se han notado grandes cambios. O alguíen ya ha podido percibir variaciones en el número de visitas? _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 2:53 pm Asunto: Hola GlaserTech |
|
|
Yo estoy notando cosas rara estos días, variaciones no he notado muchas, si todos los datacenter están a cero, también, los resultado son muy diferentes de google.es a del google.com, también me da la corazonada que esta actualizando las paginas interiores, ¿si alguien ha notado algo? _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
capitanregge Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:48 pm Asunto: |
|
|
En mi caso yo desde el viernes pasado a hoy he perdido unas 600 pages views por día y quizas esto lo explique porque hace 2 o 3 dias que no entiendo nada, quizas esta sea la respuesta, aunque no sé cual era mi cantidad de RESULTADOS SUPLEMENTARIOS, _________________ Directorio de hoteles contacto directo
Directorio Web en Español |
|
|
 |
Orfeux Me gusta MSN!
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 3:54 pm Asunto: |
|
|
Yo he notado una baja pero como me manejo con mucho trafico de España y Mexico, en ambos paises estan de vacaciones y muchos se han ido a pasar las fiestas ha otros lados.
Por cierto recien el 15 de enero se terminan las vacaciones? _________________ Marketing Online, publicidad, online, viral,etc...
Turismo en Londres, Guia Londres, destinos y viajes |
|
|
 |
|
| Respuesta Rápida y Acciones |
| |
|
|
Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|
Logo diseñado por iLevante