| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
bertux18 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Mie Mar 09, 2005 9:11 pm Asunto: Allinanchor |
|
|
llevo fijandome un tiempo en el comando allinanchor, no se bien para que es, por lo que se es para saber si estas en la sandbox, y la posicion en que apareceras.
Lo que me parece estraño es que en mi web www.dineroeninternet.net unos dias salgo 3º y otros ni aparezco (todo esto con allinanchor).
a las demas webs no les ocurre, siempre en la misma posicion.
¿a que puede deberse?
thx _________________ Ganar dinero |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 7:35 am Asunto: |
|
|
El allinanchor es el comando para determinar por una keyword cuántos enlaces tiene cada web, rankeándolas por ese orden. Dado que el posicionamiento en Google se basa en un % MUY elevado de enlaces, la posicioón real con la del allinanchor son muy parecidas, y así lo puedes comprobar con cualquier web, la primera para X búsqueda es difícl que no está entree los 5 primeros por el allinanchor. Ahora bien, dado el Sandbox, si la diferencia entre el resultado del alinanchor y la búsqueda es muy grande, como son tus sites o algunos de los míos para X keywords entonces hay certeza de que estás sandboxeado (quizá o baneado, eso no lo sé).
Ahora bien, para determinar la posición fuera del Sandbox y funciona (al menos para la mayoría de casos) había que buscar al keyword seguida de -dnilahilufahdfu y cualquier cadena que se te ocurra (se decía sobre una en particular) o keyword1 OR keyword1 funcionaba (para ganar dinero creo que no sirve.
Esto es así porque parece ser que el Sandbox se calcula para las palabras más competidas y quizá por el hecho de que pueda ser una operación costosa y para ahorrar...
bueno, me canso. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 7:37 am Asunto: |
|
|
Sobre el que unos días aprezcas y otros no, puede ser a lo que ya se está diciendo y viendo de las ganas de tocar los ... de Google.
Supongo que no utilizarás a veces el .com y otras el .es ? _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 9:57 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | la posicioón real con la del allinanchor son muy parecidas |
Matizaría que esto es así para expresiones competidas o muy competidas.
| Cita: | | Ahora bien, para determinar la posición fuera del Sandbox y funciona (al menos para la mayoría de casos) había que buscar al keyword seguida de -dnilahilufahdfu |
Si no recuerdo mal, eso dejó de funcionar en enero de 2004. Volvió a funcionar (para mi tampoco igual que antes) al ampliar Google hace 3 meses el número de expresiones en la cadena de búsquedas, superando las 10 palabras con exclusiones. Desconozco el estado actual de este "tip", pero supongo que se habrá corregido -o se corregirá-, como se hizo en su día. _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
|
|
 |
bertux18 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Jue Mar 10, 2005 9:41 pm Asunto: |
|
|
siempre uso el .es
gracias por la explicacion, me sige pareciendo raro que aparezca y desaparezca para allinanchor...
Supongo que el tiempo lo dira todo. _________________ Ganar dinero |
|
|
 |
|