| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RuymanTf Lo mío es Gigablast

Registrado: 08 Oct 2007 Mensajes: 109 Ubicación: Tenerife, España
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 2:22 pm Asunto: 2 directorios fresquitos gratis y sin reciproco |
|
|
EDITO: Tengo que solucionar un problema con el internet explorer 7, mientras tanto pueden utilizar para sus altas firefox o internet explorer 6.
Acabo de terminar dos directorios de enlaces, que por mi manía de hacerlo todo con Joomla me ha costado más de lo que esperaba. Realmente no es por que si, es porque me gusta poder añadir contenido y complementeos a parte del propio directorio, y con scripts pensados para directorios se hace más difícil por lo menos con los que yo he probado.
Al final me falto añadirle urls amigables, bueno lo tiene pero ahora mismo no lo tengo activadas porque dan problemas con el correo de confirmación, intentaré arreglarlo.
Bueno, lo importante, los directorios son los siguientes:
www.ismaber.es/directorio
www.sysprocan.es/empresas
Ambos con las mismas características, no siendo necesarios un enlace reciproco para darte de alta, aunque siempre es de agradecer.
Están alojadas en diferentes hosting.
Y como suele ser habitual no se admiten enlaces a contenido para adultos, ilegales, etc etc.
Espero que les guste y añadan sus webs.
PD: Si ven que algo funciona mal, o alguna mejora fácil, por favor díganmelo, gracias.
PD2: Al darse de alta se envía un correo para confirmar la dirección, una vez confirmado se dará de alta la web en muy poco tiempo. _________________ Servicio técnico informático
Diseño web Tenerife
Ultima edición por RuymanTf el Mar Mar 25, 2008 7:22 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
jmenerpro Me paso horas con Ask Jeeves
Registrado: 21 Dic 2007 Mensajes: 201 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 2:38 pm Asunto: |
|
|
Buenas RuymanTf. Sería posible añadir la categoría "Seguridad" ??? Si es así, te añadiría mis dos webs.
Espero contestación. Saludos. _________________ Empresa de Seguridad
Seguridad |
|
|
 |

|
|
|
 |
jmenerpro Me paso horas con Ask Jeeves
Registrado: 21 Dic 2007 Mensajes: 201 Ubicación: Barcelona (España)
|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 2:59 pm Asunto: |
|
|
Genial. Te he mandado tres webs en tus dos directorios.
Gracias y suerte con tus proyectos. Nos vemos amigo  _________________ Empresa de Seguridad
Seguridad |
|
|
 |
sumnet Inktomi: el mejor motor de búsqueda

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
RuymanTf, te he enviado unos enlaces al primer sitio, el segundo es idéntico... ¿comparten base de datos o te reenvío los enlaces? _________________ Cambia el diseño de tu web rapidamente: Plantillas Web y Flash |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 24, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
jmenerpro Ok, ya están dados de alta.
summet, utiliza el mismo sistema pero no comparte la base de datos, a demás están en diferentes hosting y por tanto diferentes ips, así que es bueno que lo envíes a ambos.
Todos los enlaces que van llegando les voy dando de alta en cuanto confirman el correo.
A todos gracias por el apoyo  _________________ Servicio técnico informático
Diseño web Tenerife |
|
|
 |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 6:55 am Asunto: re |
|
|
gracias
he enviado una web a cada directorio, cuando tenga algo de tiempo enviare alguna mas.
Una sugerencia : cuando se añade una web podria salir el tipico mensajito de " Enlace recibido y pendiente de aprobacion " , lo digo por que tal como esta alguno puede dudar de si metio bien el codigo de confirmacion.
un saludo y suerte _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
hurricane Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 9:21 am Asunto: |
|
|
Gracias amigo, te he enviado una de mis páginas. Por cierto ¿Que componente de Joomla utilizar para crear el directorio?
Saludos _________________ Ofertas de viajes
Diseño Web Madrid |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:06 pm Asunto: |
|
|
Inmobiliaria Barreras gracias por la sugerencia, lo haré, aunque si alguien se equivoca sale un mensaje avisando y te deja que lo intentes de nuevo, puedes probar sin poner ningún dato.
hurricane Es linx aunque tuve que hacer varias modificaciones de seguridad para poderlo utilizar sin reciproco, este componente esta pensando para utilizarlo con reciproco y todas las cuestiones de seguridad lo delega en la comprobación de que el reciproco este correcto, evidentemente si alguien te añade un reciproco correcto no te tienes que preocupar por nada más, el propio que rellena el formulario se encargará que sus datos sean correctos para que pueda ser dado de alta, y habiéndose ya molestado en poner el reciproco, lo hará.
En este caso, al no haber reciproco, el componente solo comprobaba que los campos no estuvieran vacíos, y eso era un problema, y fue lo que me complico un poco el poner a funcionar estos directorios.
Saludos _________________ Servicio técnico informático
Diseño web Tenerife |
|
|
 |
John125 Me gusta MSN!

