| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cazador100 Yo uso Google

|
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 1:15 am Asunto: |
|
|
Nunca he colocado los anuncios de forma engañosa. Pues considero que si engaño a mis visitantes para que pulsen, muy probablemente no vuelvan. Almenos es lo que yo hago con los que me "engañan". _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 3:22 am Asunto: |
|
|
| allvipdomains escribió: | | Nunca he colocado los anuncios de forma engañosa. Pues considero que si engaño a mis visitantes para que pulsen, muy probablemente no vuelvan. Almenos es lo que yo hago con los que me "engañan". |
la forma que describe google de "bajo el titulo" no es engañosa.
la otra si es engañosa.
Ninguna de las 2 incumplia con las politicas de google, mas google siempre recomendo integrar bien el adsense con el contenido, ponerlo BIEN cerca. _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
carlinhos1976 Vivo en Xeoweb
Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 2685 Ubicación: El viejo Madrid
|
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:32 am Asunto: |
|
|
Se trata de una malinterpretación.
Lo que Google ha dicho es que es desaconsejable poner adsense bajo el título cuando éste parece que recomiende los enlaces que aparecerán bajo Adsense.
El ejemplo que adjuntas es un buen ejemplo (es el que usan) que pone "Grandes oprtunidades de hoy", y parece que las oportunidades son los enlaces de Adsense.
No es ningún cambio, ya que se puede entender que se está incitando al click con títulos como ese.
Textualmente dicen: "For example, ads shouldn't be placed under titles such as “Dallas Business Opportunities” or “Today's Hot Deals”. Placing ads directly below titles such as these implies to your users that the links in the ads are publisher-created content. The example below shows a placement that does not follow this guideline." _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 6:17 am Asunto: |
|
|
Placing ads directly below titles such as these implies to your users that the links in the ads are publisher-created content.
Si escribo un post que se titula:
Espectacular ferrari en españa:
y abajo sale el adsense y recien abajo mis fotos de la ferrari.
EStaria incitandolo tambien, asi con CUALQUIER titulo, es lo mismo cualquier cosa que se escriba el anuncio esta relacionado entonces como dice google los usuarios creen que los links son contenido creado por el blog _________________ MarkinWeb - Posicionamiento Web
Running Argentina |
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 7:55 am Asunto: |
|
|
Por eso mismo yo prefiero evitarlo, pues las interpretaciones son eso, interpretaciones. _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |
Copperfie Yo uso Google

|
Publicado: Mar Abr 01, 2008 11:47 am Asunto: |
|
|
Ya te contesté en el blog
Como digo, cualquier notificación es interpretable y demonizable.
Pongo el ejemplo de la prohibición de incitar al click. Así, si en nuestro blog usamos Adsense, y escribimos entradas sobre lo bien que funciona Adsense, sus mejoras, etc... un revisor malévolo podría interpretar que hay incitación al click (es una recomendación tácita).
Creo sinceramente que la información es la que hay. El aviso viene a explicar ciertos usos que se están dado, y convertirlo en una caza de brujas me parece excesivo (y obsesivo). _________________ ¿Buscas un directorio de empresas con alto valor añadido?
Busca trucos de tus juegos favoritos en Mundogamers |
|
|
 |
Sabogal Yo uso Google
|
|
|
 |
|