| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Errioxa Me paso horas con Ask Jeeves

|
|
|
 |
karinn Lo mío es Gigablast

|
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:41 pm Asunto: |
|
|
Bueno, esos son los comienzos del famoso ""buscador universal" que Goolgle ya había anunciado hace más de 6 meses atrás.
Aquí un artículo sobre eye tracking en el buscador universal de Google, en el que se puede observar cómo las imágenes y los vídeos que Google coloca en las páginas de resultados llaman primero la atención a los usuarios y cómo los resultados orgánicos quedan relegados al último lugar. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
Publica tus notas de prensa gratis y crea enlaces para tu web |
|
|
 |
SeoTorpe Todavía uso Altavista
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:57 pm Asunto: |
|
|
Claro, para ellos las páginas más relevantes son las suyas, sobretodo para su bolsillo... _________________ Trucos para todo
Controla el envío a directorios |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:05 pm Asunto: Es normal en google |
|
|
Son muchas búsquedas las que Google esta haciéndolo, hoteles (provincias), también en casas rurales, alquiler de apartamentos, todo por provincias, todo eso repercute en perdidas de visitas, menos PR, _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:24 pm Asunto: Re: Es normal en google |
|
|
| Josemi4 escribió: | | todo eso repercute en perdidas de visitas, menos PR, |
¿Por qué menos PR? el PR no tiene nada que ver con cómo muestra Google los resultados. _________________ WEB / BLOG SEO
Barcos de ocasion |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
|
| Errioxa escribió: | | Josemi4 escribió: | | todo eso repercute en perdidas de visitas, menos PR, |
¿Por qué menos PR? el PR no tiene nada que ver con cómo muestra Google los resultados. | Si que tiene que ver, segun un trabajo que me desarroyo ya.com en el estudio decia que puntua, para google, te explicare un poco pero no me acuerdo muy bien fue hace 4 años.
ejemplo
1 posicion 30 puntos
2 posicion 29 puntos
30 posicion 1 punto
esto lo tenia muy valorado google
¿ algun seo te podra informar mejor que yo ? |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:43 pm Asunto: |
|
|
<estupidez>Por supuesto que tiene que ver, así como también tiene que ver con el calentamiento global, cuando baja el PR, el planeta se calienta, y la guerra en Iraq y Afganistán se recrudece. Sabéis porque ha bajado el dolar?, por culpa de google y sus bajones de PR, que insensibles estos de google.
Si es que el PR es muy útil. Hay que ver que ignorancia Errioxa, vergüenza debería darte. </estupidez> _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:52 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | muy bien fue hace 4 años. |
Lo que pasó hace 4 años atrás hoy ya no tiene validez en el mundo de los buscadores
Pero de cualquier forma ese estudio esta TOTALMENTE errado. El PageRank se basa en el numero de enlaces entrantes a una página web y NO tiene nada que ver con la posición de la página en el índice del buscador.
Lo que si es cierto es que hace bastante tiempo atrás, un buen PageRank garantizaba una buena posición en el índice. Hoy en día, ya no es válido. _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
| JustMe escribió: | <estupidez>Por supuesto que tiene que ver, así como también tiene que ver con el calentamiento global, cuando baja el PR, el planeta se calienta, y la guerra en Iraq y Afganistán se recrudece. Sabéis porque ha bajado el dolar?, por culpa de google y sus bajones de PR, que insensibles estos de google.
Si es que el PR es muy útil. Hay que ver que ignorancia Errioxa, vergüenza debería darte. </estupidez> | JustMe
que mania le tienes tu al pr, xD, que muchas webs solo intercambian por el pr |
|
|
 |
karinn Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
teneis una mani de desviaros de la trama principal... aqui el tema es como poder estar en ambos lados de las busquedas,
ya sea local,news, imagenes... hay muy poca info seo para optimizar pag para local, yo la mia la tengo incluida en el index pero no se como hacerla subir... (nada que ver con backlinks...) imagino que tiene que ver algo con la proximidad al centro del destino no? _________________ anuncios gratis - anuncios clasificados
Apartamentos Paris |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 3:48 pm Asunto: |
|
|
GlaserTech
Es por salir de dudas
Mayor numero de enlaces entrantes ¿mejor PR? o ¿mejor posición?
Todo va relacionado
Ejemplo
1 Web con 100 enlaces pr0 en su Web tiene pr1,
1 Web 5 enlaces en pr5 su Web tiene pr4
Después de esta atulizacion las dos Web tienen pr3
¿Porque la posición es mejor la de 5 enlaces? por que eran mucho mas importantes esos enlaces, que 100 de los otros.
Esto podemos hablar y nunca terminaríamos nunca.
Lo pongo aqui por no abrir màs, yo las tengo sacadas mis conclusiones GlaserTech
Pero siempre he pensado que el estar bien posicionado, tambièn puede ayudarte a recivir visitas y pr todo puede influir ¿ algun dia google no lo contarà ?  _________________ Casas rurales
Hotel rural
Ultima edición por Josemi4 el Lun Ene 28, 2008 5:08 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
GlaserTech Yo uso Google

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
@Josemi4:
- El numero de enlaces influye directamente en el valor del PageRank.
- La calidad y popularidad de los enlaces entrantes, además del anchor text, influye en la posición.
Ahora puedes sacar tus conclusiones  _________________ Todo sobre posicionamiento en buscadores y Web Marketing - Weblog de Max Glaser
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 4:57 pm Asunto: |
|
|
| karinn escribió: | teneis una mani de desviaros de la trama principal... aqui el tema es como poder estar en ambos lados de las busquedas,
ya sea local,news, imagenes... hay muy poca info seo para optimizar pag para local, yo la mia la tengo incluida en el index pero no se como hacerla subir... (nada que ver con backlinks...) imagino que tiene que ver algo con la proximidad al centro del destino no? |
Eso que dices de la proximidad parece ser la clave, precisamente el mismo tema se discute en WMW hoy, y esperando que hoboseo no se enfade, que sé que no lo hará, pongo unos interesantisimos enlaces del foro de WMW en donde explican como lograr una buena posición en estos casos:
La discusión de hoy
Como lograr aparecer en los mapas de las SERPs de google (aka búsquedas locales)
Básicamente lo que allí proponen son los siguientes puntos:
1 - Mirar el mapa que aparece en las SERPS actualmente.
2 - Encontrar el punto medio de este mapa.
3 - Obtener una dirección, apartado postal, mailboxes, un colega... etc. lo más cercano a este punto medio del mapa.
4 - Publicar esa dirección como propia en un sitio prominente de la web.
Un punto, en mi opinión muy importante que allí se menciona es el uso estable de la misma dirección y numero de teléfono siempre que sea necesario mostrar estos datos, es decir, que siempre sean los mismos tanto off como onsite. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
Si salir n los mapas es lo más fácil que hay!!
Yo llevo saliendo para las búsquedas que quiero desde hace más de dos meses. En términos competidísimos, con webs nuevas.... sólo hay que darse de alta y situar tu negocio, te mandan el sms (o la forma que escojas), esperas 4 semans y ya está.
Eso sí, para hacienda no tengo empresa, pero para Google tengo 18  _________________ WEB / BLOG SEO
Barcos de ocasion |
|
|
 |
|