| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
FowL4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 11:24 am Asunto: |
|
|
Porque el login.php de mi foro tiene pr 1 y todos los subforos tienen pr 0?  |
|
|
 |
puraco Yo uso Google

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 12:54 pm Asunto: |
|
|
Pues yo he notado ni un miserable cambio en ni una sola de mis más de 20 webs .. que raro.
saludos _________________ Juegos gratis
Tuenti |
|
|
 |
eucasol AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 1:25 pm Asunto: Yo tambien sin cambios |
|
|
| Hola...mis webs y las que conozco no han tenido ningun cambio...sera que se va haciendo por etapas¡..por que hice cambios en ñas webs desde el ultimo dance, muchisimos...y nada che...lo que si vi que en alexa baje un poco, pero me subieron el numero de enlaces,..no entiendo nada. |
|
|
 |
FowL4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
creo que es por el blokeo de los enlaces, que te lleva al login jeje, con que pr veis www. foro-descarga.com?? es que yo lo veo con pr0, pero segun esa herramienta tengo pr2, y ayer lo veia con pr2. Gracias.
La verdad, no lo entiendo, con cualquier herramienta que mire me sale pr2, menos con la barra de google, y puse un boton en mi web de esos que te sale el pr y sale pr0. A vosotros que os sale? A que se puede deber esto? |
|
|
 |
abadon Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 5:34 pm Asunto: |
|
|
| FowL4 escribió: | creo que es por el blokeo de los enlaces, que te lleva al login jeje, con que pr veis www. foro-descarga.com?? es que yo lo veo con pr0, pero segun esa herramienta tengo pr2, y ayer lo veia con pr2. Gracias.
La verdad, no lo entiendo, con cualquier herramienta que mire me sale pr2, menos con la barra de google, y puse un boton en mi web de esos que te sale el pr y sale pr0. A vosotros que os sale? A que se puede deber esto? |
Yo en la barra de google te veo 2 , Un saludo |
|
|
 |
FowL4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
| Gracias amigo, entonces no se, sera un error de mi barra jeje, aunque borre cookies y todo por si acaso, pero bueno, en ese caso, no importa. |
|
|
 |
BIOHAZARD_3 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 3:55 pm Asunto: |
|
|
Ami me paso algo similar, en mi trabajo veia PR1 y 2 pero en casa mi web seguia con Pr0, pues habia configurado la barrita en casa como usa. luego dias desoues ya tenia el PR 1 y 2 en ambos  |
|
|
 |
|