| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
dale Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 10:44 am Asunto: Experiencias Referencias 2.0 |
|
|
Hola, aprovecho para presentarme, pues soy nuevo en el foro (y, prácticamente, también en este mundillo).
Querría saber qué experiencias tenéis con las Referencias 2.0 de AdSense. A mí, francamente mal. Tengo un CTR ridículo (con la excepción de Firefox+barra Google, y porque lo dirijo específicamente a usuarios de IE). Sin embargo, con los anuncios normales sí tengo un CTR aceptable (bajo, pero aceptable).
¿Qué experiencias tenéis vosotros? _________________ Fotos de Viajes
Blog de Ocio y Tecnología |
|
|
 |
peterwl Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Nov 09, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
pues yo la puse hara varias semanas despues de pensarlo mucho y la experiencia es bastante mala.
En principio parece muy goloso por que si rellenan un formulario o realizan tal accion te pagan bastante mas que por un click normal, pero hasta ahora nadie lo ha hecho. Y lo puse en algunas webs mias con mas de 2000 visitas diarias. Nadie ha realizado dicha accion hasta ahora. _________________ Anuncios gratis sin necesidad de registro previo.
Posicionamiento en buscadores |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Nov 10, 2007 1:20 pm Asunto: |
|
|
Es que a veces pensamos más por nosotros que por el visitante. Una cosa es darle un click a una página que te pueda parecer curiosa, y otra meter tus datos y vete a saber donde paran. Normal que no lo hagan. Al visitante cuantos menos datos se le pidan, mejor. _________________ Bilbao |
|
|
 |
dale Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Dom Nov 11, 2007 2:10 am Asunto: |
|
|
| Malenko escribió: | | Es que a veces pensamos más por nosotros que por el visitante. Una cosa es darle un click a una página que te pueda parecer curiosa, y otra meter tus datos y vete a saber donde paran. Normal que no lo hagan. Al visitante cuantos menos datos se le pidan, mejor. |
Si fuera por eso, me aparecerían algunos más clicks (aunque luego no sean convertidos, con lo que no me pagarían nada). Pero es que ni siquiera hacen click ni por curiosidad.
A lo mejor es que los anunciantes de Referencias 2.0 no optimizan bien los anuncios. No sé, tampoco tengo mucha experiencia, y me consuela que alguien que recibe 2000 diarios tampoco tenga buenas sensaciones.
Gracias a los dos. _________________ Fotos de Viajes
Blog de Ocio y Tecnología |
|
|
 |
urameshix Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 11:47 am Asunto: |
|
|
Yo las he probado, y la verdad que nada de nada, muy mal. Y debo confesar que tengo bastantes mas visitas que 2000. No se consigue ni mucho menos tantos ingresos como adsense para contenido, o almenos yo no he sabido sacarle provecho.
Un saludo _________________ Juegos gratis - Directorio web |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 1:16 pm Asunto: |
|
|
Las tuve un mes, mas de 300.000 impresiones y cero descargas. Mejor poner una foto mía, de seguro que al menos conseguiré una admiradora
Saludos! _________________ Contador público |
|
|
 |
Lilians Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 3:16 pm Asunto: |
|
|
Sabogal... jajaja foto foto foto foto foto.
Yo las puse y las retiré, ni un solo clic, ni una sola conversión. Tampoco puse muchas solo en una página index para probar porque no me fiaba yo mucho del asunto. Prefiero adsense para contenido.
Saludos. |
|
|
 |
Tonger Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 6:07 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien lo he quitado.
Las puse en una web con cerca de 5.000 visitantes únicos al día y tan solo un par de clicks en 4 ó 5 días así que fuera...
No entiendo por que nadie termina el proceso, a lo mejor en webs con 100.000 visitas al día si que se le saca un gran partido a las referencias, pero para webs ó portales normales va a ser que no... _________________
 |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 960 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 12:42 am Asunto: |
|
|
Yo estoy por quitarlas, salvo la de adsense que parece que ahora recoge sus frutos con eso de que si el que se registra consigue los primeros 100USD en menos de no se cuantos dias me apuntan 5USD. Este mes ya llevo 5 conversiones (x5USD=25USD), que no está mal para las 3000 visitas al dia que tengo en estos dias.
A ver si llegan a los 100 y me apunto otros 100USD pa mi, je je je.
Un abrazo y felices fiestas! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
dajacevit Me gusta MSN!

Registrado: 23 Jun 2005 Mensajes: 566 Ubicación: Manta - Ecuador
|
Publicado: Vie Dic 28, 2007 5:52 am Asunto: |
|
|
Yo las voy a quitar, no aportan en nada... la unica referencia que funciona es Firefox, pero es bien bajo.
Voy a probar el sistema de afiliación de amigos.com a ver que tal va y les cuento. _________________ Diseño de sitios Web Diseño Web Ecuador
WWE en Español |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
|
|
 |
|