| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
crusa AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Jue Dic 27, 2007 9:56 am Asunto: |
|
|
Pues la verdad es que no, no he hecho nada extraordinario para volver, pusimos la felicitación de navidad, porque tocaba, y no fui buscando enlaces ni nada, pensé que como mas quieto estuviese mejor.
Suerte, porque la verdad es que que pasen estas cosas son una cabronada. _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
Tablón de anuncios: Tablón de anuncios |
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Sab Dic 29, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
| crusa escribió: | | Bueno, se que no a mucha gente le interesara, pero almenos para cerrar el post, decir que al cabo de mas de un mes, el posicionamiento de la pagina ha vuelto a su normalidad. |
Todo lo contrario, tu último comentario quizás sea la parte más importante de este post, conocer y saber el desenlace final.
Me alegra que halla sido en positivo para ti  _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
crusa AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 8:40 am Asunto: |
|
|
| salvasi escribió: | Todo lo contrario, tu último comentario quizás sea la parte más importante de este post, conocer y saber el desenlace final.
Me alegra que halla sido en positivo para ti  |
Pues tambien es verda xD Gracias! ^^ _________________ Mi Página Personal: Àlex Aubets Toneu
Tablón de anuncios: Tablón de anuncios |
|
|
 |
siukin Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
| Pues lo mismo me ha pasado con 2 webs mías, lo tomare como temporal y seguiré creando contenido y haciendo link building. Creo que con paciencia llegue a su posición anterior como te paso a ti crusa. |
|
|
 |
gonzita Me gusta MSN!

Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 504 Ubicación: Bariloche, Argentina
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 7:06 pm Asunto: |
|
|
He recibido consultas sobre casos similares: pérdidas de posiciones para ciertas keywords/páginas que de repente desaparecen brúscamente del top ten.
Eso durante semanas, y sin razón aparente, sin haber hecho cambios.
No sé qué pensar. Estas cosas me dan miedo. _________________ Curso de Posicionamiento en Buscadores -
Blog de SEO, SEM y SMO - |
|
|
 |
rizzia Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 11:04 am Asunto: |
|
|
| A mi me ha ocurrido en 2 webs esta desaparacion repentina de las SERPs.. y aun sigo buscando una solucion!! |
|
|
 |
|