| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 11:39 pm Asunto: |
|
|
| BIOHAZARD_3 escribió: | Ahi una empresa europea que me pague en EUROS por meter publicidad en mis paginas : D  |
¿Preguntas o afirmas? _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
yorch Me he pasado a noXtrum
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 9:24 am Asunto: |
|
|
Yo lo tengo bastante claro: dado que no dependo de AdSense para vivir he retenido los pagos hasta que amaine la tormenta (porque algo tendrá que hacer el BCE)... Y cuando cobre me voy a Nueva York, para aprovechar que está todo tirado  _________________ Marcadoras y bolas de paintball
blog de viajes |
|
|
 |
ducukin Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 2:14 am Asunto: |
|
|
Nosotros nos quejaremos de que el dolar a bajado pero en los foros de digitalpoint se estan quejando de la bajada de adsense asi que estamos todos igual.
La economia norteamerica se desploma y hasta que remonte...  |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Mar 05, 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
| ducukin escribió: | | Nosotros nos quejaremos de que el dolar a bajado pero en los foros de digitalpoint se estan quejando de la bajada de adsense asi que estamos todos igual. |
Este principio de mes se ha notado bajada en cuanto a CPM, es verdad. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
steven Todavía uso Altavista
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 9:03 am Asunto: |
|
|
| En mi caso, con las mismas visitas y sin modificar nada he duplicado los ingresos diarios. Ocurre desde mediados de febrero. |
|
|
 |
xmago Busco en Dmoz

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
y sigue subiendo ahora a 1,555!
como el ultimo pago de google fue a tasa de 0,675 : 1,
osea que por 1000 $ cobrariamos 675 Euros
actualmente sería tasa 0,6427:1
osea que por 1000 $ cobrariamos 642 Euros
33 dolares que hemos perdido en solo 12 dias y como siga subiendo quizas alcancemos una perdida de casi 100 Euros este mes.
teneis que daros cuenta que google paga con un mes de atraso, osea que mientras que el dinero esta retenido en google y el dolar baja perdemos pasta ya que la conversion/pago es con un mes de atraso.
La teoria de que los ingresos efectivos son iguales que antes y que no afecta el cambio de moneda ya que los europeos pagan en adwords en euros puede ser cierta, pero el factor retraso del pago es inegable. Una estabilidad en la moneda nos vendría genial.
Por cierto sabeis que muchas empresas online en USA venden productos a Europeos "saltandose" la aduana aprovechando esta devaluacion. El sistema es que te crean un apartado de correos en USA, tu compras en la tienda online de USA que quieras y ellos (son una especie de intermediarios) se encargan de enviartelo desde ese apartado de correos a tu casa en España. Hay que mirar si compensa gastos de trasporte...todo depende el peso, cantidad de productos, etc...imaginaros una XBOX 360 con descuento del 40%!!! |
|
|
 |
Ian_Curtis Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mie Mar 12, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
| xmago escribió: | | Por cierto sabeis que muchas empresas online en USA venden productos a Europeos "saltandose" la aduana aprovechando esta devaluacion. El sistema es que te crean un apartado de correos en USA, tu compras en la tienda online de USA que quieras y ellos (son una especie de intermediarios) se encargan de enviartelo desde ese apartado de correos a tu casa en España. Hay que mirar si compensa gastos de trasporte...todo depende el peso, cantidad de productos, etc...imaginaros una XBOX 360 con descuento del 40%!!! |
No vendria mal crear en Otros Temas un Post, donde ir poniendo algunos portales donde comprar con estas condiciones. _________________ La Pagina del Millon Enlace PR4 10€ /año.
Hoteles Roma |
|
|
 |
Fanatos AllTheWeb fue el mejor
|
Publicado: Lun Mar 17, 2008 3:52 am Asunto: |
|
|
El euro a 1.589 dólares , dentro de nada a 1.6 , cada 1000 dólares - 600 euros a cobrar , sin miseria . _________________ Noticias de informática en general, y noticias de gadgets , las Noticias de hoy . Blog de casas y viviendas . Donde comprar casas . |
|
|
 |
|