| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 12:39 pm Asunto: RuymanTf |
|
|
RuymanTf, cuendo este arreglado ya nos contaras, para porder dar de alta algunas de mis web, un saludo. _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
LucasMz Busco en Dmoz

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:06 pm Asunto: |
|
|
Te he enviado mi sitio a los dos directorios y ya he confirmado el email.
Saludos y buena suerte con tus proyectos  _________________ Como crear una pagina web
Shakira |
|
|
 |
malder Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 3:30 pm Asunto: |
|
|
Añadiendo enlaces, gracias. _________________ Disfruta el deporte balonamo en Foro balonmano
Intercambia conocimientos en el Foro webmasters |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
| Cita: | | Error: !Ha introducido una dirección URL NO valida para su enlace!, recuerde, debe empezar por http://www. si quisiera enlazar a un subdominio consulte las condiciones o si es sin las www, por favor contacte con nosotros. |
Mis urls son siempre sin www, ¿por qué no permites añadirlas sin www?.  _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
RuymanTf Lo mío es Gigablast

Registrado: 08 Oct 2007 Mensajes: 109 Ubicación: Tenerife, España
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 10:31 am Asunto: |
|
|
Josemi te aviso por MP, perdona por las molestias.
Los enlaces que están pendientes pronto lo confirmaré.
RBZ ya los puedes enviar. _________________ Servicio técnico informático
Diseño web Tenerife
Ultima edición por RuymanTf el Sab Mar 29, 2008 12:15 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Josemi4 Soy de Yahoo!
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 11:59 am Asunto: RuymanTf |
|
|
RuymanTf, no te preocupes, tu arregla todo bien, que yo no tengo prisas, te lo mando por contacto y cuando tu puedas.
Un saludo _________________ Casas rurales
Hotel rural |
|
|
 |
RuymanTf Lo mío es Gigablast

Registrado: 08 Oct 2007 Mensajes: 109 Ubicación: Tenerife, España
|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 12:24 pm Asunto: |
|
|
El problema con el internet explorer 7 me esta volviendo loco lo peor es que no encuentro una posible causa, es raro en local si funciona perfectamente y además parece que no afecta a todos los internet explorer 7 me han confirmado que algunos si pueden dar de alta con esta versión.
De resto, los problemas con las url están solucionadas, me complique demasiado con las verificaciones, total quién envía el enlace se preocupará porque la url este correcta. Si recibo envíos desde url incorrectas los borrare.
Ya pueden enlazar sin las www y a subdominios tipos blog.blogspot.com y servicios similares para enlazar con el resto subdominios también deja añadirlos pero para que los de alta es según las condiciones que están puestas en la web, vamos con un enlace reciproco  _________________ Servicio técnico informático
Diseño web Tenerife |
|
|
 |
RBZ Yo uso Google

Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 1440 Ubicación: Sevilla, España
|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
| RuymanTf escribió: |
Ya pueden enlazar sin las www y a subdominios tipos blog.blogspot.com y servicios similares para enlazar con el resto subdominios también deja añadirlos pero para que los de alta es según las condiciones que están puestas en la web, vamos con un enlace reciproco  |
Perfecto ya pude.  _________________ Sevilla Fotos de Sevilla, España - monumentos fotografías
Catedral de Sevilla |
|
|
 |
|