| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ricardol Me gusta Terra como Buscador
Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 20 Ubicación: Castelserás-Teruel-España
|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 4:57 pm Asunto: Empresa de alojamiento |
|
|
Hola a todos.
tenemos varias webs grandes en Arsys y estamos hasta el gorro de pagar y que cada llamada de telefono cueste un cuarto de hora, si hay algun problema con la web entonces no te cojen el telefono y todo en ese plan.
Tambien es verdad que las webs no suelen fallar, pero a que precio.
Alguien puede recomendar alguna empresa de alojamiento seria, razonable en precio y a ser posible española o con delegación en España.
Que opinais de dinahosting.com , ¿la conoce alguien?
Muchas gracias.
Ricardo Lop |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 5:29 pm Asunto: |
|
|
Que me perdone Hoboseo, pero es que tengo que hacerlo aunque mi punto de vista no os parezca objetivo, barro para casa
Yo te recomiendo interdominios.com, tienen alojamiento baratito para webs pequeñas o si no un server dedicado que a mi parecer tambien estan a un precio bastante competitivo, en mi firma tienes la página web con el texto "registra tu dominio"
Un saludo |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 5:52 pm Asunto: |
|
|
HE llamado a las 7 menos 20 y nadie coje el telefono.
Puedes decirme algunos de vuestros clientes.
Gracias
Ricardo |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 6:01 pm Asunto: |
|
|
Hola Ricardo, te muevo el post que este no es el foro más adecuado.
Si me dejas recomendarte, yo te recomiendo encarecidamente a la empresa de alojamiento Dimensis.com, son de Barcelona y con más de 5 años de experiencía.
Saludos. _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Software y aplicaciones de gestion |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

Registrado: 02 Dic 2003 Mensajes: 6235 Ubicación: Galicia - España
|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 6:15 pm Asunto: Re: Empresa de alojamiento |
|
|
| ricardol escribió: | | Que opinais de dinahosting.com , ¿la conoce alguien? |
Yo tengo algunos dominios registrados con ellos, para dominios me gusta, pero nunca les he cogido hosting. El precio no está mal comparado con otros españoles, pero sigue siendo muy elevado si lo comparamos con las prestraciones de coger un servidor fuera de España. _________________ Xeoweb |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 6:36 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias Hoboseo.
Espero respuesta a un mensaje que te envié hace unos días.
Ricardo |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 11:22 pm Asunto: |
|
|
ricardol hoy el problema era que ayer hubo reunion de todas los agentes registradores de dominios .es para dar la nueva normativa y nuevos precios y hoy durante casi toda la tarde han estado reunidos los jefes, los comerciales y soporte tecnico para que la persona que asistio ayer a la reunion de agentes registradores explicara la nueva normativa.
P.D: Segun he oido dominios .com.es a 1€ y dominios .es a 7 u 8 € y sin restrigciones (en primicia para xeoweb.com)
Un saludo.
Ultima edición por telendromanía el Vie Mar 04, 2005 7:57 am, editado 1 vez |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Jue Mar 03, 2005 11:41 pm Asunto: |
|
|
| telendromanía escribió: | P.D: Segun he oido dominios .com.es a 1€ y dominios .es a 7 u 8 € y sin restrigciones (en primicia para xeoweb.com) |
 _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 12:22 am Asunto: |
|
|
Aun así la posibilidad de adquierer dominios .es a un precío asequible me parece una gran inciativa y algo cuándo menos interesante. _________________ FórmulaF1: Toda la Fórmula 1 en estado puro.
Software y aplicaciones de gestion |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 7:52 am Asunto: |
|
|
| hombre sin restricciones, digo sin restricciones por que ahora mismo por ejemplo yo o me pillo victorandres.es o me quedo sin dominio .es en cambio con la nueva normativa ba a ser más facil registrar genericos como barco.es mar.es etc, etc, etc, sin necesidad de tener una empresa que sea por ejemplo "Mar S.A" pero no creo que por ahora legue a ser tan tan facil como los .com |
|
|
 |
hoboseo Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 9:06 am Asunto: |
|
|
| Copperfie escribió: | | Supongo que en todo caso será como con los .com.es, que es bastante fácil quitarlos si tienes una empresa, marca o similar con ese nombre. |
¿Hay restricciones para los .com.es? Yo no había cogido nunca ninguno y esta semana me compré 3 .com.es, sin ningún problema (este mismo www.xeoweb.com.es ).
Estoy recordando que cuando salieron hay gente que registro .com.es con marcas conocidas.
Bienvenidos sean los .es para todos. ¿Cuando se llevará a cabo? _________________ Xeoweb |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 11:05 am Asunto: |
|
|
Si se interpone reclamación, se quitan. Es el peligro de los .com.es y toda la gente que registró marcas. Es muy fácil robarlos si tienes derecho a ellos. Es de lo que más se habló en los foros cuando salieron (no creo que haya variado la normativa desde entonces, no me he preocupado de comprobarlo).
En tu caso, dudo que haya una empresa con denominación social Xeoweb, o que dicha marca esté registrada o en uso conocido.
Es más. Al ser una marca (aunque no registrada) conocida dentro del sector, es posible que, aún sin tener la titularidad de la marca, si alguien fuera a registrarla pudieras interponer recurso, especialmente si es en el mismo sector (lamentablemente tu marca no es aun tan conocida como para que lo hagan de oficio). _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
GONZO Me gusta Terra como Buscador
|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Mar 05, 2005 9:29 am Asunto: |
|
|
Hoboseo te debe una cena _________________ Actualidad de buscadores y posicionamiento: Posicionamiento
Viajes |
|
|
 |
|