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 5:36 pm Asunto: |
|
|
Muy buenos los directorios, buena suerte.
Añadiria una cosa al cuplimentar el formulario, un mensaje como formulario recibido.
 _________________ Viajes y fotos
Servicios gratis |
|
|
 |
3pies Soy de Yahoo!

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
RuymanTf algo no acaba de funcionar como debería. Lo que dice John125 , supongo que se refiere a que no sale el aviso de link recibido y tal...
Ese problema lo detecto con Internet Explorer, pues no da de alta las webs. Desde Firefox si que funciona correctamente.
Deberías revisar eso.
Salu2
PD: Por cierto, no aceptas blogs de blogger, ¿verdad?. Lo digo porque las webs deben comenzar por www, y en blogger como que no. _________________ Comidas, recetas, recetas de cocina, trucos de cocina, y consejos de cocina |
|
|
 |
FERNY Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:02 pm Asunto: |
|
|
No deja registrar los .info . Por lo demas muy bueno. _________________ No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo. (Albert Camus) |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:33 pm Asunto: |
|
|
3pies gracias por el aviso, lo he comprobado y efectivamente existe ese problema con internet explorer 7, mira que siempre compruebo las web con varios navegadores, pero en este caso no fallaba el diseño si no algo en el código, con internet explorer los desarrallodores y diseñadores de webs no ganamos para disgustos, cuanto tiempo habré perdido por ellos
Haber si encuentro el fallo, mientras tanto, como puse en la parte inicial pueden utilizar firefox o internet explorer 6.
Acepto enlaces a subdominios pero a cambio de un reciproco, puedes enviar tu enlace con una url cualquiera, y despues desde la sección de contacto enviar la url verdadera y la dirección del enlace reciproco indicando que enlaces habías enviado. Se que es un poco injusto porque muchos de los blogs de blogger tienen 100 veces más valor que otras webs aunque tengan dominios propios, pero un enlace reciproco tampoco es mucho.
FERNY en un momento soluciono lo de los dominios info. _________________ Servicio técnico informático
Diseño web Tenerife |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 7:47 pm Asunto: |
|
|
Se me olvidaba, hasta el momento he dado de alta todos lo enlaces que he recibido y que han confirmado su email unos 30, pero hay otros 30 que se han dado de alta pero no han confirmado el email.
Otra cosa, no voy a valorar la calidad de las páginas, pero por lo menos deben de tener algo de contenido y no estar hechas con el único fin de que el visitante pinche sobre algún anuncio, creo que nos entendemos  _________________ Servicio técnico informático
Diseño web Tenerife |
|
|
 |
FERNY Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Mie Mar 26, 2008 8:32 am Asunto: |
|
|
| RuymanTf escribió: |
FERNY en un momento soluciono lo de los dominios info. |
Gracias ya he podido enviar mi web. _________________ No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo. (Albert Camus) |
|
|
 |
|