| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:29 pm Asunto: |
|
|
| dr. attach escribió: | .... el tener en parte de tu contenido el nombre del país también influye.
|
Es eso un hecho? Ha sido reconocido asi por google? Alguna página en donde podamos leer al respecto? Lo digo porque lo afirmas con mucha seguridad.
dr. attach podrías por favor modificar tu firma para ajustarse a la política de firmas del foro. Gracias. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
dr. attach AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:52 pm Asunto: |
|
|
Bueno, al menos se que influencia, leí un artículo (Creo que en Search Engine Watch) donde hablaban del tema y daban esas sugerencias.
En ciertos casos he probado y a funcionado, aunque como sabes puede estar influenciado por otros parámetros.
La firma ahorita la cambio  _________________ Carlo Rodriguez - CEO / Consultor de Marketing online
Posicionamiento buscadores
Diseño Web |
|
|
 |
TaLu Todavía uso Altavista

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 51 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
Yo añado este post que para mi tiene relevancia con esto que se esta hablando, hay algo nuevo con respecto a la geolocalización en Google que no está del todo claro pero que afecta el posicionamiento de un Google local a otro.
http://www.xeoweb.com/foro/tema-12683.html
Añado a ese post que a partir de leer este me fijé y la mi web con IP de USA y .com aparece también como "Páginas de Uruguay" sin yo haber hecho ningún tipo de referencia a mi país, enlaces, etc, como digo en el post, solo el Whois y mi cuenta en google saben que soy de UY.
Añado:
Esa web usa el analitycs (y cuando pide pais tiene puesto Uruguay), es otro factor a tener en cuenta.
Saludos. _________________ Recursos Gratis |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
Hola Talú, lo que tengo entendido -aunque admito correcciones- según leo en el otro Post es que el hecho de tener en tu nombre de dominio uruguay (Al menos en uno de los casos como mencionas) hace que Google piense que eres de ahí.
Para Google es igual o casi igual el tener .uy que tener la palabra uruguay en tu dominio, para el buscador en ambos casos es más probable que te dirijas al público uruguayo que a otro público.
Por ello el tema de la ubicacion. _________________ Carlo Rodriguez - CEO / Consultor de Marketing online
Diseño Web |
|
|
 |
TaLu Todavía uso Altavista

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 51 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 2:48 pm Asunto: |
|
|
Si, eso es entendible en uno de los casos, el que me resulta curioso es el otro, que no tiene relacion con el país. _________________ Recursos Gratis |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 4:49 pm Asunto: |
|
|
Si tienes el URL de la búsqueda para darle una mirada te lo agradecería. _________________ Carlo Rodriguez - CEO / Consultor de Marketing online
Diseño Web |
|
|
 |
dani_bcn81 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mie May 14, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no se que decir,
Quizás las webs con IP española están más arriba del ranking al poner busquedas de españa, porque a mi me salen en busquedas de españa tanto una página que tego alojada en italia:
estopa
como una web que tengo alojada en españa
webrecetas
Un saludo, _________________ portadas de broma<BR>
antenas wifi routers |
|
|
 |
BIOHAZARD_3 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Mie May 14, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
Especificar la orientacion geografica como dicen, y el lenguaje el el metatag.  |
|
|
 |
|