| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nuevaorden ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Sab Mar 05, 2005 10:17 am Asunto: abansys.com |
|
|
Salu2,
Yo estoy en abansys.com que son una empresa de Valencia y tengo el servidor multidominio linux de 5 y por ahora no se me ha caido nunca, dan gran transferencia mensual y con panel plesk totalememte español, los dominios un poco caros a 9 euros pero si los pillas a godaddy.com o cualquier otro sitio te salen muy bien. |
|
|
 |
telendromanía Me gusta MSN!

Registrado: 06 Jun 2004 Mensajes: 536 Ubicación: En algun lugar de España
|
Publicado: Sab Mar 05, 2005 5:56 pm Asunto: Re: jajajajjajaj |
|
|
Pues si que a trascendido mi comentario
P.D: viendo los comentarios de barrapunto hay mucha gente que no se cree los precios, decirles a todos que los precios son de cara a los agentes registradores, al publico le daran un sablazo bastante gordo, como muchos comentan unos 20 € es lo que cobrara el esnic de cara al publico, pero a los agentes registrantes se los daran por unos 7 € para que saque tajada... en cuanto a las restrigciones he preguntado y me lo han explicado mejor, primero tendran opción de registrar las entidades gubernamentales, luego las empresas y por último se abrira a todo el mundo y esto sucedera sobre septiembre, que ciñendome al dicho que dice que las cosas de palacio ban despacio...
Un saludo. |
|
|
 |
El Telendro Vivo en Xeoweb

|
|
|
 |
nacho Olé sí que era un buen buscador
|
Publicado: Mie Mar 09, 2005 9:39 am Asunto: |
|
|
Un gran post el tuyo.
Puedes aclararme si a día de hoy está permitido registrar un .ES de una keyword que ya está cogida por el .COM
Según indicas en ese post:
| Cita: | | no esta permitido el registro de nombres que coincidan con algún dominio de primer nivel |
parece que no es posible ahora aunque con la proxima normativa si será posible. ¿Es así? |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Mar 09, 2005 10:08 am Asunto: |
|
|
Hola,
nacho, creo que a lo que se llama dominio de primer nivel es al com net info gov etc. Es decir, nunca vas a poder comprar info.es o net.es o com.es
Saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Mar 09, 2005 10:32 am Asunto: |
|
|
Si es como dices, ciertamente, no lo había entendido bien.
O sea que por ejemplo pudiera registrar aids.es o adsl.es o pdas.es o wifi.es (sólo son ejemplos)
¿Existe algún otro motivo que me impidiera hacerlo? Ni la razón social, ni el nombre comercial de mi cliente tienen nada que ver con el dominio que desea.
Perdonar si molesto, pero nunca he registrado un .ES |
|
|
 |
josemi Me gusta MSN!
|
Publicado: Mie Mar 09, 2005 11:22 am Asunto: |
|
|
En el blog de eltelendro comentan lo de las fases, ahora mismo no se si existen otras restricciones (aunque creo que adsl y wifi podrian tener problemas, creo que lei que los nombres de protocolos tampoco se pueden registrar, no se si adsl y wifi entran dentro de protocolos, seguramente no se pueda registrar http.es, www.es, ftp.es, ...).
De todas formas, si pides un dominio que no puedes, ¿ocurre algo aparte de que te rechacen la peticion? No se, que te multen o gastes dinero a lo tonto. Por que si lo unico que hacen es rechazartelo, solo es cuestion de probar.
Aunque mi mejor consejo es que esperes a que te responda en este post alguien que entienda mas de dominios que yo (conociendo mi nivel, no creo que sea dificil ). No tomes lo que te digo como seguro, ya que puedo estar totalmente equivocado (tendria que poner un disclaimer en mi firma ).
saludos. _________________ Telendro, motor y sistema de bitácoras
Operacion telendro |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Mar 09, 2005 5:13 pm Asunto: |
|
|
Tienes razón. Por pedirlo no puede pasar nada.
