| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dario Me he pasado a noXtrum

Registrado: 29 Abr 2004 Mensajes: 277 Ubicación: Colombia pacífica
|
Publicado: Sab Feb 19, 2005 2:10 pm Asunto: |
|
|
"Caja de arena" se refiere como a un espacio para "jugar". Así como de chico juegas en una caja de arena, así mismo se asume que Google facilita un espacio para que los webmasters jueguen con sus sitios, pues en ciertos casos, el efecto sandbox implica aparecer por un tiempo en las primeras posiciones de un una búsqueda determinada, allí es donde se asume que Google permite que juguemos por un tiempo con estas posiciones mientras regresa sitio de nuevo a la posición donde considera que debe estar. _________________ Diseño de páginas web |
|
|
 |
Spacebom Vivo en Xeoweb

|
Publicado: Sab Feb 19, 2005 3:32 pm Asunto: Re: Diario Google - Apunte de Fechas claves desde 2004 |
|
|
| hoboseo escribió: |
Día 4-5-6-7: Una de las actualizaciones más grandes del año. Actualización Allegra. ¿El fin del Sandbox Effect?
|
¿El comienzo del "FuckingBox Effect"?  _________________ Fórmula F1: Toda la F1 en estado puro.
Velneo: Desarrolla software de gestión empresarial |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Feb 19, 2005 5:44 pm Asunto: |
|
|
Es pronto para dar conclusiones, pero quizá haya nacido un filtro nuevo. "FuckingBox Effect"? Si me hubiera pasado lo mismo que ha coco lo llamaría más o menos así. _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
bertux18 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Sab Feb 26, 2005 2:05 pm Asunto: |
|
|
Pues yo no creo que haya desaparecido la sandbox, solo creo que los que se lo han merecido han salido...
PD: Estaba mejor posicionado con sandbox....
xDDD _________________ Ganar dinero |
|
|
 |
bertux18 Lo mío es Gigablast

|
Publicado: Sab Feb 26, 2005 2:10 pm Asunto: |
|
|
Otra cosa...
¿Alguien que tenga un programa para ver los links y analizar la web me podria decir como voy?
Lo digo porque no hago más que conseguir enlaces y google no los coge con el comando link
¿Cada cuanto se aztualizan los enaces a tu web (para que no se mosquen algunos si pongo backlinks)? _________________ Ganar dinero |
|
|
 |
Davilac Soy de Yahoo!

|
Publicado: Sab Feb 26, 2005 2:18 pm Asunto: |
|
|
Lo enlaces hacia una web en Google son una mierda. Msn es por ahora el que más muestra.
Con uno de mis programs me dice que estás muy mal, pero supongo que hará algo que no se actualiza (creo que cada una semana o dos). _________________ Servicios profesionales SEO Davilac Internet Marketing
Actualidad Motor
iPhone |
|
|
 |
fer- Me gusta Terra como Buscador
|
Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:27 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por la info hoboseo. |
|
|
 |
ricardol Me gusta Terra como Buscador
Registrado: 10 Dic 2004 Mensajes: 20 Ubicación: Castelserás-Teruel-España
|
Publicado: Sab Mar 12, 2005 7:44 am Asunto: |
|
|
Creo que el significado del Sandbox viene asociado a las cajas de arena que les ponen a los animales domesticos, perros, gatos..., para que hagan sus necesidades.
Así que cuando te mandan allí, te mandan a la m..
Ricardo |
|
|
 |
johss Olé sí que era un buen buscador

Registrado: 26 Oct 2004 Mensajes: 36 Ubicación: Google ya no es lo que era
|
Publicado: Sab Abr 23, 2005 11:22 pm Asunto: Ya hay actualización de PR |
|
|
Pues nada, lo dicho, que ya hay meneos en los PR _________________ Intercambia enlaces con mis sitios: Directorio web | Quality web directory |
|
|
 |
|