| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hurricane Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 8:36 am Asunto: Cambio en el title y bajada de posiciones |
|
|
Hola a tod@s,
He realizado una pequeña modificación en el title de una de mis páginas Web y Google me ha enviado a la segunda página de resultados. Lo que no se es si al cambiar el title ha perdido fuerza la palabra clave os es que Google se va a tomar unos días y después de volverá a situar donde estaba antes.
¿Alguien tiene alguna experiencia de este tipo? ¿Vuelvo a poner el title que tenía antes o espero unos días a ver que pasa?
Muchas gracias _________________ Ofertas de viajes
Diseño Web Madrid |
|
|
 |
Cazador100 Yo uso Google

|
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 954 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 8:59 am Asunto: |
|
|
Si has cambiado el title imagino que lo normal es que pierdas posiciones para unas búsquedas y ganes en otras, en función a lo que tenias antes y ahora, no?
De todas formas asegurate de que Google ya ha leido esos nuevos titles, pues igual no han causado efecto aún y el cambio es por otras cuestiones.
Imagino (no soy un experto) que si buscas tu página y ves en Google tu web con el titulo nuevo es que Google ya lo ha tenido en cuenta. _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
hurricane Me paso horas con Ask Jeeves
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 9:46 am Asunto: |
|
|
La modificación la hice esta misma semana.
He perdido un una búsqueda pero en la otra apenas ha surgido efecto. Google ya ha pasado por la Web, en los resultados ya aparece el nuevo title. Ayer aparecía el antiguo y estaba bien posicionado hoy aparece el nuevo y aparezco desposicionado. Lo lógico es que este sea el motivo, lo que no se es si Google se toma unos días para volver a subir mi Web o directamente cambio el title.
Gracias por las respuestas. _________________ Ofertas de viajes
Diseño Web Madrid |
|
|
 |
Jorgens Soy de Yahoo!

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 954 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 12:22 pm Asunto: |
|
|
Será cuestión de esperar un poco y claro, de que realmente los titulos nuevos sean mejores que los antiguos para la busqueda que querias.
Ya de paso, aunque imagino que lo sabes, asegurate de no tener nos titles exactamente iguales, y lo mismo para el tag description.
Un saludo! _________________ Jorgens
Como Crear Una Pagina Web :: El Papeleo tras un bebe |
|
|
 |
yeison Me he pasado a noXtrum

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 252 Ubicación: Misiones. Argentina.
|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que es muy reciente para sacar conclusiones aun. Lo comun es perder posiciones para luego, ir avanzando de a poco. Hay que darle un poco mas de tiempo que seguramente subiras.
Generalmente suelo notar cambios en las posiciones a partir de la segunda semana de haber actualizado la pagina modificada, tiempo en el que puedes bajar algo, para luego empezar a subir lentamente.
Asi que hay que esperar pacientemente.
Espero que los cambios sean para bien.
Un saludo. _________________ Directorios de Empresas
Cataratas del Iguazú |
|
|
 |
Rezialb Lo mío es Gigablast

|
|
|
 |
salvasi Me gusta MSN!

|
Publicado: Dom Abr 06, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
Atención a los cambios en Web's 'jóvenes' (menos de 6 meses), por mi experiencia no suelen ser del agrado de G. durante un cierto periodo de tiempo. Algunas veces es mejor seguir la estrategia de crear una página para trabajar sobre una nueva key. _________________ Directorio de juegos java gratis y portales wap y 3g de referencia. |
|
|
 |
|