| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carlitus Yo uso Google

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:19 am Asunto: Re: Orfeux |
|
|
| Josemi4 escribió: | Orfeux
¿ si quieres que le llamemos sandbox ? por mi vale
|
A mi también me parece bien llamarle Sandbox, creo que a todo el mundo le parece bien llamarlo así.
Hay que vigilar con las afirmaciones rotundas, la seguridad al 100% suele ser mejor dejarla para las matemáticas. _________________ Buscas cuentos infantiles?
Viaje a laponia con Viajes Monllar |
|
|
 |
cnyx Todavía uso Altavista
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 1:25 pm Asunto: |
|
|
Lo que me parece una pasada es tu progresion. Yo en la vida he conseguido 150 visitas unicas al dia de google en el primer mes. Tambien es verdad que por tus datos me imagino que para la tematica de tu web se generan muchas mas busquedas, porque yo estando en la primera pagina para mis busquedas principales no consigo mas de 350/dia de google y despues de un año entero. Tampoco soy un experto, pero diria que has hecho un buen trabajo. Te felicito.
Saludos. _________________ Mini juegos
Alquiler pisos |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 4:12 pm Asunto: Re: Orfeux |
|
|
| Carlitus escribió: | | Josemi4 escribió: | Orfeux
¿ si quieres que le llamemos sandbox ? por mi vale
|
A mi también me parece bien llamarle Sandbox, creo que a todo el mundo le parece bien llamarlo así.
Hay que vigilar con las afirmaciones rotundas, la seguridad al 100% suele ser mejor dejarla para las matemáticas. |
Carlitus, no voy a entrar si te gusta mas asi o si te gusta mas alla,
sandbox le llamamos eso, ahora el que diga que esta baneada o penalizada con 300 y pico "me lo como con piel" aqui to va ser sandbox y con musiquita  _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
|