¿Dónde? Me gustaría algún sitio que disponga de algún panel para todo lo relativo al dominio, manejo de DNS, ..., como disponen godaddy o namecheap y además que no sea muy caro. Quizas tenga suerte y lo admitan. |
|
|
 |
estaismael ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Lun Mar 21, 2005 7:35 pm Asunto: sobre Dinahosting |
|
|
Tengo varios dominios y hostings con ellos
Merece la pena probar el servicio, además las llamadas a soporte técnico te salen gratis con el skype.
Suerte y ya me contarás! |
|
|
 |
jandres4 ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Sab Abr 30, 2005 7:48 am Asunto: Recomendacion |
|
|
Yo e recomiendo que visites http://allinhosting.com.
Si bien no se basa en España, su servicio de soporte es excelente, y sus precios muy accesibles.
Generalmente todos mis clientes de desarrollo web los alojo con ellos. _________________ _______________
Andrés Chávez
http://gwdtechnologies.com
Desarrollador |
|
|
 |
bcastro ¿Qué es SEO?
|
Publicado: Mar May 17, 2005 8:08 pm Asunto: |
|
|
| telendromanía escribió: | Que me perdone Hoboseo, pero es que tengo que hacerlo aunque mi punto de vista no os parezca objetivo, barro para casa
Yo te recomiendo interdominios.com, tienen alojamiento baratito para webs pequeñas o si no un server dedicado que a mi parecer tambien estan a un precio bastante competitivo, en mi firma tienes la página web con el texto "registra tu dominio"
Un saludo |
Bueno, simplemente quería avisar del peligro de estar en
interdominios.com, ya que la mitad de los dias te tienen la web caida,
te hacen bakups sin consultar a varios dias atrás perdiendote de esta
forma muchos datos. En fin, no merece la pena por muy barato que sea.
Incluso si buscais en la red encontraréis que incluso hay gente
que se quiere unir para ponerles una demanda:
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=297810&goto=nextnewest
Avisados estais. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 18, 2005 4:27 pm Asunto: |
|
|
Que facil es llegar registrarse, desacreditar a una empresa y quedarte más ancho que largo...
Es realmente curioso ver como todo aquel que desacredita a interdominios en forosdelweb.com y aqui mismo tan solo tienen uno o dos mensajes en su haber como mucho...
Claro que hay fallos y caidas de servidores, trabajamos con maquinas, no son 100% perfectas, ni mucho menos, con lo cual habra gente que maldiga la hora en la que contrato un alojamiento web o un servidor dedicado con interdominios, pero tambien es verdad que al mes recivimos centenares de llamadas pidiendo información de como migrar por que maldicen la hora en la que contrataron su alojamiento con otras empresas. Conclusion: interdominios tiene problemas y fallos, pero.... ¿quien no?, la gente de este foro seguramente pueda dar una opinion sobre este punto.
A pesar de que trabajo para interdominios, no pienso tirar flores sobre la empresa, simplemente digo las cosas desde el punto de vista más objetivo que alcanzo.
Un saludo. |
|
|
 |
brainx Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie May 18, 2005 7:36 pm Asunto: |
|
|
yo pregunte por los dominios .es hace tiempo y decían que tenias que tener una empresa o similar vinculada a españa con el enombre y un monton de mierdas
eso ya no hace falta?
y porque ahora seran tan baratos? antes valian mucho más no?
no entiendo pero supongo que sera mejor para todos. _________________ Kaos - Directorio de Enlaces |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 18, 2005 9:19 pm Asunto: |
|
|
todas las preguntas que haces se responde con una respuesta, los .es se venden infinitas veces menos que los .com o .net o hasta .info y ahora lo que pretende vender el gobierno español es la imagen de España tecnológica por lo que bajar el precio de los dominios territoriales y poner muchas menos restricciones es un paso adelante en esta meta.
En otras palabras, puro chanchullo politico... |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Mie May 18, 2005 9:44 pm Asunto: |
|
|
OT: Telendromanía me asusta tu avatar  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
|