| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
budha Me gusta MSN!

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 478 Ubicación: catalonia is not hispain
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:57 am Asunto: oxado y adsense |
|
|
bueno como dice el titulo me gustaria saber si oxado y adsense son compatibles.
estoy probando varias empresas de publicidad pero no quiero quitar adsense y oxado de momento me gusta para anuncios de texto, el caso es que no estoy seguro de que sean 100% compatibles y me gustaria saber si alguien los utiliza juntos y si ha tenido algun problema claro.
gracias de antemano _________________ mis cosicas
Y hoy hablamos sobre extraer imagen de articulo y mostrarla en index de WordPress |
|
|
 |
superweb AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 12:10 pm Asunto: |
|
|
Pues no se si será comptible o no, pero yo dejé de usar adsense para usar oxado durante un buen tiempo por aquello de ir contra el monopolio y el resultado fue catastrófico.
Vamos que en mi experiencia oxado comparado con adsense es una autentica mier...... _________________ sitioanuncios inmobiliaria
anuncios clasificados |
|
|
 |
opeth Busco en Dmoz

|
|
|
 |
budha Me gusta MSN!

Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 478 Ubicación: catalonia is not hispain
|
Publicado: Vie Mar 07, 2008 12:49 am Asunto: |
|
|
ok, la verdad es que rico no creo que me haga pero visto lo visto con los cliks de adsense o empezamos a buscar alguna alternativa o no nos comemos un torrao.
de momento pruebo con oxado y adsense juntos si en un tiempo veo que no me da resultados pues tendre que volver a adsense, que le vamos a hacer al final como dice superweb tendremos que dejarnos llevar por el monopolista de nuevo  _________________ mis cosicas
Y hoy hablamos sobre extraer imagen de articulo y mostrarla en index de WordPress |
|
|
 |
|