| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6210 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Mie Mar 02, 2005 2:01 pm Asunto: Visibilidad en una Página de Resultados de Google |
|
|
http://www.prweb.com/releases/2005/3/prweb213516.htm
Visibilidad en Resultados Orgánicos
(Porcentaje de usuarios que visionaron el resultado en una determinada posición)
Rank 1 - 100%
Rank 2 - 100%
Rank 3 - 100%
Rank 4 - 85%
Rank 5 - 60%
Rank 6 - 50%
Rank 7 - 50%
Rank 8 - 30%
Rank 9 - 30%
Rank 10 - 20%
Visibilidad en enlaces patrocinados
(Porcentaje de usuarios que visionaron el resultado en una determinada posición)
1 – 50%
2 – 40%
3 – 30%
4 – 20%
5 – 10%
6 – 10%
7 – 10%
8 – 10% _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Mar 02, 2005 2:13 pm Asunto: |
|
|
Bueno, algo que ya nos imaginábamos, sólo que en números.
Pero olvidamos una cosa que es la más importante: el snippet, creo que se llama, la descripción. El snippet es tu publicidad y controlarlo es una gran arma. _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
Publicado: Mie Mar 02, 2005 2:19 pm Asunto: |
|
|
A ver una cosa..
Rank=¿página con 10 resultados? xq si es así esto lo puede determinar el usuario y no siempre son 10.. Por lo tanto me surgen más dudas.
o
Rank 1=1er. resultado de una página para una determinada búsqueda
??? _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Mar 02, 2005 2:24 pm Asunto: |
|
|
No te compliques. La visibilidad en esos casos vendría a acabar siendo equivalente. _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Mar 02, 2005 2:36 pm Asunto: |
|
|
Muy interesante...
La verdad es que el "monitor" que usan se va a usar mucho para publicidad en internet. |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Mar 02, 2005 5:27 pm Asunto: |
|
|
Si no he entendido mal, se refiere a las veces que el usuario ve en su navegador las páginas que se listan en una posición concreta.
Los tres primeros los vemos siempre, están ahí en la pantalla y es a donde miramos, supongo que por eso 100%. Los resultados patrocinados no los miran todos los usuarios, la mayoría miramos y buscamos a la izquierda, no a la derecha.
El porcentaje de clicks supongo que será directamente proporcional, con una desviación típica provocada por la influencia del título, la descripción y la relevancia del resultado en el usuario. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
djemili Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 10:57 am Asunto: |
|
|
Si no existiera la influencia del titulo y la descripcion, es deicr, si por ejemplo todos tuvieran exactamente el mismo titulo y la misma descripcion, yo no creo que los porcentajes de click fueran proporcionales a los de visualización. Sigo pensando que la posicion 10 recibiria mas clicks que las 5, 6, 7, 8 y 9.
Por lo menos es lo que siempre me ha ocurrido en mis webs al listar resultados, fotos, o lo que sea. _________________ Foro restaurantes
Wikifone - Números 900. |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 11:04 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Si no existiera la influencia del titulo y la descripcion, es deicr, si por ejemplo todos tuvieran exactamente el mismo titulo y la misma descripcion, yo no creo que los porcentajes de click fueran proporcionales a los de visualización. Sigo pensando que la posicion 10 recibiria mas clicks que las 5, 6, 7, 8 y 9. |
Djemili, tu extraña opinión sobre la posición 10
El artículo que se menciona en este hilo, dice que sólo 10%, eso te contradice . _________________ Xeoweb |
|
|
 |
danihz Busco en Dmoz

|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 11:04 am Asunto: |
|
|
Estoy contigo djemili pero el estudio es donde y cuanto mira la gente en una pantalla, seguramente donde mas miran es donde clican primero.
Y pocas veces los primeros resultados son iguales. |
|
|
 |
bertux18 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 1:07 am Asunto: |
|
|
| djemili escribió: | Si no existiera la influencia del titulo y la descripcion, es deicr, si por ejemplo todos tuvieran exactamente el mismo titulo y la misma descripcion, yo no creo que los porcentajes de click fueran proporcionales a los de visualización. Sigo pensando que la posicion 10 recibiria mas clicks que las 5, 6, 7, 8 y 9.
Por lo menos es lo que siempre me ha ocurrido en mis webs al listar resultados, fotos, o lo que sea. |
Comparto tu teoria...aunq yo por ejempo es posible que mire e nombre del dominio, y si tubieramos el mismo titulo y descripcion aún me fijaria más... _________________ Ganar dinero |
|
|
 |
Madrileño Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 8:05 am Asunto: |
|
|
Este articulo nos muestra ni mas ni menos lo que sabiamos ya ...
Lo que si resulta interesante son para los adwords de la derecha  |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 8:14 am Asunto: |
|
|
Hola,
O no se leer, o no he visto en el articulo datos sobre la resolucion de pantalla, ni del tipo de resultados que mostraban (con adwords destacados encima de los resultados, con links a google news o a los nuevos mapas).
Los resultados parecen dejar claro que pocos hacen scroll, pero ya no se si es porque en los que han visto han encontrado (o lo han creido) lo que buscaban, o porque si no encuentran un resultado de su agrado en el primer vistazo pasan de bajar e intentan otra busqueda.
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 9:14 am Asunto: |
|
|
| josemi escribió: | | O no se leer, o no he visto en el articulo datos sobre la resolucion de pantalla, ni del tipo de resultados que mostraban (con adwords destacados encima de los resultados, con links a google news o a los nuevos mapas). |
Lo de las resoluciones también lo pensé, aunque hay muchas formas por las que se alteran el número de resultados visibles en nuestra pantalla. Google está jugando continuamente con la descripción de los resultados orgánicos, ahora mismo muestra dos líneas (de la meta description), pero hasta hace poco mostraba tres líneas para la mayoría de los casos, y hace un año y poco mostraba cuatro líneas (con la categoría del directorio dmoz en la que salía listada la página). Cuantas más líneas, más larga la página, menos resultados a primera vista.
Pero los tres primeros resultados, casi siempre son visibles en pantalla, ¿no? _________________ Xeoweb |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 10:09 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Los resultados parecen dejar claro que pocos hacen scroll, pero ya no se si es porque en los que han visto han encontrado (o lo han creido) lo que buscaban, o porque si no encuentran un resultado de su agrado en el primer vistazo pasan de bajar e intentan otra busqueda. |
Lo del scroll creo que está bastante demostrado en diversos estudios. La gente es muy perezosa
Yo no se como estará hecho el estudio, pero supongo que habrán aislado algunas variables. No se, por ejemplo que el orden de los resultados fuera diferente para cada persona...
Si quieren saber donde miran y donde clickamos más, lo más lógico es aislar esos factores del resto.
Que hagan otro estudio sobre que títulos y descripciones atraen más los clicks  _________________ Blog sobre posicionamiento en buscadores : telendro.com.es |
|
|
 |
|