| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Reinette Me gusta MSN!

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 312 Ubicación: Islas Canarias
|
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 3:24 pm Asunto: |
|
|
Le puse ese título al tema porque al fin y al cabo la mayoría de links que toma en importancia Google para ésa página son los links internos, y cuenta entonces 1740 páginas que hacen link a ella. _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
|
|
 |
Reinette Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 3:33 pm Asunto: |
|
|
| Copperfie escribió: | | cuestiones como la aleatoriedad. |
aletoriedad=suerte??  _________________ Web de la Hermandad DarKillerS (World of Warcraft) |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Vie Mar 04, 2005 4:04 pm Asunto: |
|
|
Y eso encaja un poco con mis experiencias, pero algunos son claramente los más importantes (de webs, no de links) _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
johss Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 26 Oct 2004 Mensajes: 36 Ubicación: Google ya no es lo que era
|
Publicado: Sab Mar 05, 2005 7:38 pm Asunto: |
|
|
La verdad es que google hace lo que le sale en gana. Sinceramente ni siquiera confío en los resultados de búsqueda porque últimamente son bastante patéticos. Msn lo va barrer como no se espabile. _________________ Intercambia enlaces con mis sitios: Directorio web | Quality web directory |
|
|
 |
bertux18 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Dom Mar 06, 2005 12:55 am Asunto: |
|
|
bueno para que Msn "barra" a google hace falta mucho, mucho....
Es cierto que ultimamente esta empeorando (creo yo), pero sigue siendo el buscador más usado con diferencia, eso no es algo que cambie de la noche a la mañana.
¿Usas msn cuando buscas información?
yo no. _________________ Ganar dinero |
|
|
 |
Invitada Busco en Dmoz
|
Publicado: Dom Mar 06, 2005 9:25 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | ...Según GoogleGuy no se muestran todos los links (eso ya lo sabíamos), y, aunque no recuerdo las palabras exactas... |
Copperfie, creo recordar que la traducción de la palabra exacta que usó fue MUESTRA:
"Google ofrece una muestra de los enlaces..." _________________ Invitada |
|
|
 |
johss Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 26 Oct 2004 Mensajes: 36 Ubicación: Google ya no es lo que era
|
Publicado: Dom Mar 06, 2005 10:45 am Asunto: |
|
|
Pues cuando busco algo en concreto y me sale en google una tirada de enlaces que no valen para nada entonces me voy a msn o yahoo y encuentro lo que estoy buscando. _________________ Intercambia enlaces con mis sitios: Directorio web | Quality web directory |
|
|
 |
Googlero Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom Mar 06, 2005 12:04 pm Asunto: |
|
|
Es un problema que Google no acaba de ganar. Su intención es que los resultados sean naturales, es decir, sin intervención de posicionamientos artificiales. Y Google no deja de hacer cambios frecuentes en su algortimo para ir despistando al personal, pero no lo logra del todo.
Pero si a Google se le "engaña", a MSN y a Yahoo aún es más sencillo. Cuando oigo eso de que MSN da resultados de más calidad, siempre traduzco al orador: "MSN me posiciona mejor MIS páginas".
La guerra de buscadores está aún en pañales. ¿Será bueno?, ¿será malo?, el tiempo dirá.
Y efectivamente, Google muestra una parte pequeña de los links. Supongo que en la misma línea, para entorpecer la labor de los SEOS. |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Dom Mar 06, 2005 1:36 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | Copperfie, creo recordar que la traducción de la palabra exacta que usó fue MUESTRA:
"Google ofrece una muestra de los enlaces..." |
Es bastante probable. Hace tiempo de eso, y no lo recuerdo. Habría que ver como recoge esa muestra: ¿aleatoriamente, como muchos de los estudios estadísticos? ¿O analiza la realidad web-social y trata de representarla exactamente como los estudios serios?
| Cita: | | Cuando oigo eso de que MSN da resultados de más calidad, siempre traduzco al orador: "MSN me posiciona mejor MIS páginas". |
Cuando miré la beta lo hice con resultados en los que no compito (de hecho mi estrategia es evitar competir por expresiones concretas). Los resultados me parecían buenos. Los de ahora no me parecen ni parecidos a los que daba.
Pero te doy la razón... muchos de los comentarios vertidos eran porque "su web salía bien".
| Cita: | | Supongo que en la misma línea, para entorpecer la labor de los SEOS. |
No soy defensor de complots antiseo. No debemos olvidar que hace casi 3 años Google ofrecía muy buenos resultados. Los seos ayudan a la relevancia de los resultados.
Un ejemplo: si un cliente me paga 1000 euros para salir por la expresión "comprar flores", está claro que esa web va a dedicarse a vender flores, y dado que hace una inversión elevada, se la entiende medianamente seria. Por lo tanto, que Google mostrara esa web primer resultado, no haría sino que aumentar la relevancia de los resultados.
El problema vino después, pero no por los seos, sino por la cantidad de (perdón por la expresión) amateurs (algunos, por no decir muchos) montando hasta negocios, cuyo única actividad era conseguir enlaces a cualquier precio (por lo que comprendo la identificación de algunas personas de SEO como spammer... pero creo que es necesaria hacer esa distinción).
Destrozaron el mercado (con bajos precios, porque su servicio era malo). Y lo peor: destrozaron Google. Generabn páginas sin contenido (al menos se podrían preocupar de ofrecer algo, aunque fuera resultados de búsqueda), redes de enlaces, spam... etc...
Y entonces hubo que actuar, para dejar fuera de juego a mucha gente.
Pero no se ataca a los SEOS. Un seo es un consultor, y por tanto su obligacón es estar al tanto de la realidad que le rodea, y adaptarse a ella. No veo ataque.
Es como si dijeramos que un cambio en la legislación fiscal es un ataque a los asesores fiscales.
Quizás no quiero pensar mal de Google  _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
Googlero Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Dom Mar 06, 2005 3:05 pm Asunto: |
|
|
Sí, estoy 100% de acuerdo. En vez de decir SEO, debí decir o aficionado o párasito de google. Un SEO es alguien más profesional que lo que se ve muchísimas veces por ahí.
Pero como google quiere luchar contra esos parásitos, vuelve locos a todos jugando al intento de despiste. |
|
|
 |
|