| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hurricane Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 8:43 am Asunto: ¿Anda haciendo Google cambios estos días? |
|
|
Hola a tod@s,
Estoy observando que al realizar una búsqueda en Google y navegar por la diferentes páginas de resultados veo que los tres últimos lo muestra en la primera posición de la página siguiente.
Además la página de apartamentos de mi firma ha experimentado fuertes bajadas en el posicionamiento en todas las palabras clave en las que estaba bien posicionado. ¿Estará Google haciendo cambios y esto afectará a mi Web?
Espero y deseo que sea algo temporal y que en unos días vuelta todo a la normalidad. _________________ Ofertas de viajes
Diseño Web Madrid |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1439 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 11:36 am Asunto: Re: ¿Anda haciendo Google cambios estos días? |
|
|
| hurricane escribió: | Hola a tod@s,
Estoy observando que al realizar una búsqueda en Google y navegar por la diferentes páginas de resultados veo que los tres últimos lo muestra en la primera posición de la página siguiente. |
Esto ya ha pasado otras veces, es un error relativamente habitual en google en el último mes y medio o dos meses
| hurricane escribió: |
Además la página de apartamentos de mi firma ha experimentado fuertes bajadas en el posicionamiento en todas las palabras clave en las que estaba bien posicionado. ¿Estará Google haciendo cambios y esto afectará a mi Web?
Espero y deseo que sea algo temporal y que en unos días vuelta todo a la normalidad. |
Si está "barriendo" resultados extras además de que google suprimió los resultados suplementarios. _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
sainz-pardo Me gusta Terra como Buscador
Registrado: 22 Dic 2007 Mensajes: 14 Ubicación: Alicante - España
|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 1:00 pm Asunto: Ver foro Google me castiga |
|
|
Estimado Hurricane.
Creo que todo está relacionado con el hilo http://www.xeoweb.com/foro/tema-12369.html
A mí me pasó lo mismo y por más que se decía que en unos días pasaba, estaba que me subía por las paredes durante ese tiempo, hasta que efectivamente todo, al menos en mi caso y en las experiencias comentadas por el resto de foreros, todo pasó.
Te doy ánimos, y algo de paciencia, que en estas circunstancias es difícil de tener. Igualmente te animo a que en unos días nos cuentes si todo volvió a la normalidad, a ver si podemos deducir algo. _________________ Programador freelance
El blog de un programador |
|
|
 |
googleman Yo uso Google

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 3:00 pm Asunto: |
|
|
Pareciera por los comentarios que google no ha afinado todavía esa herramienta en un 100%. Considero que para aquellos a los que la herramienta no les funciona, es mejor que la desactiven y que vuelvan a probar dentro de un par de meses a ver si google ha hecho las modificaciones pertinente. También creo conveniente escribirle a google explicando como les funciona la herramienta y por qué consideran que está fallando. _________________ ||tipos clasificaciones bombas centrifugas- biologia||
||No quiero llegar al momento de mi muerte y descubrir que no he vivido|| |
|
|
 |
hurricane Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 12:12 pm Asunto: |
|
|
Bueno os informo que ya he finalizado mi estancia en el purgatorio de Google.
Como os comentaba en el primer post una de mis páginas había sufrido fuertes desposicionamientos, de estar en la página 1 y hasta la 87. Todos los días controlaba las principales palabras que tenía en primera posiciones y casi ningún día coincidían, un día estaban en la 87 otro en la 54, otro en la 62, etc.
Por fin el domingo Google me ha devuelto a las posiciones en las que estaba anteriormente, es más, en algunas he subido dos puestos. Espero que todo siga como hasta ahora y Google no me ponga a bailar.
Animo para quienes estén en la situación por la que yo pasé, paciencia es el mejor antídoto. _________________ Ofertas de viajes
Diseño Web Madrid |
|
|
 |
crusa AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 12:20 pm Asunto: |
|
|
Parece ser que últimamente somos bastantes los que estamos en este caso (el mio: http://www.xeoweb.com/foro/tema-12220.html).
Yo la verdad que me esta pasando con algunas web, el caso que comento arriba es el mas importante, ya que estuve casi un mes "fuera" (paginas 20 y tantos) de Google.
Pero tengo otras paginas que también van haciendo cambios bruscos, un día desaparecen unas palabras, al día siguiente vuelven y bajan otras mas de 50 posiciones (de estar en p1 a estar en p51, por ejemplo), al día siguiente vuelven a su sitio y bajan otras... supongo que esto entraría en la normalidad de Google, si no fuera porque nos esta pasando a muchísima gente "conocida" (de este foro ni que sea =P) a la vez...
Opináis que es casualidad? o realmente algo esta pasando? (Quería abrir otro hilo, pero he visto que este tiene bastante relación al fin y al cabo ^^) _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
Tablón de anuncios: Tablón de anuncios |
|
|
 |
sainz-pardo Me gusta Terra como Buscador
Registrado: 22 Dic 2007 Mensajes: 14 Ubicación: Alicante - España
|
|
|
 |
|