| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:49 am Asunto: Y llego e día. 1 EURO = 1,5 DOLARES |
|
|
O lo que es lo mismo 1000 Dolares = 666 Euros.
Eso es, a las 00:00 de Hoy el Euro superaba el 1.5 , por suerte a esta hora, las 1:45 vuelva a descender de esa barrera psicologica hasta los 1.988
Empezó la mañana del martes 26 en 1,4829 y termino pasando los 1.5 a la noche.
La pregunta es: ¿Se empezarán a mover ya BCE y compañia ahora que se ha superado el límite psicologico? Desde luego para los que exportamos esta dinámica no es nada buena. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Callejero Roma |
|
|
 |
FowL4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 8:50 am Asunto: |
|
|
desciende desde 1,5 hasta 1,9
De todas formas es penoso para los que trabajamos con dolares... |
|
|
 |
CORSO AllTheWeb fue el mejor

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
Joer ya te digo, cada vez menos, vamos a terminar pagando para que pongan sus anuncios _________________ Foro C4 Picasso::Foro C4 Sedan |
|
|
 |
xmago Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
pues todo esto es un signo mas de la crisis economica en USA. Nos viene fatal a los adsenseros de España esta devaulación del dolar
Espero que el BCE mueva ficha, por que esto a la larga va muy mal |
|
|
 |
antonrodin AllTheWeb fue el mejor
|
|
|
 |
FowL4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 3:56 pm Asunto: |
|
|
| antonrodin escribió: | | Creo no es relevante en Europa, en estados unidos si, pero aquí no. |
eins?, y los que cobramos en dolares??? |
|
|
 |
Malenko Me gusta MSN!
|
|
|
 |
antonrodin AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 4:42 pm Asunto: |
|
|
Simplemente nos subira lo que ganamos para ser mas o menos igual, de acuerdo con dolar...
digamos es la economia basica. Las palabras clave de adwords si no me equivoco costaran lo mismo, en euros que antes...ni mas ni menos
Si tu tienes presupuesto de 100€ = 100$ y compras 100 cliks de a 1€ cada 1
Si tu tienes presupuesto de 100€(ahora) = 150$ y compras 100 clicks de a 1,5 €cada 1
Basicamente las impresas invierten la misma cantidad cada mes en Europa y pagan en EUROS no en dolares, el que hace el cambio es el google...pagan la misma cantidad cada mes, por que razon vas a combrar menos? _________________ Directorio de web sin reciproco :: Ford Kuga |
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 5:15 pm Asunto: |
|
|
| antonrodin escribió: | Simplemente nos subira lo que ganamos para ser mas o menos igual, de acuerdo con dolar...
digamos es la economia basica. Las palabras clave de adwords si no me equivoco costaran lo mismo, en euros que antes...ni mas ni menos
Si tu tienes presupuesto de 100€ = 100$ y compras 100 cliks de a 1€ cada 1
Si tu tienes presupuesto de 100€(ahora) = 150$ y compras 100 clicks de a 1,5 €cada 1
Basicamente las impresas invierten la misma cantidad cada mes en Europa y pagan en EUROS no en dolares, el que hace el cambio es el google...pagan la misma cantidad cada mes, por que razon vas a combrar menos? |
Pero hay gente en sudamérica (poca en comparación pero la hay) que también compra publicidad en Adwords. Esa gente no va a poder competir en la misma medida que los europeos lo que hace que inviertan menos dinero. Una descompensación muy grande hace que por lo menos en el mercado en español se invierta menos dinero en golbal. |
|
|
 |
JustMe Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 5:21 pm Asunto: |
|
|
Si, y también la hay en Centro América y Norte América. Muchos de los anuncios de adsense no son europeos (La mayoría) y por tanto no son pagados en euros. _________________ PHP Data uri fier
Blog Gratis |
|
|
 |
FowL4 Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Feb 27, 2008 6:44 pm Asunto: |
|
|
| Quien habla de adwords? a mi cpxinteractive por ejemplo no creo que vaya a pagarme mas porque baje el dolar respecto del euro, a eso me referia. |
|
|
 |
cocowawa Me gusta MSN!
|
|
|
 |
jorigame Yo uso Google
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 5:14 pm Asunto: |
|
|
| FowL4 escribió: | | Quien habla de adwords? a mi cpxinteractive por ejemplo no creo que vaya a pagarme mas porque baje el dolar respecto del euro, a eso me referia. |
Hombre, si hablas de Adsense, hablas de Adwords .... no hay otra opción ... y claro que afecta. Esto es un sistema donde por un lado se inyecta dinero y por el otro se recibe. Si se inyecta menos, se gana menos por el otro lado.
Por que suba o baje el Euro no se gana más o menos, ya que los que meten dinero pues meterán más o menos.
El problema es que en el mercado Hispano, mete dinero en el sistema empresas de España y Empresas del otro lado del charco.
Cuando hay un cambio fuerte en las divisas, se descompensa la competencia, hace que los de un lado no puedan competir contra los del otro y al final eso desencadena en que se invierta menos dinero en el sistema. Si los anunciantes meten menos dinero, nosotros recibimos menos dinero, porque lo que hacemos es repartirnos un pastel, sólo eso. |
|
|
 |
Fanatos AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Jue Feb 28, 2008 7:08 pm Asunto: |
|
|
1.52 ahora mismo , que locura, y cada vez menos precio por click , se acercan malos tiempos . _________________ Noticias de informática en general, y noticias de gadgets , las Noticias de hoy . Blog de casas y viviendas . Donde comprar casas . |
|
|
 |
BIOHAZARD_3 Lo mío es Gigablast
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:03 pm Asunto: |
|
|
Ahi una empresa europea que me pague en EUROS por meter publicidad en mis paginas : D  |
|
|
 |
|