| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ivalladt Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 6:21 pm Asunto: ¿Cuántas visitas traen tus keywords? |
|
|
Encuentro que mi sitio está bien posicionado para ciertas combinaciones de keywords pero de muy poca relevancia y que traen pocas visitas.
Suelo utilizar Google Trends para comparar relevancia de distintas palabras clave. Esta herramienta sería muy útil para decidir sobre qué keywords hacer trabajo SEO, si tuviese alguna referencia "absoluta" y no sólo referencias relativas.
En este sentido, me sería útil, por ejemplo, conocer una keyword para la que alguno de vosotros aparezca en la primera página de resultados de Google y para la que recibáis p.ej. 100 visitas al mes en vuestras estadísticas de Google Analytics.
Quien dice 100 dice por supuesto 500 o 1000. Yo entonces utilizaría esa keyword para comparar con otras keywords sobre las que yo podría trabajar y así decidir si el trabajo merece la pena.
¿Cuántas visitas al mes recibes desde la búsqueda de una keyword para la que apareces en la primera página de resultados de Google? _________________ Búscame en Facebook y en Twitter. |
|
|
 |
Rezialb Lo mío es Gigablast

|
|
|
 |
ikdsokos Me paso horas con Ask Jeeves

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 8:47 pm Asunto: |
|
|
| Rezialb escribió: | Yo ando buscando una herramienta, que me diga que xxxx keyword trajo por ejemplo 100 visitas este mes en el pais xxxx.
|
Google Analytics hace eso.. entre otras cosas _________________ Electrotecnia
experimento SEO |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 9:27 pm Asunto: |
|
|
Conozco analytics pero eso lo hace para tu web.
Lo que querìa es una herramienta que haga eso pero globalmente.
Ejm digamos que la palabra : "Casas Rurales" este año se busco en google 12000 veces. Entonces teniendo como referencia eso posicionar para esa keywords.
Me dejo entender
Saludos _________________ Examen de manejo teorico
Casa Montes de Oca Ulatina Plaza del Sol |
|
|
 |
SEOcharlie Me gusta MSN!

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:33 pm Asunto: |
|
|
| Rezialb escribió: | Conozco analytics pero eso lo hace para tu web.
Lo que querìa es una herramienta que haga eso pero globalmente.
Ejm digamos que la palabra : "Casas Rurales" este año se busco en google 12000 veces. Entonces teniendo como referencia eso posicionar para esa keywords.
Me dejo entender
Saludos |
¿Qué tal WebCEO? _________________ Blog de Posicionamiento en Buscadores
Costa Rica SEO |
|
|
 |

|
|
|
 |
allvipdomains Me he pasado a noXtrum

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:39 pm Asunto: |
|
|
¿Es lo mismo que Google Trends? _________________ Camisetas y Web Empresa |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
No google trends es relativo, hasta donde yo sé es mucho mejor utilizar estos. Lo ùnico malo que para acceder a todas sus funcionalidades debes comprarlo
----------------------------------------------
Por cierto el Google trends no indica cuantas bùsquedas se han realizado en un cierto tiempo verdad?
|
|
 |
thebestboy2671 Me gusta Clusty!!

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 3:19 am Asunto: |
|
|
Si lo hace, sólo ubicas el tiempo (años, últimos 30 días, etc) y ya. Lo que yo hago es que posiciono una keyword y de ahí voy comparando otras keywords y listo. Saludos. _________________ Te interesa el mundo del flash, entonces visita mi foro Adobe Flash |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 3:33 am Asunto: |
|
|
| Cita: | | Si lo hace, sólo ubicas el tiempo (años, últimos 30 días, etc) y ya. Lo que yo hago es que posiciono una keyword y de ahí voy comparando otras keywords y listo. Saludos. |
No me has entendido.
En google trends no aparece por ejemplo cuántas búsquedas en números se han hecho en los ultimos 30 dìas. Sólo te da un pequeño gràfico estadistico.
A eso me referìa
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 4:25 am Asunto: |
|
|
Bueno... sí tienes razón, pero como dije anteriormente... posiciona una keyword y de ahí pasas comparar las que tú quieras, claro que esa primera keyword a posicionar, deber ser más o menos competitiva para que así la puedas evaluar con las otras con mayor facilidad. Saludos. _________________ Te interesa el mundo del flash, entonces visita mi foro Adobe Flash |
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 4:53 am Asunto: Re: ¿Cuántas visitas traen tus keywords? |
|
|
| ivalladt escribió: | Encuentro que mi sitio está bien posicionado para ciertas combinaciones de keywords pero de muy poca relevancia y que traen pocas visitas.
Suelo utilizar Google Trends para comparar relevancia de distintas palabras clave. Esta herramienta sería muy útil para decidir sobre qué keywords hacer trabajo SEO, si tuviese alguna referencia "absoluta" y no sólo referencias relativas.
En este sentido, me sería útil, por ejemplo, conocer una keyword para la que alguno de vosotros aparezca en la primera página de resultados de Google y para la que recibáis p.ej. 100 visitas al mes en vuestras estadísticas de Google Analytics.
Quien dice 100 dice por supuesto 500 o 1000. Yo entonces utilizaría esa keyword para comparar con otras keywords sobre las que yo podría trabajar y así decidir si el trabajo merece la pena.
¿Cuántas visitas al mes recibes desde la búsqueda de una keyword para la que apareces en la primera página de resultados de Google? |
Bueno en respuesta a la pregunta del tema.
Utiliza keyworddiscovery.com puedes saber cuantas busquedas en números tuvo xxxx keywords tuvo por ejemplo este año. Para asi te des cuenta con que keywords vale la pena posicionar y descartar otras que no merecen la pena.
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 5:21 am Asunto: |
|
|
Mmm... ya, te refieres a WebCEO o a keyworddiscovery.com, antes lo tenía (WebCEO) pero... al tener ya un rato en este ámbito, la desinstale, aunque me gustaría tener la versión de pago, veré si la consigo. Y... gracias por el cumplido. Saludos. _________________ Te interesa el mundo del flash, entonces visita mi foro Adobe Flash |
|
|
 |
Inmobiliaria Barreras Me gusta MSN!
|
Publicado: Sab Abr 05, 2008 6:01 am Asunto: re |
|
|
no se si te ayudara mucho , pero por ejemplo yo estoy en top 1 para " Pisos Madrid " y me trae mas de 1000 visitas / mes ( entre 25 y 100 al dia , normalmente el dia mas alto el lunes y el mas bajo el sabado ).
Otra de top 1 es " crisis inmobiliaria " que me trae ma visitas todavia, lo que pasa es que no es muy fiable que las visitas vengan Solo de G para esta busqueda por que es una noticia que esta muy enlazada en webs de referencia y viene trafico de muchas webs.
¿ era esto lo que pedias ? _________________ Pisos en Madrid
Pisos Vigo |
|
|
 |
|